:cuñao pense lo mismo , es un buhó version asesina jaja ---------- Mensaje añadido a las 16:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:47 ---------- si , las mias son mas para enduro allmountain , mas enfocadas hacer el burro y las de eje 15 tambien , luego las hay de eje 15 tmbien pero para xc
Venderselos a los enduretas. Según tengo entendido, es imposible apoyarse en la plataforma sin tener el pinrel enganchado, ergo... :roll:
Ah, pero tú eres de eso? Pues a mi el otro día hasta me pareciste hetero... como me la colaste, pirata.
Te engañé, soy adicto al masmolismo. Por otra parte, tu me recordaste a Brian, sobretodo en la manera de aparcar la Toponeta...
pues notar que tienes más apoyo, a los enduretas les da más seguridad, y al hacer curvas y eso se creeen que controlan mejor la bici Es que hay que estar colgao para ponerse eso.... mucho mejor unos crank brothers de despiece automático ande va a parar!! :cuñao Además, todo el mundo sabe que las plataformas que se ponen en los automáticos son para que desenganches el pie cuando viene lo roto y apoyes el pie, no???: ???: :wall
Después de seguir este hilo durante meses, hace unas semanas que encargué un cuadro de una Blur LTc y por fin ya ha llegado! si todo va bien la tendré montada en unos días
Leyendo el post de los usuarios de Yeti... viendo que están haciendo un maillot... también lo vi por el censo de lapierre froggy... por el de canyon... ... que os parece si hacemos una ropita endurera para los sc blur xD Se podria hacer tipo, al pintado de las bicis de syndicate, asi negro y rojo y blanco, sabeis a cual imagen hago reseña no?¿ o se pone una?¿ si el foro deja claro con en el pecho el logo de sc y de la blur y detras entre los hombros el de sc syndicate y el logo en la espalda en grande de syndicate, y en las mangas, un lado sc y el otro el logo de la blur y en donde iria el bolsillo blur Lt esto de no salir un viernes xD
A mi tambien me parece buena idea, venga haber si alguien que sabe mucho de diseño y hace un prototipo. Tetio68 bienvenido y venga esas fotos
Molaría lo de los maillots, pero se pueden hacer perfectamente sin que aparezca el nombre de SC por ningún lado. Saludos cordiales...
Creo que se pueden hacer de cualquier forma, lo de llevar marca o no es muy particular pero cuando uno se compra algo lleva marca o se la borrais.