Como mi Yeti es blanca... me gustaría que fuera blanca... pero un toke de negro no vendría mal :mrgreen:
Yo la quiero del mismo color que la protección de la bieleta inferior de la Blur que tengo montada... cual es, imitación carbono negro o gris?
yo la mía en negro, a lo largo de este fin de semana, confirmaré si me hace falta otra protección para la vaina derecha para una Nomad C, el pedido se cierra el domingo, verdad??
En su último mail, Antonio me ha mandado la dirección de su web, allí podrás comparar los colores. ---------- Mensaje añadido a las 11:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:29 ---------- Sí, cerramos la lista el próximo domingo por la noche. Ya me confirmarás la protección para la Nomad.
Pregunta: ¿Si fueran para usar con un eje de 9mm estos serían los adaptadores? http://www.wiggle.co.uk/mavic-9mm-fork-support-for-20mm-axle-1/?&source=MaxiFeed&id=5360054481 Un saludo
Pues supongo que esos deberían de servir. Según pone en la descripción del producto, son para otras ruedas, pero al final los estándares de 20mm y de 9mm son los mismos para todas las ruedas (si no, no encajarían en las horquillas) y por eso entiendo que deben de servir, si, pero supongo que es mejor hacerle la pregunta a Mavic. Es posible que digan que no para curarse en salud...
Alguno a comprado o sabe que tipo de grasa lleva la bieleta, es que quiro buscar algo en el mercado y no ir a para a las marcas que nos dan ellos.
Repito. Estos adaptadores son solo válidos para ejes como los de las ruedas SX antiguas, XL, y crossline y deetracks como viene en wiggle, el tamaño de estos ejes es aprox de 80/90mm de ancho (no lo he medido) y luego se les pone un adaptador para dar la medida y diámetro necesario Las crossmax ST tienen el eje de 20 completo, con lo que quiere decir que mide 110 mm de ancho, mientras que los ejes de 15 y QR miden 100 mm Ver el archivo adjunto XL.pdf Ver el archivo adjunto despiece ST.pdf en estos pdf puedes ver la diferencia
tetio68, en el anterior pedido cogí la protección para la bieleta de la blur lt aluminio, así que apúntame para protección de la vaina de lt aluminio en color negro...saludos
ok, gracias a ambos. Le diré a mi colega que está interesado que les pregunte a los de la WEB para salir de dudas.
Ya te confirmo yo que no valen para eje 9 mm., pero si quieres preguntar... pregunta. es como meter un pie del número 45 en un zapato del 39
Actualización: 1- tetio68 (protector bieleta para blur lt carbono) 15 euros x 1 unidad. (vaina derecha para blur lt carbono) 20 euros x 1 unidad. 2- davidrg5 (protector bieleta para blur lt aluminio) 15 euros x 1 unidad. (vaina derecha para blur lt aluminio) 15 euros x 1 unidad. 3. brasi4x4 (protector del tubo principal para yeti 575) 25 euros x 1 unidad. 4- garsi (protector bieleta para blur lt carbono) 15 euros x 1 unidad. 5- elian (protector del tubo principal para yeti 575) 25 euros x 1 unidad. (vaina derecha para yeti 575) 15 euros x 1 unidad. 6- joker (vaina derecha para blur lt aluminio) 15 euros x 1 unidad. 7- lituss (protector bieleta para blur lt aluminio) 15 euros x 1 unidad. 8- Lord of freeride (vaina derecha para blur lt aluminio) 15 euros x 1 unidad. 9- elmario (protector tubo principal para Ibis Mojo SL) 25 euros x 2 unidad 10- kaiku (protector bieleta para blur lt aluminio) 15 euros x 1 unidad. 11- lacianiego (vaina derecha para blur lt aluminio) 15 euros x 1 unidad. Si no se indica lo contrario, el color de las protecciones será 'Imitación carbono negro' La lista se cierra el próximo domingo 06/02/2011.
Pues en wiggle le han contestado que si que valen y ha hecho el pedido... ya veremos cuando lleguen si tiene que devolverlas. Os contaré como acaba la cosa.