Compra conjunta de protecciones: Espero que todos hayais recibido mi mensaje privado con la información de los pasos a seguir. Para cualquier duda mandadme un mp o preguntad aquí mismo. Recordad que el plazo máximo para realizar el ingreso es el próximo miercoles 09/02/2011.
Venga chicos! Los que no habéis dado señales de vida... a que estas esperando? Venga, que pronto estrenamos las protecciones!!!
Buenas noches santacruceños, Me llamo Alfonso y hace tiempo que sigo este hilo, prácticamente lo he leído de principio a fin. Esta lectura me ha llevado a buscar pacientemente, y al fin encontré una Blur Lt2 aluminio de segunda pata y estoy encantado de mi adquisición. Así que muchas gracias por todas vuestras aportaciones. Pasamos a las preguntas, tengo que comprar tija, he pensado en una tompson elite o masterpiece, esta última pesa 40 g. menos pero cuesta 40 euros mas, ¿merece la pena 1 euro por 1 gramo?. Tambien esta la ritchey-pro 25 euros mas barata que la elite pero 48 gramos mas pesada. ¿que opinais?. Las hay de 35 cm y de 41 cm, la pequeña quedaria justo en la marca que indica el fabricante como limite para extraer longitud de tija. Que os parece? Alguna otra tija que os parezca mejor? Agradezco todas vuestras opiniones. Saludos.
Hoy es un gran día. El montage de mi blur se ha puesto en marcha gracias a un colega. De momento está la horquilla presentada (Fox Talas 150mm 2011) y las bielas puestas (XTR). Seguiremos informando....
Te confirmo que no le valían las ruedas. No le han puesto ningún pero para devolverlas ya que previamente le habían confirmado que sí que le valían. Un saludo
Yo en tijas siempre recomiendo Thomson, calidad contrastada, estética, ausencia total de problemas y no son tan caras. Eso sí, el modelo Elite, el Masterpiece, además de que solo lo hacen hasta 350 de largo, no merece la pena, es una tija más ligera pero creo que el precio no compensa. Saludos cordiales...
Buenas jmoreford. Si que es la Kashima. Hoy he pedido las ruedas (XT) el desviador y la tija que es lo que me faltaba y ya la podré montar enterita!!! Que ganas tengo de probarla!!! saludos
yo también recomendaría la hope eternity, una pasada de tija, muy buenos acabados, y la calidad de hope en todo los lados, unos tornillitos de titanio y como su nombre dice eterna xD por lo visto estuvieron 3 años para diseñarla y hacerla eterna... no creo que después de tanto diseño y prueba error hayan sacado algo malo... y encima no esta mal de precio... que más pedir yo como fan de hope, es una marca de la cual siempre he estado muy contento, con la que no he tenido problema alguno con ninguna de sus piezas, y eso que tengo bujes, potencia, cierres... vamos todo lo que puedo poner a la bici y lo tienen es hope, no es la más ligera, pero si fiable, bonita y de mucha calidad... el peso no lo es todo, a pesar de que me gusta que la bici pese poco, pero para mi hope está antes que algo más ligero
Gracias por la contestación, la verdad es que aunque yo lo tenia muy claro, ¡me habéis hecho dudar! :angry saludos
Hola Pinilla, estoy de acuerdo contigo, por precio descarto la Masterpiece. Si escojo la Elite que medida seria mejor la de 36,7 cm o la de 41 cm, tengo una tija de 40 cm, de los cuales 27 al exterior y 13 cm al interior. ¿Alguien podria indicarme cuantos cm tiene una tija thomson elite desde el final hasta la marca de seguridad?. Hola Marciano, preciosa la hope eternity pero solo la he visto recta y la necesito con retraso. A nivel de ajuste de sillin parece mas sencilla que la Elite. ¿Existe con retraso? ¿donde conseguirla?. Hola Asoto, Ya tengo la tija pija, CB Joplin 3, y tengo que repararla ya que no se extiende bien y oscila bastante, por eso he pensado que mientras la reparan para no estar en dique seco comprar una fija que son mas economicas. Gracias a todos por vuestra colaboracion.
hombre marciano si estas vivo! vengo a decir que por fin ! despues de 9807493463256 emails que les he mandado a kompresor y 5365236726 respuestas tontas y sin lógica, me han dicho que les mande la horquilla a reparar ,me dieron la direccion ,un código de entrada y una hoja donde tengo que poner el producto ,nombre y la averia.
alfonsote tío te puse la hope porque no vi en ningún lado que tuviera que ser con retraso valvules jejej ando metido de lleno en el mundo de la acampada y el mtb, vamos que no he parado