la de piter estás cansado de verla jejejeje el tema de la direccion puede ser superinteresante porque la blur peca de vertical...
Esta claro que si.... Mi prioridad , por este orden, ya que creo que la inversion va a ser menor... 1- Pedales 2- Manillar 3- Cubiertas 4- Frenos 5- Ruedas Creo.... por ahi k kn la paga extra de verano podré poner unas ruedas ligeritas. Sabeis si las Mavic Crossmax ST pesan menos que las Shimano XT?? Si alguien quiere venderme algun componente ....que lo comunique sin falta!!! Barato barato! De todas formas , en conjunto la bici es una gozada, super comoda, manejable, pedaleo super efectivo y esteticamente muy bonita! (cOMO VA TODO JFSTONE???)
cuando pongas a la venta los frenos y las ruedas avisame anda, que igual los recupero para una rigida que me quiero ir montando... (pero si es para verano que ahora ando tieso jajajaja) las mavic deben pesar menos seguro... pues no voy mal!! un saludo!!
Las ST pesan unos 1.650gr. Yo las tenía montadas en la Blur. Ahora las he montado en una rígida enduro light que me he montado y que es super divertida, y en la Blur he montado las ya incuestionables ZTR Arch+DT+Hope II, que son algo más anchas y algo más resistentes.
Lo del peso es muy relativo en el sentido de que 100 gramos menos no los vas a notar, pero 0.5 - 1 Kg ya es una diferencia notable. Y teniendo esto en cuenta al montar la bici desde cero o al cambiar componentes (por múltiples razones, no solo el peso), se puede conseguir una rebaja de peso considerable simplemente fijándose bien en los pesos de lo que se monta. La suma de los pesos de los componentes, si están bien pesados y lo pesas todo, sale muy aproximado al real. Yo creo que lo único que no he pesado ha sido el líquido de las ruedas y los cables, que lo saco de restar el peso de los componentes al real de la bici con báscula. Pero vamos, que si pudiera cambiar kilos por días para coger la bici, lo tendría claro...
mentira jamas la vi piter mirate la nueva gama de easton haven que pufffffffffff buenas potencias y buenos manillares y si puedes llantas piter que te falta o que te interesa? que tengo un baul xD yo despues de a ver doblado un radio de mis llantas y mirado radios... poniendo unos decentes ligeros y algo caros se puede pegar una buena bajada de peso y no comprometer nada... ***** y sin meterme en radios de titanio que ya se podria hasta llegar al medio kilo y 8 € por radio xD esto de que pesen poco eh lyn xD como a jfstone y a mi nos gustan ligeras y con curvas xDDDDDD como me oiga la sra que pesa 45 kilos xD
Red siempre q veo tus rutas flipo! Vas a sitios a los q yo voy pero por otros caminos, es como si hicieras varias de las rutas habituales en una! Por ejemplo imagino q la parte de la nieve es a partir de la hermita de Dilar saliendo para Dúrcal encima de la carretera antigua de la costa no?? Llamame a mi q yo me voy contigo A ver si tengo un momento y cuelo yo un par de fotos de este finde q ha sido pa fliparlo.. Normla q la gente pregunte x la equipacion q llevabas, es q fue increíble este sábado en fuente fría , como tu intentando pasar en bici montado por caminos llenos de nieve y en piratas porque no hacia nada de frío! Vamos a tardar en volver a verlo y por eso hice bastantes fotos. Intentare subirlas este finde.
que si ****!, es la blur más guapa que hay en España, antes llevaba una talas 36plateada, y es de las primeritas que aterrizaron por aqui... jejejejeje
cuando ha cambiado la mia a color blanco ? que no me di cuenta jaja , la verdad qyue compartimos muchos componentes pese la magura thor con el tubo cortado a 22cm y sin el eje y me dio un peso de 1780gr, vamos que con el cierre no da ni de coña lo que dice la marca
http://www.foromtb.com/showthread.php?484412-Censo-SANTA-CRUZ-BLUR-LT2/page77 Ahora mismo la llevo igual pero con unos candy 4Ti, cadena de titanio, puños mas ligeros, fundas Vertebrae y XTR con patilla de carbono. Esta misma tarde la pese en mi bascula antes de salir y me dio 11,05 Kg. No echo en falta ni mas rigidez, ni componentes mas brutos para el tipo de mountain bike que practico. Eso si, esta bici no rueda ... vuela. Por cierto, dentro de una semana me hacen un estudio biomecanico para que la adapten mas si cabe a mi morfologia. Mi padre lo ha hecho con su Blur XC Carbon y esta supercontento. Salu2 a todos
esas las hacen en tenerife que tal te van?¿ de peso si se que una pasada valvules la tuya tiene pocos arañazos y no cuenta xD pufffffffff yo tengo en mente hacerme tambien un estudio... pero primero tendre que irme a otra isla y casi nada el viaje de bicis y cosas :S para esas cosas donde vivo es una ****** no hay de nada... con deciros que tengo que comprar 1 radio fuera... de la isla... vaya gracia.. pastillas... todo...
[video=youtube;_WlRqcAQr2w]http://www.youtube.com/watch?v=_WlRqcAQr2w&feature=player_embedded#at=13[/video] por cierto soy un enamorado de las lefty... algun dia la pondre en la blur... y la dejare en un estilo a la tuya, en 10 kilos o asi 2x10 carbono por todos lados... para rally-xc xD eso sera cuando compre la blur 9 xD
Yo vivo en San Fernando (Cádiz) y en el pueblo de al lado hay una empresa que se dedica a esto. Por lo visto el dueño de la empresa esta trabajando tambien con un equipo profesional de Valencia, me dijo el nombre pero no lo recuerdo. Saludetes Muy guapo el video marciano
si ?¿ ***** pues en tenerife tambien las hacen :O me enterare a ver bien como es el tema si tio la lefty es mucha
Ostras mola el vídeo de las Lefty, lo que en una BLur no me mola demasiado como les queda. A ver si alguien construye unas forca con los tubos como los de la Lefty y con pistas y no casquillos de fricción.
Protectores si montas uno de estos BBG pesa como el plato y cuesta muy poco. A ver si alguien investiga con lo de la dirección AngleSet y nos ilumina un poco más, esto y una tija pija es lo que le falta a la mia.
crack lo de la dirección estamos ya en ello el lyn y yo yo tambien se la voy a poner si o si y mejorar esa verticalidad que tiene la blur, darle mayor estabilidad a alta velocidad y ese puntito de mejora que le falta a mi me flipan las lefty... y visto lo visto para cuando la blur tenga 10 años
que razon llevas, ni un arañazo hoyga! ni que fuera nueva jaja,bueno si que tiene un pequeño arañazo en un tirante como de un plastico negro, tipo cuando rozas el coche contra el paragolpes de otro que sea negro, creeis que con pulimento se quitara? Ahora en serio tengo unas ganas de que me llegue la forka que no os lo podeis imaginar, me estoy poniendo como un tocino, ya lo estaba pues ahora mas jaja,menos mal que tengo otra y salg con esa de vez en cuando,pero como me jode tener una pedazo de maquina como esta y no poderla utilizar.
bueno pues ya tengo frenos nuevos.... al final se me ha ido un poco la cabeza y me he comprado esto: http://www.bikeradar.com/gear/category/components/disc-brake-systems/product/race-x2-10-37487 Qué os parecen los frenos? Ahora faltará vender los que tengo.... alguien quiere unos Formula K18?¿?¿? Saludos