muy guapa en ese color, que parece que solo las vendan blancas jejejejeje por cierto, ernest y ray, ¿que horquilla llevais?¿la talas de 140? ¿que tal va?
Que bien se llevan las dos...:babas La horquilla es una Float RLC 140 (eje 9mm) Unas fotos en mejores condiciones:
bonita la blur lt2, que tal van los fox 2010, según las revistas solo hablan maravillas de la suavidad y de la booost valve, ¿marketing quizás? y esa nomad.......como tiene que bajar!!!!!!!!! nomad 2 blanca, con montaje parecido a este (dhx5/rp2) y talas blanca puede ser una buena candidata a bici única todouso, ¿que opináis?
Aleluya Ernest , por fin los señores de LTM Racing se han dignado , ya era hora...felicidades y felicidades tambien a Ray , claro , embruteceis tanto las habituales que luego os teneis que pillar otra cosa para pedalear en condiciones :limpiadi:
ernest, creo que tienes la "pareja ideal" jejejeje.... ojala algun dia pueda montar una nomad en plan bestia, pero conservando la blur por supuesto ¿no echais en falta en subidas con mucho desnivel el cambio de recorrido? yo en algunas subidas muy empinadas si no la dejo a 120-125 no puedo subir, se encabrita...
Sabeis de alguna tienda que liquide cuadros Santacruz o que realmente los tenga a buen precio.UN SALUDO Y PRECIOSAS MAQUINAS
Sólo los vende LTMRacing y de vez en cuando hace promociones. Mira en su web: Bicicletas LTMRACING.COM o pregunta en su subforo específico.
Que me vas a decir , a mi Z1 de tanta hormona y tanto clembuterol se le ha quedado el aspecto de una 66 ( que por sierto he de probar este finde en GrandValira si la cosa va bien, os animais? ) y si eso, ya para el otoño, le haremos una operación bikini para poder pedalear disnamente que ahora se me ha quedado al igual que a Ray en 17 y ...
:defiesta Estoylo!!! El domingo aluciné con lo que es capaz de hacer la blur...creo que he hecho un buen cambio. La blur XC es un pepino, pero no tiene nada que ver en cuánto a rigidez y con ese ángulo de dirección se hace bastante duro bajar por según que sitios. Pues no, la verdad, pero claro, es que en la Nomad llevo la Totem a 180 fijo...supongo que uno se acostumbra a todo... Buenos pedrolos sí señor!:ymca Grandvalira...:babas... El Josep seguramente subirá el Domingo, el Sábado intentaré subir a la Molina. Como tienes el tema en agosto pollín? en la furgo cabe uno para subir al paraíso...