Yo creo que lo ha montado solo para la foto. Por cierto, Ernets, tu i tu tribu estareis el dia 15 de mayo espero!
Pro si no le han montado ni la pinza del freno, esta como a 20cm del anclaje!!! Que pasada de horquilla!!
Creo que en Sea otter , piensan anunciar algo , eso decian en el singletracks....puede ser esa mega nomad...mini driver...
os dejo una foto de como he dejado el tensor he probado haciendolo con rodamiento pero no me gusto como iba y este de momento perfecto cambia bien en los tres platos y con las toricas absorve la pequeñas variaciones. Lo bueno es que la cadena no se sale como en los tensores de rueda de mis colegas que cuando la zona es muy bacheada se les sale la cadena del tensor. Peso 13 gramos
La pieza del tensor era un trozo de tubo o has encontrado algo mejor? Con rodamientos entiendo que se joderia la cadena al ser metal con metal, no? O no entiendo como lo hiciste.
alguien ha puesto una cane creek angleset para cambiar el angulo de la direccion de la blur lt? estoy mirando y no se si es posible, alguien me puede dar una orientacion? gracias
Es un trozo de goma que se usa como silenblock torneado, es mas silencioso que otros materiales. Lo que comento que meto un rodamiento es un soporte en U son su rodamiento de agujas y este va dentro del material. vamos como las ruedas de los tensores que venden.
Muy bonita pero no acabo de entender estos desarrollos del doble plato del XX en una bici de este tipo. Estos desarrollos están pensados para bics de rally ultra-light y gente que va a medias superiores a 20km/h por pistas en muy buen estado. Pero bueno, cada uno sabe que uso le da a su bicicleta y por donde se mueve.
Te ha quedado guapa, guapa! Por cierto, no tienes la manetas del freno muy pegadas al puño? Lo digo para poder frenar sólo con el dedo índice.
Holos pego una noticia aquie ya q creo q es una buena noticia para todos: http://www.europapress.es/economia/...indir-contrato-speedtrans-20110407185943.html no es q no nos vayan a cobrar en las compras a usa pero espero q no sv vuelvan a ver los abusos a los q nos tenía acostumbrados speedtrans y q a mi x lo menos me quitaron las ganas de hacer pedido fuera de la UE