Muy bonita Chordi! La LTC blanca queda preciosa. K_ram, a mi me pasaba por falta de tension. En mi caso quitando un eslabon de cadena mejoró un monton, pero tambien se puede poner un tensor de cadena con/sin protector.
Muy guapo el tractor Peri, está perfecta. Yo también estoy pensando en cambiar la horquilla y meterle algo más tocho, Talas 36 o Lyrik air dual-position. El muelle siempre será mejor en sensibilidad y absorción, pero... ¿no echas en falta el cambio de recorrido? Yo ahora mismo llevo una talas de 150 y tengo que decirte que lo uso constantemente para las subidas que hago por la sierra. Atrás eso sí... muelle forever!
Kram: Con que plato haces las bajadas....?? Mira de usar el grande y un piñon pequeño....Es posible que de esta forma la cadena se mantenga más estable al tener más tension... Sinó,ya te lo han escrito...Un eslabon menos y a probar....
Onvre, más tensión tendrá cuanto más grande sea el piñón. Otra cosa es que no convenga llevarla en el piñón grande para evitar que, con un meneo un poco fuerte, se te meta el cambio entre los radios y sufras un Epic Fail.
GRacias!! Tengo encargadas unas protecciones de la web del frances, estoy esperando a que me llegen, ahora las hace en blanco. Le mande un correo a ver si me podia pasar fotos de como eran las blancas y me envio esto: . por si interesa a alguien
Sí hay momentos puntuales en los que echo en falta ese plus que te da el cambio de recorrido, la verdad. Pero lo que se gana para todo lo demás, no lo cambio por esos dos o tres momentos por ruta en los que lo pondría... En blanco es una preciosidad y combina con lo que le pongas, a disfrutarla!
Buenos dias, Leyendo post en el foro de la blur lt, (me quiero pillar una) me gustaria que quien tiene 1,88 de estatura y 87 de entrepierna, mas /menos...esto ultimo que no se mal interprete, jeje. La pregunta es ¿que talla me iria mejor? Yo estoy dudando entre la L o la XL. La verdad es un dilema....Espero vuestras respuestas. Saludos y gracias.
No me había percatado de que en probike vendían Santas... y qué precio : http://www.probikeshop.es/santa-cruz-cuadro-blur-ltc-carbono-fox-rp23/68436.html
Para 1.88 (6.2") estás justo en medio de las dos tallas. Tendrias que ver si quieres que la bici sea mas juguetona puedes ir a por la L, y si quieres que sea mas estable la XL, pero lo suyo seria que te pudieras "probar" una. Ahora LTM solo estan en Madrid, ya que han cerrado la tienda de Sabadell, asi que pocas opciones mas hay.
Pero 2849€ es más caro que en ltm (2650€ y sin horquilla de regalo... es difícil encontrar buenos precios en SC nuevas.
yo mido 1,86 y de pierna creo que como tu, llevo una XL con potencia de 90mm y me viene debuti. También dudé entre L y XL, y veia que todo el mundo me decia L pero la probe y me quedaba escasita, no son muy largas de toptube y pasaba de pillarme una L y tener que llevarla con potencia larga. Yo soy más pedaleador, tenlo tambien en cuenta, no llevo ni tija pija ni cubiertas dh, hago un uso más light.
Buenas tardes, Lo primero gracias por las respuestas. He tenido la oportunidad de subir en parado en una Lt de Aluminio talla L y la verdad es que si que me la veia un pelin justilla. Ahora tengo una Epic, en talla L pero midiendo el top tube estamos en la misma medida de la Xl de la Blur. Así que creo que si por fin es la Blur, será una XL, con potencia de 75-80 y tija recta. Digo que si por fin es la Blur, porque va a salir la nueva Ibis Mojo SLR en 140mm y la verdad es que es una preciosidad. No quiero herir sensibilidades y aemàs se que no es este el foro de Ibis. Lo cierto es que la Blur me encanta y todo el mundo habla maravillas... Pero al final hay cosas que me gustan mas de la Blur que de la Ibis y viceversa. De cualquier forma, creo que cualquiera de las dos serán una buena elección. Un saludo y gracias de nuevo.
si alguien busca una blur que me avise y mire mi firma, creo que son las primeras fotos medio decentes que cuelgo por aqui de la burra, al final ,tengo medio solucionado el tema que os dije y seguramente no tenga que venderla ,pero nunca se sabe.
Bueno aqui os dejo unas fotos de ayer nos lo pasamos en grande, os dejo una secuencia de un salto aunque no las coloca en orden.
que buen salto jmoreford! que estilazo jejejeje. valvules, no la vendas ****, saca el dinero de debajo las piedras, pero no vendas la bici, y dejate de rigidas que dan dolor de espalda jaja por cierto, hace mucho que no veo a marciano, le envié un MP y me salió un mensaje que no podia recibir mps por ni se que rollo. ¿Alguien sabe que ha sido de él?