Basicamente hay compuestos con Black Chilli (goma blanda tipo Supertacky de Maxxis) o sin el. Luego hay plegables, de cable, con mas o menos hilos, reforzados (Protection) o ligeros (racesport) aqui te dejo el enlace, http://www.conti-online.com/generat...arathon/MountainKing22/MountainKing22_en.html y estos son los tipos, Mountain King 2.2: 3 plies / total 84 tpi Mountain King 2.2 Racesport: 3 plies / total 180 tpi / Black Chili Compound Mountain King 2.2 Protection: 4 plies / total 240 tpi / Black Chili Compound Mountain King 2.2 UST: 3 plies / total 330 tpi
muchas gracias hans,pues la verdad que la mia no estoy seguro de cual es y creo que no lo pone en la rueda y la caja la tire, existe el compuesto black/black? me parecio leer algo asi en la caja. mañana lo miro,de todas formas si que venia plegada y es tubeles,asi que probablemnte sea la ultima ,la UST no? Por el peso digo. pero es que la mia el dibujo es igual pero las letras no son iguales que las que salen en esta foto:
El 2.2" es una medida real? Es decir es un poquito más qué una Maxxis 2.1" o es más parecido a una Kenda 2.1" (equivalente al 2.35" de Maxxis)??
pues nose decirte ,porque no he visto una HR en 2,35,pero se supone que esta tiene mas balon ---------- Mensaje añadido a las 19:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:52 ---------- cito a hans para que veas mas o menos el balon.
Dugast....Tufo....Recuerdo estos dos fabricantes...Aunque parece ser que es en el ciclo cros dónde se encuentran la mayor parte de usuarios...
Simplificando se trata de una cámara que tiene banda de rodadura y por lo tanto no requiere cubierta, va encolada a la llanta, que hasta donde yo sé, tiene que ser especial para tubulares, en carretera y CX parece que es la tónica general y en MTB he visto algunos modelos de las marcas que menciona RAY: Dugast y Tufo pero parece que no cuaja entre los aficionados... Este es un ejemplo: http://store.mpgear.com/dugast-rhino-26-mountain-bike-tubular-tire.aspx
annn vale ,entendido ,osea que es una camara y a la vez cubierta? tipo a una cubierta tubeless no? o muy parecido?
Hola que tal... Os presento a mi Santa..!! En la foto tiene montada las cubiertas que le pongo para Maratones... Normalmente llevo una HR 2.35 delante y una Ardent 2.20 detras.. Espero que os guste..
:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:clap:clap:clap:clap:clap:clap