La tija es 30, 9 al igual que la reign, los colores los tienes en su web, pero no suelen ir al ritmo de los demas , sacan cuando les viene bien.
La rigidez de la 36 es otro nivel. Ahora es como ir por raíles, que sumado a la sensibilidad del muelle... no tengo palabras.
Peri muy guapas las fotos, aunque podrias poner una para ver la bici, es como la mia , que te pesa y peso , la mia con la talas 36 esta en 13 Kg en talla L
Bonitas fotos!!! También estuve el sábado de ruta y....Reventé la tija pija, así que no me vienen mal esos enlaces que habeis puesto ;-);-)
La tienda que puse es alemana. Tengo un colega que ha pedido una y le ha llegado sin problemas en tres días. Buenas fotos Peri, yo también estuve por cerce el sábado (camino viejo-schmid-whistler), lástima no haber coincidido, me libré de la lluvia por los pelos
Muy buenas fotos Peri! Yo estoy pensando en mejorar algún componente, a ver que me van a traer los reyes magos
Las fotos de la bici ahora, tal como aparece se va hasta los 13,5 kg. El Van R trasero son 810 gramos (500 gramos más que el Float RP23), y la Van 36 RC2 son 2460 gramos... pero de verdad que los muelles son todo un descubrimiento, no los cambio. Todo lo más uno de titanio para el amortiguador.
13,500kg?? **** pues menudo peso mas bueno,y la mia que andara sobre los 13,700 o asi y no lleva ni 36 ni muelle. esta preciosa.
muy guapa peri, estoy mirando de poner un muelle a la blur para avalanchas alguien me recomienda alguno? estaba pensando en algo que sea pedaleador tb tipo manitou 6 way con la plataforma spv y muelle puede ir de perlas... la medida es de 216x60 verdad? alguien opina con experiencias o recomendaciones saludos!
La medida es 216x63,5 con casquillos de 22x8 en ambos ojos. Mi muelle es un Fox Van R en el que sólo se puede ajustar el rebote. Imagino que con uno con plataforma se pedaleará mejor, pero mi experiencia es que pedaleando sentado con el VPP apenas hay interacción y yo no echo de menos un propedal, quizá para ponerse de pie por carretera pero... ¿qué hace un endureta por carretera?
Hay calculadoras para ello. Si pesas 75 kg, para el sistema de la Blur, un 28% de SAG y amortiguadores Fox, Rock Shox o Marzocchi sale un muelle de 343. CCDB, 5th Element y Manitou un muelle de 310. Yo llevo puesto uno de 350 y encantado.
Mola esa blur con muelles, seria perfecta con muelle de TI y horquilla con cambio de recorrido. Como la mia vaya que tambien da 13.500 con cane crek muelle de ti y liric coil rc2 u turn. Que la disfrutes.
Muy guapa Peri, la verdad que me gustaria probar una con muelles para ver las diferencias, aunque creo que el muelle es para bajar a saco y que para el enduro lento o tecnico con aire sobra. Pero todo seria probar.