Ricardo ya tengo la nomad pero solo he podido salir una vez con ella todavia es pronto para sacar conclusione spero promete y mucho.Me la he cogido verde al ver la tuya jajaja. una foto
Guapisima esa nomad. Yo le estuve dando vueltas a ese cuadro y finalmente decidi quedarme con el blur. Cuando lo tengas mas rodado cuentamos las diferencias entre los dos mientras tanto que la disfrutes ¡
jmoreford, vaya pedazo de Nomad! Aunque las comparaciones son odiosas, ya nos contaras que tal la va respecto a la Blur. A disfrutarlas
el hijo ,el padre y el abuelo.:aplauso3 pufff ricardo ,madre mia como esta tu blur,que pasada. jmoreford ya nos contaras que tal,pero se sale... quien pudiera. edito; nose porque no me sale vuestras fotos,pretendia citar las 3 bicis.
Hola de nuevo, mirad mi pequeñina!!!, lista para el estreno junto con el nuevo año. Pregunta a Sergi, quiero comprar los protectores de vaina pero los hay en dos espesores 2 y 3 mm, cual me recomendáis?. Feliz Año 2012 a todos!!!
Pregunta rápida: He desmontado el plato grande y le he puesto cubre. ¿es conveniente/necesario quitarle algunos eslabones a la cadena o da igual?
si no comba la cadena en la relacion plato pequeño piñon pequeño no hace falta, pero seguramente tengas que quitar algunos
Por cierto Ricardo, que supongo que ya te lo habrán dicho n veces, ¿probaste una Nomad?, no sé, lo digo porque ese montaje parece que la Blur se te va quedando corta y lo suyo sería una Nomad, digo yo... Felices fiestas gañanes...
Hola David, yo ya voy para mayor y cada vez bajo con más conocimiento, esta Blur no me la acabo, con un nomad perderia varis puntos ruteando y subiendo. (creo que ya lo he dicho tambien n veces el muelle solo incremeta 300 gr el peso de la bici y le da calidad a la suspension trasera, aunque le da ese aspecto de DH no es para tanto. A esta Blur La tengo más apego que tu a tu Hekler y me va acompañar todo el 2012, Vermos a ver como evoluciona el blur en 2013 o nomad... Feliz año para ti tambien monstruo.
si alguien quiere comprar una cañera que mire mi firma, tambien vale para enduro poniendole cambios, yo me hago unas rutas de miedo subiendole el sillin a su altura ideal
Preciosala tienes bien enfundada. Si alguien va a comprar protecciones al frances que lo diga a mki me interesa un protector bieleta para la nomad. ---------- Mensaje añadido a las 20:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:50 ---------- Valvules el otro dia te pregunte por esos mando que salen hacia arriba en el manillar que eran , es curiosidad.
cierto, se me habia pasado. pues son para la horquilla,uno para el cambio de recorrido de 140mm a 100mm y el otro para el bloqueo,esteticamente no me gustan nada,aparte de lo blandengues que son,el del bloqueo si que se podria suprimir poniendo el bloqueo directamente en la parte de arriba de la horquilla pero son ciento y pico euros por lo que tengo entendido y el del cambio de recorrido lo podria sustituir por uno de Rshox. push loc o algo asi se llaman que son mas duros.
hola el otro dia vi una scott genius que llevaba un tipo de tensor de cadena com estos http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=40530 ISCG05 ISCGmount? alguien sabe o ha montado alguien similar? opiniones por favor y consejos gracias
Exactamente cuál es la pregunta..?? Tal vez si tu bici permite montar un tensor guia?? En primer lugar deberas saber si tienes las pestañas para ISCG.En ese caso conocer si es old o 05?? Caso de no llevar ISCG puedes montar un BB mount... Podria ser que el desviador de tu bici fuera type E...?? Alternativas , seguro que encuentras.
La blur no lleva iscg por lo que puedes montar uno de esos quitando la arandela del pedalier pero te podra girar con el esfurezo de la cadena. Yo monto uno parecido al bionicon en la foto de la nomad que puse hace poco es el mismo que llevo en la blur y encantado, tampoco he probado los otros pero dudo que sean muccho mejores por lo menos en peso.