Por si a alguien le interesa http://www.foromtb.com/showthread.php/820438-SE-VENDE-CUADRO-SANTA-CRUZ-BLUR-LT2
Santiago me vende una Turner 2011 modelo 5 Sport con un amortiguador de aire Bos Vip r, sistema DW Link, muy nueva. Siempre me gusto Turner y ahora gracias al Ajero tengo ocasion de tener una. Pero si no me compran la BlurLT2 pues me la quedo, porque un pepino de bici como esa no me importa tenerla sentada en el banquillo ja,ja....Además soy miembro de la exclusiva Orden de la Santa Cruz, aunque de vez en cuando les ponga un pelín los cuernos ja,ja.....
Hola, Por si a alguien le interesa, me sobra un protector de bieleta para la Blur LT en color negro. ---------- Mensaje añadido a las 19:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:00 ---------- El protector de bieleta que me sobra es nuevo, es que compré dos por error, lo dejo al coste
Si el protector es diferente, el mio es para la Blur LT y vale tanto para la de aluminio como la carbon
tetio, Me parece que el sistema no me deja aun poner nada en venta. No se cual es el motivo pero asi es. Gracias por el consejo, a lo mejor alguien me puede ayudar para poder poner cosas en venta.
+1 pero vamos ya que estamos te dire que creo que hay que tener minimo unos 50 mensajes para poder anunciar algo.
Por cierto, para quien le pueda interesar, ya está funcionando la nueva tienda Santa Cruz en la zona de Barcelona, en Sant Cugat. Santa Cruz Bike Shop C/Josep Puig i Cadafalch, 62-64 08271 - Sant Cugat del Vallès Tel. 93.583.65.07 www.santacruzbikeshop.es Espero que funcionen mejor que LTM racing, pero de momento la tienda tiene buena pinta.
por cataluña habia un LTM antes no? creo recordar que solo quedaba el de madrid o me equivoco? esta no tiene que ver nada con LTM no?
hola, tan mal van las blur lt2? porque ahora todo el mundo intenta venderlas? tal vez el sistema vpp antiguo es mejor que el de ahora? gracias y sludos de un indeciso