Hola, el Blur creo que es el modelo más vendido de Santa cruz, el vpp de las actuales esta mas currado que el de las antiguas, los rodamientos son más estancos y las bieletas inferiores tienen engrasadores. Si buscas una bici rutera polivalente la blur es una buena opcion, yo estoy encantado con ella. A la venta hay de todo. Saludos
No van mal al reves van muy bien, lo que pasa es que cuando llevas una blur te das cuenta de lo que puede hacer una bici en el monte y puede que te descubra el lado oscuro y haya gente que se pase a mas recorrido, o en otros casos que quieren hacer rally y pasan a rigidas pero no creo que nadie pase de una 140 a otra 140 por ir esta mal. En mi caso tengo la nomad y la blur , y una la tengo para enduro y la blur todo uso, tambien te digo que he montado la blur con 36 y es una maquina. pero como salgo con 2 grupos pues tengo las 2. venga una foto para que las compareis.
Dos mejor que una si señor tú si que sabes. Ya has rodado con la nomad lo suficiente como para que nos cuentes las diferencias entre las dos ? Veo que llevas muy alto el manillar. Y eso? saludos
gracias, ya me voy haciendo una idea de lo que puede dar de si esta maquina, mi gran duda es vpp vs dw link, o en caso practico, si blur , turner 5 spot, o pivot mach 5 las 3 de 140mm. me imagino que con ninguna fallaria, pero para bici todo uso, que creeis que seria los mas acertado?
Santiiber cualquiera de esas son buenas elecciones yo cogeria la que mas me gustara. Ricardo lo del manillar te refieres a los espaciadores? si es eso es debido a tener la barra de la horquilla en la medida que me valia para la reign. Hoy he estado mirando en que distancia podria dejar el tubo y creo que lo voy a dejar en 21 por si algun dia vendo la horquilla. Sensaciones de la nomad son que tiene un lanzamiento mucho mas bajador, aunque sube muy bien ( no como la blur ) mis primeras sensaciones es como una moto bajando y los saltos tiene otra recepcion mas mollosa vamos da mas confianza a la hora de bajar. Cuando tenia la blur con 36 iba muy bien pero no llega a ser la nomad. Como dicen por ahi es una enduro en toda regla puedes hacer rutas largas pero la verdad que la posicion no es de allmountain. Vamos si que se deferencian la nomad de la blur cada una tiene lo suyo, me quedo las dos y algun dia hare cambio de amortiguador entre una y otra haber si la blur con el rp23 kashima gana algo o es todo cuento. Mañana salgo a endurear con la nomad e ire contando impresiones.
La Blur va genial, para rutear y para días "oscuros". Pero a nadie le amarga un caramelo, en mi caso una 601... como soñar es gratis Saludos,
Yo creo que totdos han sido demasiado amables para alguien que empieza preguntando sobre algo que no ha probado si es que va tan mal. Tan mal como qué?, que referencias tienes?, por eso lo del decathlon... sin acritud
Yo he probado tanto el Vpp de 1ª y 2ª generación como el DW link de 2ª generación en una 5 spot y de 3ª en una Pivot...aunque está última se trataba de una Firebird. Para mi gusto, va mucho mejor el DW link que el Vpp de 2ª generación. Tanto la Blur 2 como la Nomad 2 me parecieron bicis con un sistema en el que prevalece la parte pedaleadora muy descaradamente. En el caso del DW link....creo que pasaba algo parecido con el sistema de 1ª generación que es el que usa Ibis....pero en los de 2ª y sobre todo en los de 3ª que usa Pivot el equilibrio entre ese aspecto "pedaleador" y el aspecto digamos "bajador"...es mucho mejor. De las tres que citas.. yo te aconsejaría la Pivot...que a pesar de que como te digo, la que yo he probado es la Firebird...tengo un par de amigos que tienen la Mach 5 y están literalmente flipados con su comportamiento.
No es por nada, pero esta web no funciona ---------- Mensaje añadido a las 18:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:54 ---------- perdon, me referia a la nueva web de santacruzbikeshop
De momento me quedo con la Patriot y la Chromag....que ahora estoy "desganado" Más adelante...ya veremos
Pues yo sigo encantado con la Blur, en mi caso la 2011 tapered para entendernos. Con el setting recomendado era hasta demasiado pedaleadora, pero encontré en % adecuado, sobre el 30 y me va de cine para lo que hago. Sigue pedaleando muy bien con el propedal, y sin propedal pero sentado. A la hora de bajar va tambien fantastica. Para los indecisos
cierto por ejemplo yo quite la lt2 2011 por un chamaleon 2011 que creo que se ajusta mas a lo que necesito actualmente.
yo en breves venderé una Blur LT2 muy bien de precio porque me la cambio por una Blur de carbono, aun no sé si la LTc o una TRc