Es una talla M. Frente a la que pesó 11,5kgs yo he puesto cubiertas tubeless y líquido, y un manillar monkey lite xc (creo recordar que el otro montaje llevaba un monkey lite sl)...Todo eso debería hacer que la mía pese más. Por otro lado mis pedales exustar deberían pesar unos 130gr menos que los xtr del otro montaje. La tija me venía por error una thomson elite. Cuando ponga la masterpiece debería bajar unos 50gr.... También le voy a poner delante un disco de 180mm con su adaptador y subirá un poco... En cuanto a blur - nomad Sí que se solapan a veces, pero son bicis bastante distintas, siempre que sigas el mismo criterio al montar las dos: las dos muy ligeras, las dos brutotas... si pones la blur brutota y la nomad ligera, pues sí, se parecerían mucho. Tal como yo las tengo montadas, las dos bastante ligeras, pero la nomad con la 55, High Roller 2,35, discos de 200 delante y 180 detrás, cubreplatos, tija pija, manillar easton monkey lite xc high rise (total 13,300gr) sí noto diferencia. Estoy con Ernest que si pones una horquilla de 36 delante tendrías una "mezcla" de las dos. Ahora una diferencia importante es la postura de delante. En la nomad queda bastante más levantada delante. Por eso os preguntaba cómo dejáis de alto el sillín respecto al manillar.
Preciosa!! vaya parejita que tienes... yo llevo el sillín más alto que el manillar, más que como tu lo llevas, siendo la mia una talla L para 1,85 de estatura... estoy de acuerdo. el otro dia probé (aunque muy poco tiempo, 5 minutos) una nomad, y no se notan grandisimas diferencias. Supongo que si hago una bajada completa y por pasos complicados lo notaria mas... Si que es cierto que puedes difeerenciarlas bastante montando la blur en plan rally y la nomad para enduro. Pero si montas la blur para enduro, no hay grandes diferencias creo yo... en cuanto a carbono o aluminio que preguntan por ahi, si es para bici unica, yo pillaria aluminio, personalmente me gusta mas y me da un poco mas de confianza, aparte de que es mas barato jejeje
Pues me parecía que yo llevaba el sillín bajo...y estaba pensando en poner un manillar más alto, o subir la potencia con los espaciadores. Yo mido 1,74 y tengo una M. ¿qué tal vas bajando?
yo es que suelo bajar el sillin en las bajadas, por lo demás voy bien. Ve probando con los espaciadores. Mañana si puedo te pongo una foto con el sillin a la altura que suelo llevar
os pongo unas fotos recientes para que se pueda ver la altura del sillin como la llevo normalmente. Las 2 primeras fotos las hice, la primera con la horquilla a 160mm y la segunda a 100mm (teoricos, porque me parece que se queda a más de 100, no lo he medido pero a simple vista parece eso), Ademas le he hecho algunos pequeños cambios: potencia truvativ team 75mm, manillar specialized enduro, sillin specialized avatar y pedales ns 17 y algun detallico en rojo jejeje saludos!!
son unos NS-17 de jormabike, 39 euros. Están muy muy bien y no pesan mucho. Recomendables. Después de mirar por todas las tiendas de la zona y bastante por internet (menos en chain que paso de pedir unos pedales solo), es lo mejor que he encontrado, porque o son muy caros o muy malos No, para nada. Con la potencia de 75 y la horquilla de 160 más bien diria que todo lo contrario. Sabes que la bici es más bien cortita... Lo unico es que por mi altura tengo que llevar el sillin un poco más alto de lo que me gustaria, pero voy muy comodo. Estoy ahora con la mania del manillar, de ponerme uno un poco más ancho. Este mide 660, igual miro uno de 690 pues exactamente no lo se, pero de casa pesó 13,250 aprox, si le sumamos el manillar (el original era un monkeylite de carbono, los pedales de plataforma y las nevegal 2.35 delante y detrás yo creo que los 14 y medio los pasa. Otra cosa es cuando le pongo automaticos y cubiertas 2.10 (ten en cuenta también que es talla L), se puede quedar sobre los 14 o algo menos.
Tio, me tiene enamorado tu bici, con esa horquilla y ese blanco ........es que culo veo culo quiero jejejeje disfrútala y pronto pongo fotos de mi blur aligerada.
Hola compañeros de sueños, jeje. Estoy muy interesado en comprame una blur LT2, me gustaria saber el precio del cuadro suelto, o saber si venden algun kit de cuadro y horquilla, ya que en la pagina solo pone los kits de montaje nada mas y los precios en dolares. Muchas gracias, y a ver si para el veranito ya he ahorrado lo suficiente y me uno a este foro, jeje. Un saludoo
Dólares? Si miras la web SC USA no te sirve de nada. Digamos que los precios no tienen mucho que ver. Mira la web del distri en España: www.ltmracing.com
Gracias por la pagina Xavi, pero me acabo de asustar, los precios son mas altos de lo que yo creia... en la pag oficial de SC no son dolares lo que pone? estaba utilizando un conversor para pasarlo a euros y me salian mas baratos que en ltmracing. A que te refieres con que los precios no tienen mucho que ver? Gracias Un saludo
Sí són dólares. Y esta deducción que has hecho es así. No esperabas que fuera un cambio real, no? Però bueno, tienes que tener en cuenta el transporte, impuestos de aduanas... Pero si, podrían ser más baratos... Mírate las ofertas de bicis montadas, salen mucho más baratos que cuadros sueltos. Luego lo que no quieras lo puedes vender.
pues ya sabes, vendes la blur, vendes la seven y te pillas una nomad blanca con una fox plateada jajaja... a ver la tuya como queda aligerada. Una foto del sabado Ver el archivo adjunto 1688980
¡Hola! Me presento con mi máquina, "La Negra". Aquí teneis unas fotos de la penúltima versión. En la última tiene ya ruedas Crossmax ST, frenos Hope M4 203/180, tija Thomson con inclinación y potencia más corta. Cuando le quite el barro, le hago unas fotos y la actualizo. La verdad es que todavía no sé lo que pesa. ¡Estoy esperando la báscula del chino!
Uff, muy muy guapa! lastima el tema del botellin, que ahi se llenara de barrillo que da gusto... (aunque es mal comun de muchas bicis) 2 dudillas: ¿tanto da de si ese cuadro como para aprovechar una minion dh 2.5 alante? ¿que tal la horquilla en cuestion de funcionamiento, tacto y demas?
En mi opinión, yo sí creo que 2,5 es un tanto exagerado. El Supertacky en 2,35 es mas que suficiente. Y en mi opinión también, no deja de ser un cuadro de enduro, y además no de hard enduro. Queremos fotos de ese montaje sibarita Lyn_suiza!
Cierto es que solo se oyen virtudes sobre ella bajando, no la he probado, pero a priori pienso que una nomad deberia bajar mejor, si esta la montas con 2.5... con que montarias la nomad, 2.7? :shock: