vamos a animar esto by mtbr.com por cierto consegui un fox rp2 o rp de hace 3 años o asi, no se el modelo exacto pues no tenia pegatina en el cuerpo bueno pues a mi rp23 con camara grande, la cual tenia anulada un poco con el brico de la tarrina de cd o dvd pues le puse el cuerpo del rp que no tiene camara de aire secundari, si no una pequeña y bueno bueno.. el resultado ha sido menos aire metido, sobre 105-110 para mis 75 kg con la ropa de bici, un sag de 25-30% pues nada lo poco que lo he probado, menos aire, mas sensible y menos riesgo de tope, de mitad de recorrido hacia delante swe vuelveprogresivo a tope y con el poco aire que tiene y vestido de caballero del zodiaco, dh, sobre 80 kg con todas las protes armadura etc etc... un salto de 2 metros con recepcion perfecta, ni tope ni nada, se queda a unos mm le pongo menos de 100 psi y si hago tope... pero vamos perfecto con el rp23 y camara hv grande en ese mismo salto si hacia tope, mañana no pasado hago una rutita a ver que tal se desenvuelve por una ruta de enduro, pero por lo poco probado es otra mejora más ya lo unico seria mandarlo a pusp o slopes para mejorar el nitrogeno del cuerpo y el aceite del mismo hacer e tuneo que hacen y que mejora aun más el rp23, lo que son 150 pavos.. *** post de mtbr sobre la blur, registraros y tal: http://forums.mtbr.com/santa-cruz/lets-see-those-lt2s-409967-post4418752.html
Alguna blur con kit amachete? Estoy pensando en pedirlo pero me gustaría saber si alguien lo lleva y sus impresiones. Un saludo.
Yo se los puse hace poco y sí que lo he notado. Ahora trabaja más suave en pequeñas irregularidades. Pero como ya dije, los casquillos en mi amortiguador estaban muuuy duros, que no sé si es normal. Lo mismo si los casquillos van más suaves no se nota mucho el ponerle los rodamientos :melopien: Aunque se supone que la principal ventaja de los rodamientos es que te olvidas de desgastes y holguras, pero eso sólo lo podré comprobar a largo plazo...
Gracias Redmars,a mí me pasa lo contrario:llevo el casquillo desgastado y con una holgura de casi un milímetro y busco más sensibilidad pero no sé si lo voy a notar mucho..
cada más contento con la TRc, no echo de menos la LT2 para nada y la Nomad de momento castigada, aquí hay una review de una persona que ha tenido las tres, la LT2, la LTc y ahora la TRc http://bikeculture.co.nz/2011/09/13/heres-what-our-customers-think-of-the-new-santacruz-trc/
preciosa con la dt delante tengo un colega que puso detras un dt y quito el rock shock que tenia, porque estaba loco por la dt que tenia delante y esta flipando con el, por lo bien que va y rigida es una burrada, tal vez mas que fox no he visto muchas blur con dt detras... habra que investigar p.d- la bici va cada vez mejor, con el tuneo al rp23
Pues la dt me tiene encabronado, porque se me están marcando las barras ( y no soy el primero al que le pasa...) :taz
¿Qué quieres decir con eso? Yo tengo una igualita que la tuya en mi Blur, y está perfecta, al menos por ahora... y tengo otra en la rígida endurera, bueno, la versión XMC 130 que es exactamente igual, y tampoco veo problema.
Pues que me está pasando como le pasó a chus88, una de las barras está empezando a coger un tono verdoso y a las 2 les están saliendo unas rayas verticales que se notan al pasarle la uña por encima (aunque aceite no tira)
¿Y no será de no limpiar nunca la ****** de los retenes? Vamos, ni idea. Yo cada varios meses les hago una limpieza y en contra de lo que dice el manual, lubrico un pelín las barras con aceite, hundo la horquilla unas cuantas veces, y luego limpio bien todo. Y vamos, por ahora, tengo las horquillas impecables. Deben de tener un par de años.
El caso es que por distintas causas no he podido coger mucho la bici este año, así que la horquilla en general tiene poco uso. Lo que no me parece de recibo es que una horquilla que de tarifa vale más de 800€ pierda el recubrimiento y se desgaste en tan poco tiempo. Las barras de mi reba sl estaban mejor después de mucho más uso (menos un rayajo serio, pero fue por un trozo de cerámica). Ahora mismo es poco, pero lo que no quiero es que cuando ya no tenga garantía empiece a tirar aceite... Y si dt le cambió las barras a chus88 en garantía, por algo será...
***** pos vaya fanea es que me acuerdo que lyn siempre ha dicho que esta encantado y mi colega pues igual no si al final el kachinva va a ser una maravilla en barcos y eso si pero mira tu por donde yo en mi fox no chachimba xd tengo un rallon que flipa y ni pierde aceite ni na pero awita el viaje que le pege y como si nada... toco madera..
Pues no se (ablo desde la ingorancia) pero no me parece muy normal que pierda el color tan rapido, yo buscaria si le pasa a mas gente si es asi pienso que sera un problema de la marca- modelo
Bueno debo decir que estoy muy contento, he cambiado de cubierta trasera y estaba indeciso si ponerle para verano la bontager xr2- xr3 o una maxxis monorail, alfinal me decante por la bontager xr2 y debo decir que rueda muy pero que muy bien es una cubierta para tereno seco llebo probandola 3 dias en todo tipo de terreno incluso en lodo y solo falla en barro de ese pegajoso en terreno seco y con graba ba espectacular y en asfalto es increible mente rodadora apenas lastra la he comprado el lust 2.10 565 gr 120tpi buen balon es una opcion recomendable yo la recomiendo al 100% de echo un amigo mio tiene la maxxis monorrail y ba peor es menos polibarente, ahora debo pensar en la de delante estoi entre maxxis high roller 2.35 o maxxis ardent 2.25.