La TRC viene a ser una digievolución de la 4X. Geometría polivalente a mas no poder, de ahí ese montaje, me gusta, pero me sobra el muelle y le falta tija pija
me he perdido algo? me recuerdas mucho a un tal marciano también de la palma, que tenia una blur y desapareció del mapa... porque estaba igual de loco jajajaja. Sois familia? te has apoderado de su cuerpo? sois la misma persona? jajaja en cualquier caso, ambos teneis buen criterio, pues montais una blurrr
lo conoci tio un dia de ruta lo encontre y dije ***** otra blur y hablando ahblando pos mira tu del foro tb ahora esta viviendo en hawaii por trabajo por mtbr lo he visto mucho y hemos hablado sera que todos los de la palma estamos locos? dios tendre que mirarmelo xDDDDDDDDDDDDD p.d- me dio recuerdos para ti y para lyn ahora que me acuerdo que erais muy buenas personas por el me registre en el foro, la verdad es que no lo usaba y me dijo que estaba muy bien y el censo de blur era muy activo y interesante y me registre y aqui estoy la verdad es que tengo muchas cosas como el tenia un montaje interesante y buen pive te reias con el un monton, la verdad, pena que se fuera y no lo conociera antes y eso que esto es pequeño
**** en hawaii! pero dese hawai también se puede entrar al foro, será que no toca la bici..... pues eso, será que los de la palma con tanta subida y bajada infernal os volveis un poco locos jajajaja. Qué va, es broma. Teneis pinta de ser buena gente. Algún dia iré a la Palma con la bici. Estuve sin ella y es una maravilla saludos!
eso le digo por mtbr que entre aqui tambien, pero me dice que no tiene tiempo que tiene que conocer todas las islas rapido por el trabajo, ya volvera algun dia por navidad xD no si se fue a currar alli de guia con la bici, por una familia que tiene alli en el mundillo y si estamos el 99999999% pirado de la cabeza xD de tanto subir al roque de los muchachos en bici y luego bajar desde los 2460 m hasta la playa y beber cervezas xD ya sabes bien recibido seras ---------- Mensaje añadido a las 08:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:38 ---------- eso eso xD y mas fotos no hagas como yo que siempre se olvida xD
pues tenía como objetivo ir este verano, unos dias en fuerteventura o lanzarote de playa con la familia y un par d dias en la palma, pero circunstancias personales y laborales me lo van a impedir. A ver si para el año que viene saludos!
***** :S si lo llego a saber hubieramos quedado :S si no me registro aqui ni os conozco :S marciano me dijo que del foro venia gente y con algunos habia quedado y tal pero se fue de urgencia para usa y no pudo atendar a mas foreros alemanes y ingleses son mis compis de rutas el 50% de las veces, hoy pude probar las pivot, 5, 5.7 y firebird y las simplon, que estan por aqui dandole caña a las bicis a ver que tal, el fabricante me refiero
Termaltake a que te dediacas si se puede saber? dinos como va la pivot 5.7 de carbono , me gusta esa maquina no se si ira tam bien como dicen o por lo menos comparala con la blur .
hola tio soy guia oficial, mi curro es o son rutas a pie aunque, las más que hago y prefiero son en bici por eso pruebo muchas bicis y en donde vivo, como es un paraiso, más gente viene y más bicis pruebo de eso vivo o casi... jejeje pues tio me parecio una **** maquina, impresionantemente bonita, hoy la tuve unas horitas y va creo que mejor que la blur es una blur pero más nueva, más evolucionada, más cañera... mañana tenemos otra ruta, por una zona que me gusta mucho y mañana te podre decir algo más, es una zona que tengo más que trillada a priopi pepino en toda regla y intentare sacarle fotos para que veais el montajazo del tio... boss full , sram xx...
Eso dame datos, que es una que me gustaria probar y si acaso para el 2013 vender la blur y probar la pivot. La cuestion es probar. Si puedes dinos peso y talla y sobretod fotos en vivo. Que suerte de curro, encima en una isla asi estaras de coña.
Pues si, tampoco está de mas, ya que pongo la foto Llantas XT788, que llevaba unas RCZ que pesaban bastante mas, aunque no han dado ningun problema. Frenos XT, pues he tenido Hayes Stroke Trail y Formula The One '09. Ambos con potencia de sobra, sobretodo los Formula, pero a la que se gastaban las pastillas, era una movida volver a conseguir un buen tacto, y tirandome horas purgando. Los Hayes tambien cogen cuando les da la gana el famoso "rebote lento" de la maneta, que toca las narices, y has de desmontar, limpiar, etc... Discos XT 180/180 Icetech, ya que tocaban nuevos, y con los frenos van de narices Pedales Candy 3 que los Candy C ya estaban tocaditos, y neumaticos nuevos, Rubber Queen 2.2 Black Chilli delante y X-King 2.2 Protection detras. Le he quitado peso, que lo necesitaba y sigue yendo muy bien. He de jugar con las presiones, porque el delantero lo noto un poco reboton, y lo llevo a 2.3 bar (con camara ambos) aunque Continental recomienda bastante mas, sobre 2.5 bar (50 psi).
http://www.bikerumor.com/2012/04/01/santa-cruz-tallboy-lt-new-135mm-travel-carbon-alloy-29ers/ santa cruz yo no se pero se ve que no paran me gusta mucho sobre todo el cambio del engrasador de la bieleta, es logico asi el diseño de las pegatinas tambien mola y lo más importante, el cambio de anclaje del amortiguador, abajo consiguiendo más recorrido a ver si salen a la luz los otros proyectos mas brutos la nueva nomad creo que hay y la driver 8 de plastico
en otro lado leí que en el futuro van a cambiar a todas el sitio del anclaje del amortiguador, tal y como hicieron en esas rumores, pero no me extraña que la proxima nomad salga con ese cambio como principal novedad y la blur por logica también y iran metiendo los ejes de 12 y demas novedades del momento
Muy buenas chic@s! Ya llevo tiempo dudando de la procedencia de una pequeña holgura que me ha aparecido en el tren delantero....y ZAS! Es la Horquilla! Se trata de una REVELATION de 150mm con eje de Ø20. A los usuarios de revelation.....habeis tenido alguna holgura en la horquilla alguna vez? Saludos !
mola con 160 jur ur un video para que veáis con quien ando últimamente http://vimeo.com/38564748 Julia Hofmann es una de las riders más talentosas del panorama alemán del enduro. Este es su primer año como corredora pro y decidió que el mejor sitio para hacer la pretemporada, cuando en Alemania el tiempo ha sido frío y húmedo, ella decidió venirse a La Palma a entrenar.