Me ha encantado esa toma múltiple cuando ella va desmontada de la bici en tropecientos sitios... Mola!! Y si, es un verdadero paraíso el tema de La Palma para esos menesteres...
jajajja yo pongo los trails y los sitios pal papeo y solo hace falta peña y ganas de pasarse el dia dando rules la niña esta es buena buena, ademas es una ricura de niña ains me casaria con ella y con la stefi de trek hoy llueve... y no puedo hacer otra cosa que gym cago en to
A la Palma todos !! Desde hace bastante tiempo ando con los colegas negociando el viaje.... Logicamente se tienen que alinear Saturno con La luna para que vaya para adelante...pero bueno! Mi pregunta es.... Cual es la mejor época para ir? Verano, me imagino que habrá un calor abrasador..... que hay de Octubre-Noviembre?? Cuando por la peninsula estemos con los primeros constipados??
allí en las islas nunca hace un calor abrasador como en el sur de España. En verano si que es verdad que en ciertas zonas por el día hace bastante calor, de hecho, uno de los sitios donde más calor y agobio he pasado fue precisamente en la palma, en agosto, en la caldera de taburiente. En cambio, el dia anterior en el roque de los muchachos necesitaba chaqueta. En las Canarias hace prácticamente la misma temperatura durante todo el año, por lo que la época del viaje yo la plantearía más que nada pensando en la lluvia (desconozco si hay algunos meses más propensos a lluvia o no), porque para la bici allí la temperatura es perfecta todo el año (son así de cabr**es jajaja). No creo que usen chaqueta nunca.... Yo tenía el objetivo de irme este verano con mi mujer y mi hijo 3 o 4 dias a Fuerteventura y 2 o 3 a la Palma, pero motivos laborales y personales me lo impiden. A ver si para el año que viene.... y por cierto, termaltake, unos de los sitios que más me han impactado de todos los que he visitado en mi vida ha sido el Bosque de los Tilos. Si tuvieras alguna foto en bici por alli podías colgarla..... y para darnos más envidia aun... Ver el archivo adjunto 2858428
En mayo me llevo la blur a Escocia y en agosto a Alpes pero me quedan otros 10 meses para meter alguna escapadita ;-) Estaba pensando también en llevarme a la parienta y a los críos. ¿en qué zona de la Isla sería adecuado buscar alojamiento para dejar a la family en algún sitio chulo y que me pillara cerca a mi para irme con la burra?
En lo mismo andaba yo pensando, me llevo a la familia y a la Blur de vacaciones a las islas. y todos contentos!! Voy tomando nota de las ideas que vayais sugiriendo
Eso ya termaltake te podrá decir, pero yo creo que lo mejor es alojarte en santa cruz de la palma, que es la capital. Hay otro pueblo importante que me parece que se llaman Los llanos de aridane, en la otra parte de la Isla, pero no se donde estará el meollo de la bici jejej aun organizamos una quedada familiar en la palma jajajaja
zonas ummmmm en las breñas baja o alta, mazo por ejemplo para que la familia se entretenga mejor sc o los llanos, esta una de la otra a 30 minutos de coche y a 15 del monte jfs de los tilos tengo la busco y te la pongo ayer llovio 3 horas y luego 25º jeej ahora mismo hacen 20º y son las 9 aun xD yo cuando subo al roque... ni me pongo chaqueta xD jfs estas hecho una maricona jejejejejje :**** eso si aqui es necesario el coche si o si para moverse, pero si quieres salir de la casa con la bici las breñas te permiten en 5 minutos estar ya en un sendero aqui casas rurales espectaculares http://www.islabonita.es/ casas rurales senderosdelapalma.com trails y un poco de todo: http://www.lapalmaturismo.com/ as fotos que pone el amigo, son de las nenas de trek... estuvieron aqui 4 meses entrenando cedric tambien suele venir bastante a comer xD y a montar en bici... en 2 horas de vuelo de la peninsula aqui estamos cerca por asi decirlo los de modraker tambien estuvieron con las protos y luego las oficiales a presentarlas en revistas me piro al gym jejejej en bici claro xD pesas y esta tarde ENDUROOOOOOOOOOOOOOOOOO p.d- la foto ultima, que se ve el mar, es el sendero mas heavy que hay, 1000 metros de desnivel en 7o8 km xD y si te caes no lo cuentas xDDDDDDDDDDDDD
Me voy con esta gente: http://www.mtbholidayscotland.com/ A hacer esta ruta: http://www.mtbholidayscotland.com/torridon-skye.html Del 26 de Mayo al 2 de junio.
*****, que envidia cómo os lo montáis unky Yo acabo de montar un freno delantero XT 2012 y lo he flipado :shock: Dejan a mis Juicy 7 a la altura del betún (y eso que no están ni rodados). Además, se han quedado ajustados sin roces en el primer apriete... La ****** es que los de wiggle me la han jugado y el delantero es el derecho, veremos a ver si no me mato en un despiste :loco
Estos ingleses, cómo les gusta funcionar del revés... Si te decides a comprar el trasero, no tendrás ningún problema en cambiar los latiguillos entre sí y dejarlo en cristiano.
Sí, es lo que había pensado, pero es encima que los ******** los han subido!!! Y yo que iba a comprar una pinza mecánica para la rueda delantera de la rígida y acabé pillándome el xt para ponérselo a la blur...
Yo llevo el delantero en el lado derecho, por aquello de ir igual que en la moto, pero podría cambiarlo al izquierdo sin más, las manetas Avid permiten montarlas en cualquier lado ¿los Shimano no?