en HISPANORACING estaban bastante bien de precio....la pareja de frenos XT a 170 eurolios creo ! http://www.hispanoracing.com/catalo...isco-shimano-xt-m-785-delantero-trasero-negro Aqui el link !
Que paisajes mas guapos , va a ser cuestion de buscar un buen hotel y compania para la mujer e irnos pa ya jajajajaja
a ver si me hecho novia o algo que me dure más de 2 o 3 dias xDDDDDDDD y asi la largas xD ta la cosa ******... soy muy abeja maya xDDDDDDDDDDDDDDDD y mañana dhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh/enduro bajantil xD con gente nueva a ver como sale eso xD
(Viene del tema frenos xt) Yo los cambié para ponerlos como en la moto sin ningun problema. Despues hice un poco de purgado solo poniendo un poco de aceite en el deposito de la maneta, sin ni siquiera poner el embudo, y quedo mas que bien
Podiais ir poniendo fecha a eso de La Palma. Yo me apunto ¡ Bueno pues ya os puedo decir que si quereis una BLur con 160 mm. atras lo podeis hacer sin ningun problema. Y le sienta de lujo se nota un guebo aunque mañana la probare a fondo por trialereas de mi zona y os cuento. Despues de tanto rollo para encontrar un amorto de 222 x 70 mm , un fox rc4 que no llega nunca, otro fox rc4 que luego es un rp23 con estafa de Chain que al final no me debuelven la pasta esto ********... Total que he encontrado un cane crek de un forero bien de precio y en buen estado que estaba montado en una v10. Pesa casi lo mismo que un 216 x 63 y el muelle que tenia de titanio de 300 libras le va como un guante al 222 x 70 mm. Lo he tenido que montar con los dos casquillos excentricos porque con uno solo al final no cabia, media algo mas de 222, como veis la carrera es de algo mas de 70 mm. Asi queda la bici cuando esta en maxima compresion. No hay problema de topes con la bieleta superior. Tampoco hay problema con el tubo del sillin la bieleta queda a 3 mm del tubo. Eso si hay que rebajarla bien. Todo bien con la cubierta al hacer tope queda a unos 5 o 6 mm del tubo del sillin . Comprobando el recorrido real a la rueda, con la bici en el suelo al reves , distancia del eje de la rueda al suelo en compresion maxima. Distancia del eje de la rueda al suelo en extension maxima. LA diferencia 160 mm clavaos. unky Asi queda La blur con el 222 x 70 , como veis la direccion queda bastante relajada con el casquillo de la direccion de 10 mm, la bici se levanta un poco compensando que el nuevo amorto verticaliza un pelin la direccion, incluso lo relaja un poco más que antes con el 216 x 63 , yo creo que andara por 66.7 º asi a ojo. Asi que yo creo que el invento funciona, si quereis una BLur bruta para hacer el garrulo de lo lindo por la trialeras con 160 delante y 160 de muelle detras para despues seguir disfrutando con ella subiendo ya quela geometria no cambia, solo sube un poco el eje de pedalier , aunque al tener mas sag se queda despues igual. Y no se va de peso , se queda en 13 kilos justos. Ya os contare como va, mañana la voy a probar a fondo. Saludos
Al final se me han cruzado los cables y me he pedido el juego español a hispano racing y devolveré el de wiggle. Al final no me convencía cambiarme el freno de mano (lo estuve probando ayer en la rígida y no me veo) y pillarme una pareja para el que ya tenía me iba a dar más quebraderos de cabeza que devolverlo y a tomar por culo...
****, vaya burraca que se ha quedado. Yo creo que el día que me cambie a 160 cambiaré el cuadro (y me da que si ese día llega en algún momento, será dentro de bastante...)
:whistle Si en wiggle hubieran tenido el trasero en stock, me lo hubiera pillado y cambio las manetas. Lo que más me jode es que yo sólo quería pillar una pinza de freno delantero mecánico :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto