Totalmente de acuerdo, solo añadiría que si lo montas liviano y con neumáticos rodadores te permite hacer muchos km cómodamente.
Si, puede que sea un poco exagerado el Minion, pero siendo el neumático delantero, mejor que sobre a que falte, ¿no? La verdad es que busco otras cubierta delantera que me convenza, en tubeless y goma superblanda, y no encuentro mucho más donde escoger. ¿Alguna alternativa seria? El Minion me gusta, aunque lo encuentro demasiado duro de carcasa para una bici como esta, que baja de miedo, pero no es de descenso a saco, claro. Por cierto, que ya he tirado la kk del Ignitor de detrás y le he metido un Nobby Nick en 2.25 que cumple bastante mejor con esta bici, y rueda sorprendentemente bien para el aspecto que tiene. Lo del botellín es una ******, literalmente. Me tendré que buscar un guardabarros ligero para atrás mientras dure el barro. Y la horquilla muy bien. 150mm. Tacto de mantequilla, quizás demasiado lineal. Regulación de compresión y rebote que funcionan. Bloqueo en 3cm menos de longitud, que va de coña para subidas fuertes. Peso de menos de 1.700kg. Eso si, para el resto del montaje, algo justa de rigidez (es QR) pero es que ya tenía las ruedas cuando la monté, y quería cambiarlas. A ver cuándo le puedo meter un poco de agua, y le hago unas fotillos actuales.
La verdad es que un 2,5 es un tocho de goma bueno, y ademas creo que llevas el mdoelo downhill, vamos el 2 ply que pesara como 1 kg o mas... yo te diria que con un 2,35 st es suficiente, mas que nada pq somos muchos los que la usamos en rutas con bicis de 160-180mm.....
Yo monto exactamente le neumático que te recomienda Ernest y yo también te lo recomiendo, su agarre es excepcional y su peso contenido
¿Pero existe en tubeless y supertacky o no usais tubeless o montais el no tubeless tubelizado? (****, que lío)
Existe, pero es muy complicado encontrarla. Yo las pillaba de dos en dos en chain, pero ya no las tienen...
En la Yeti no monto tubeless, le pongo camara. En la blur monto 2,35 HR tubeless con compuesto mas duro (no es supertacky) y agarra muchísimo, si hay algo que pueda competir o parecerse en mi opinión KENDA nevegal 2,1 tubelees . Es decir y resumiendo: 2,35 HR supertacky con cámara para mi es lo mejor. 2,35 tubeless en otro compuesto si no encuentras supertacky es mi segunda opción. 2,10 tubeless Kenda Nevegal mi tercera opción.
Totalmente de acuerdo. Tan sólo (para mi, por supuesto) que la 1ª (la HR supertacky) que sea UST Estoy probando ahora delante la advantage en 2.1. Cuando haya rodado más con ella ya os contaré
A mi, menos de 2.35 delante, no me da seguridad, llamadme cagao. Estoy en investigaciones para encontrar un HR 2.35 UST ST, y parece que me acerco. Pero... ¿si me pillo 2, no se me secará la goma si la dejo un año en el trastero? :shock:
si tuviese una nomad, o no tendria la blur o la tendria montada mas ligera para otro tipo de uso. La nomad la montaria igual que la blur. Yo llevo ahora las nevegal 2.35 delante (detrás tambien las llevaba pero las acabo de cambiar a 2.10 porque aunque bajando es una pasada, subiendo lastra muchisimo), y 2.35 de kenda es parecido a 2.5 de maxxis no? por eso, si solo tienes la blur y te dedicas a hacer enduro, te gusta bajar seguro y no te importa lo poco que penaliza delante en las subidas, ¿por que no?
Aquí va mi Blur!!! Os dejo unas fotos del antes (al comprarla) y del después... (después de estar algunos meses en una dieta pera ganar peso...) venga.. a buscar las diferencias!! jeje ANTES DESPUES
Cuando te acerques del todo comenta donde la has pillao porfa. Yo tengo una en el trastero desde hace un año, y no parece haber perdido propiedades.
Si estan secas, en una zona sin mucha humedad, sin que les de el sol y las seque, no hay problemas. Salvando mucho tiempo claro esta, pq si ya lleva 5 años pues se notara pero en 1 no. De hecho los tubulares, para que vayan bien, se dejan a "secar" un año antes de usar....
Estoy desconcertado, yo leí en otro post, que lo recomendable era comprar neumáticos en tiendas con mucha rotación, de esta manera te asegurabas comprar el neumático en plenitud de prestaciones. Me podrías explicar si tu información tiene base.(quizás lo leído por mi no tiene base y estoy equivocado). No me mal interpretes es que me gustaría aclarar este tema si se puede
muy guapa!! otra blanquita.... me gusta más el después soy un poco malo en esto pero a simple vista veo potencia, puños y neumaticos... que horquilla llevas?
pues has acertado en todo!!! jejeje. y también ahora lleva pedales!! la horquilla es una FOX FLOAT 140 RLC... yo creo que para el uso que le doy yo, de sobras... por cierto, nadie se apunta a organizar una salida SANTACRUZERA todos juntitos??
estaria de **** madre una salida SC, lo malo es que como no vengais por levante yo lo tengo ****** jejejeje