Hola, yo creo que tu talla es una L fijo. Un amigo tiene una a la venta si no la ha vendido ya esta en muy buen estado. Su nick en el foro es Onievus, mandale un Mp.
Que razon tienes jmoreford, se aprende mas en este hilo y además mas practico y veridico que lo que leemos en las revistas.............. Gracias por tu recomendación Termaltake, he leido que tenías una en venta, ¿aún esta en venta? Gracias Ricardo. Empezaré por la potencia que es mas asequible y parece ser que no tiene los problemas que tiene la CC. Mas adelante espero que caiga la horquilla. Bravo por todos los cambios y pruebas que realizas en la Blur, es la mejor manera de saber hasta donde puede llegar esta máquina. Saludos a todos. Alfonsote.
Bueno, hoy al fin he podido darme una vuelta con el eje de 10mm en la rueda trasera y la verdad es que en la blur se nota bastante. Pero lo que me ha dejado maravillado han sido los frenos xt unky. Comparación Avid Juicy 7 vs Shimano XT 2012: Antes no llevaba frenos :qmeparto Ahora a ver si me puedo escapar algún día a la sierra y probar el eje de 10mm y los frenos en condiciones duras :nunchakus
yo lo he dicho 20 veces... pero claro luego hay otros foreros que dicen que hay estudios que no y como son dios pues solo dicen verdades y yo mentiras xDDDDDDDDD esto es a razon de valvules, que miro un post, lo creo y tal yo mido 1.91 y llevo L con potencia de 90 y la tija sin retroceso a tope retrasada xD red crack no me comprares los xt con los jugo 7 :S es langosta con langostinos p.d- ya vendi la direccion
me encanta esa frase jaja, a mi me ha pasado varias veces, pero como tampoco estoy entre los dioses.....
Hombre, depende de la trasera de la bici. Yo hasta ahora nunca había sentido falta de rigidez trasera en una bici (también la blur es mi primera doble). Por eso sigo pensando que en una rígida (rígida, no algún flan que hay por ahí) el cierre de 10 trasero no hace falta :qmeparto Y no sé si los xt son langosta (porque no la he probado) pero jamón 5j si que podrían ser unky
pues yo digo que en la rigida mola aun mas que las rigidas de hoy dia tienen los tirantes de pajitas de esas de beber el okey de fresa xDDD da un plus extra y ***** que si se nota, yo lo probe en una y me gusto mucho, era de alu, luego en una de plastico y ***** mejora mejora, claro si vas de rally pues 9 y ahorra en todo pero luego van delante con 20 o 15 y creo que detras 9 no queda a la par, creo eh, porque como jfstone no soy dios xD soy un ****** de más abajo xDDD y no tengo estudios de esos xD sobre frenos uffffffffffffff no seria imparcial xD me paga hope pero bueno xt hay antiguos que son serios y otros nuevos, no los ultimos eh, no recuerdo cuales, pero aquello ea una ****** peor que los avid mas baratos xD yo lo que puedo decir es que tengo unos hope con 8 aaaaaaaaaaaaaaaaaaños, yo y un colega con otros de 9 casi 10, traidos de inglaterra y para ser sinceros xD jamas les habiamos cambiado el liquido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pastillas y nada mas y ahora con el cambio de liquido van como el primer dia, ***** que si ha llovido para llegar a hope antes por todo nuestro gran grupo de más de 40 personas a dia de hoy, hay de todo, xt a tutiplain... no tienen ni 3 años y ya estan dando problemas.. asi que no se yo del resto de marcas, ni hablo, no quiero ver en la vida un avid, formula o magura... etc, los 20 años en esto a nivel competicion de algo me han servido y es para decir I love hope xD por eso digan lo que digan hope pesa si pero dura lo que no esta escrito y siempre al mismo rendimiento, por aqui por el foro he leido de todo y algunas pues no se por donde razonarlas, porque o no estan hablando de los mismo modelos o yo es que tengo problemas en las manos y me faltan 4 dedos, porque no lo se p.d- xt jamon de pavo sin grasa, bueno eh xd hope serrano de bellota xD en unos los años pufff malo malo y el otro va a mejor xD
una fotito para animar el foro de esta semana santa x cierto aqui podeis ver el lanzamiento con workcomponents 1º i la fox talas 160 kashima, va realmente muy bien ahora la bici
aquí Ricardo no suelta prenda.... pero ha dado el cambiazo... http://www.foromtb.com/showthread.php/95024-Censo-de-Nomad/page859 lo que no entiendo es si dentro de un mes cuando llegue el basculante de la blur se queda con las dos, solo con la blur, solo con la nomad..... aclaranos las cosas...
el mulo, en mi caso hope pro2 cambie el eje interior y las tapas laterales, compre un cierre de 10 y listo hay marcas que tambien lo hacen, creo que mavic y dt me suena de a verlo visto en chain y demas pero tendrias que mirar si hay esa opcion para tu buje, si dices cual se puede mirar ricardo¿? partio :S ***** jfst estas en todos ejejje ***** bonita es la nomad como la monto... pero puffff sin la blur ricardo ya no eres quien eras xD se ha ido al otro lado de la calle xD
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR cuenta cuenta, notastes diferencia verdad? con 160 ahora ira mucho mejor si a mi con 150 mejoro ***** yo quiero xD
La verdad que la Blur me ha puesto el liston muy alto, ha sido una putada lo del basculante, si con la nomad me va bien la blur la vendere, si veo que no voy tan bien pero me divierto mucho mas bajando lo que hare sera montar la blur con componentes de segunta pata tipo xt, revelation, dt 4.10 etc para dejarla ligera y rutas mas largas. Y que pasa con esa kkd a la Palma... cual me llevo la BLur o la Nomad ?? jejeje. Zebrones...
termaltake va fenomenal, estaba esperando la evolucion de ricardo pero se ha pasado a la hermana mayor jejeje la blur tal cual esta en la foto va fenomenal subiendo y bajando ha ganado muchisimo, ya no es tan brusca de reacciones i en los pasos complicados o trialeras si hay algun tranco te permite afrontarlos con mas seguridad, antes parecia que ibas a salir por delante, cuenta que con la workcomponents + fox 160 + casquillos del amortiguador excentricos la bici creo que andara en los 66º de angulo de direccion. asi que casi queda mas lanzada que una nomad, aunque alturas de pedalier etc etc.. supongo que la nomad va mejor bajando (como no...) que la blur tuneada pero de momento a falta de pasta para un nomad carbon vamos con la blur tuneada jejej
ricardo, si puedes lo suyo sería justo eso, la nomad para enduro y la blur con 140mm para hacer rutas largas de rodar o más light. A mi personalmente de vez en cuando me gusta hacer una ruta llana, de rodar, sin dificultades técnicas....
pufffffffffffffffffffffffff jfstone hablando de rallygay xD y encima con mondraker xD ricardo con nomad xD leduen despues de a ver probado la nomad, me reafirmo que con la blur hay por lo menos yo donde vivo, que me tengo que pegar km de subida subida de onvres para luego bajar y con la nomad es imposible, si solo fuera enduro bajando y muy poco subiendo pues si nomad, pero para dar pedales por mucho que se empeñen en hacerla la bici todo uso no lo es cada cosa para lo que es, una es mejor en una cosa y la otra en otra puffffffffffffffffffff el fin del mundo se acerca xD que sera lo siguiente xD yo con una de plastico? xDDDDDDDDDD
jejeje, me gusta hacer el raliman de vez en cuando.... y algún dia volveré a tener una blur... para rally jajajajaja