Censo SANTA CRUZ BLUR LT2

Tema en 'Enduro' iniciado por lituss, 1 Jul 2009.

1. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.417
    ummm tcr? xD

yo ahora tengo de camino algo con 203 detras xD y 200 delante desde alemania xD frx :p

una de piche para pichear xD la blur para todo, rally y enduro, aunque creo que rally poco xD sendero que veo sendero que le tiro xD y para bajar la bestia xD

más no que me hecha xD bueno una fixie si puede caer por accidente xD

2. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    Termaltake una pregunta, eje de 10mm se le puede montar a cualquier bici? me refiero si entra bien en la patilla del cuadro y demas.

3. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.417
    SI

es que las bicis en realidad el bujero es de 10 pero ya ves la de años con 9 :D

hoy me pege tres caidas que paque xD tambien eran pendientes de la ***** :D y encima cai al final xD por ponerme a reirme y gritar xD

y a la bici 3 leches, sono a aluminnnnnnnnio contra piedra xDDDDDDDDDD raspones si nada mas xD una de plastico no aguanta los viajes :( o si :D

4. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    Ok vale. Entonces no veo inconveniente ya de montar 10 mm,un pelin mas de peso y poco mas...

5. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.417
    tampoco es que suba mucho 50 gramos si acaso

6. RedMars

RedMars Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.049
    *****, es que una horquilla comparada con la trasera de una bici rígida es un flan. Un eje de 15mm o 20mm en la horquilla es un mundo en comparación con el eje de 9mm. Pero atrás sigo pensando que si el cuadro es rígido (rígido de verdad) sobra :qmeparto

Y los hope creo que son los frenos que más diferencias de opinión en cuanto a frenada he leído. A mí me encanta cómo están hechos, pero no son ligeros, ni baratos (valen el doble que los xt) y no tengo clara su potencia de frenado (no hablo de los M4 o V2, esos ya están a otro nivel de frenada, peso y precio). Yo pensaba en poner algún día unos R1 o unos The One, pero me hacía falta un freno delantero para la rígida y empecé a buscar una pinza de freno mecánica y acabé pillando el juego xt para la blur :loco

7. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.417
    tio cuando te digo te que hemos probado todos los del mercado, pero todos todos y que los unicos que han aguantado son los hope, como te quedas :D por eso tienen 8 años

y mira que hay bicis en mi grupo y de todo pero nada, los años pasan el uso y mas uso y plaf uno tras otros... si fuera rico me daba igual, cambiar cada año pero *****, no tengo porque

y coincido contigo, hay opiniones que pufffffffffffff la ultima que lei no los v2 no me frenan una ****** XDDDDDDDDDDDDD me pase a los avid no se que de 300 pavos la unidad y ***** esos si

creo que la gente no sabe frenar o no entiende el concepto bici y frenos, palabras de uno de los ingenieros de hope, hace 2 años que vino por aqui a pasar unos dias y se flipo al ver a todo el grupo con frenos hope :D ejes pedalier, potencias, etc etc xD tanto que nos regalaron una camisa para cada uno, un maillot :D

yo respeto a todo dios :p y los xt si son muy buenos, en mi peña hay unos xD tienen 2 para 3 años y bueno ya estan dandole problemas al chivo, ni cambiando liquido, purgandolos y limpiandolosssssssssssssssssssssssssssssssssvan mejor :Sno lo entiendo la verdad :(

pero bueno si la peña puede cambiar de freno cada 2 o 3 años bien, pero yo por lo menos tengo frenos para 10 años al mismo tacto y de uso, a la semana hacemos mas de 400 kmy casi todos bajando xD y me duran las pastilla un año

p.d- ya cuadros rigidos xD de eso no hay xDDDDDD

8. elmulo

elmulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    247
  9. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.823
    termaltake, yo tengo unos Hope Mini de 2002 que aun están en funcionamiento, y haciéndoles el mantenimiento básico, fenomenales, nunca te dejan tirado ni dan problemas irresolubles, y siempre han tenido un tacto maravilloso.

En la Blur LT2 y en la rígida endurera llevo M4 delante y X2 detrás. Una maravilla, totalmente de acuerdo contigo.

10. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.417
    jejeje ese lyn :)

hope puede ser cualquier cosa, sobre todo pesado, pero es eternoooooooooooooooooooooooooooooo este ingeniero me dijo que hope significa esperanza y que el nombre salio porque las primeras cosas que hacian no se rompian ni de coña y se les ocurrio llamar a la empresa esperanza .. de que rompiera xDDDDDDDDDDD

lyn pon alguna foto de la bicha, que hace tiempo que no la enseñas, creo recordar fotos con dt delante y bonita bonitaaaaaaaaaaaaaaaay ligera más

Última edición: 12 Abr 2012
  11. LyN_Suiza

Me Gusta recibidos:
    18.823
    ¡¡¡A ver si le hago alguna en un sitio que no sea mi trastero!!!

La sigo teniendo con la DT delante. Le cambié las ruedas a Hope II+DT Comp+DT Prolock+ZTR Flow, de 27,5" la delantera (una pasada).

Y ahora lo que busco es un manillar más ancho, de 750mm para ir cortando si hace falta. Pero busco algo ligerillo y que no me vacie la cartera, y no es fácil de encontrar. Si a alguien se le ocurre una idea brillante, genial. Ahora mismo, estoy entre el Havoc ($$$) y un manillar Exotic, que se supone que es ligero y bien de pasta, pero no sé qué tal resultará, no encuentro referencias.

12. leduen

leduen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    la 27.5 con que rueda la montas delante?
    existe la high roller supertacky para esta medida?

13. LyN_Suiza

Me Gusta recibidos:
    18.823
    No, por ahora no hay ninguna Maxxis. La monto con Kenda Nevegal 2.35 DTC pero esperando la salida de la Pacenti Megamoto de 2.4, que promete ser ya una goma muy seria, por cierto bastante al estilo de la High Roller. Y también parece que Schwalbe se está animando bastante.

14. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.417
    27.5 delante :S y detras? yo es que me sacan de las 26 y pufffff xD

15. LyN_Suiza

Me Gusta recibidos:
    18.823
    Detrás sigo llevando 26". Así, además de pasar mejor los obstáculos y dificultar salir por las orejas con la rueda de 27,5", relajo el ángulo de dirección como 1º. Todo son ventajas para bajar.

Para subir, he bajado un poco el manillar (además, me pisa mejor la rueda bajando también, sin riesgo de hacer la voltereta gracias a la rueda de 27,5") y he adelantado un poco el sillín en la tija, y listos. Sube estupendamente y baja muchísimo mejor.

16. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    Lyn esa rueda es una de las cosas que me gustaria probar, haber si alguien tiene una y algun dia veo las sensaciones.

17. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    La combinacion de difrentes diametros de ruedas ya ha sido usada años atras...Pero ahora las posibilidades han aumentado mucho..Demasiado...Y nos llevan a una total confusion sobre la idoneidad de cada formato...

18. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.417
    lyn foto pero a la de ya xD

que esto puede ser algo pufffffffffffffff como lo que hizo ricardo con el cambio de amorto todos locos para hacerlo :p

ray pufff y dilo tio cada dia sale otra cosa nueva y ale... el miedo que tengo a poner esa 27 xD es que luego no consiga cubiertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :S sobre todo las que más quiero :S

el aro en chain hay? y cubiertas?

Última edición: 12 Abr 2012
  19. RedMars

RedMars Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.049
    Yo me esperaré a que esté más establecido el tema (sobre todo de cubiertas) para probarlo en la rueda delantera. Bueno, y a volver a tener dinero...

20. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.417
    otra cosa, relajo? vamos que 1º menos? ***** si le baj otro grado pse sale asi junto al de la direccion -2 puffffffffffffffff terrible eh

Compartir esta página