Censo SANTA CRUZ BLUR LT2

Tema en 'Enduro' iniciado por lituss, 1 Jul 2009.

  1. ray

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    CHOPPERRRR......!!!!
     
  2. LyN_Suiza

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    Si te acercas por Barcelona, me lo dices y la pruebas.
     
  3. LyN_Suiza

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    Aquí no había mucha confusión: la prueba era relativamente sencilla, porque la rueda me entraba en la horquilla y eso quería decir que con comprar una lanta y dedicarle un rato (en mi caso 3 horas que soy un paquete) a cambiar la llanta, pues a probarlo.Y me ha gustado mucho.
     
  4. LyN_Suiza

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    En chain hay llantas de 650b, pero creo que no la Flow. Yo la compré en singlespeed.nl. Cubiertas hay muy pocas. Como delanteras para una enduro, dos: la Nevegal 2.35 en DTC y la Pacenti Neo-moto 2.3 que todo el mundo deja muy bien, pero que a mi me parece un poco fina, aunque la huella en 27,5" es mayor y no son necesarias gomas con tanto balón. De todas maneras están a punto de desembarcar un montón de gomas de Pacenti, Schwalbe y Bontrager al menos. Yo ni he podido esperar y ya lo estoy disfrutando.
     
  5. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Envidia me dás...Montar ruedas es mi asignatura pendiente...
    Cuando utilizaba la expresion confusion hacia mencion a los multiples estandares que nos estan metiendo las fabricas...
     
  6. LyN_Suiza

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    Pues si. De hecho me sigo planteando poner el adaptador de Works Components para bajar un grado más el ángulo. Para mi, era lo único malo de la Blur.
     
  7. LyN_Suiza

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    Y era la mía hasta hace dos ruedas. No me ha parecido tan complucado y ahí están mis ruedas, aguantando bastante caña centraditas y todo.

    Ya te había entendido con lo de la confusión, pero tampoci hay tantas medidas, ¿no? Bueno, si empiezas a considerar medidas de eje, radios, cabecillas y lantas disponibles, etc., entonces si que es bastante lío.
     
  8. pcamps

    pcamps Miembro Reconocido

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    Hola LyN,

    Que horquilla llevas en la Blur LT?

    Cuanto espacio te queda entre el puente de la horquilla y el neumatico?

    Quetal se comporta en las trialeras?

    Saludos,
     
  9. LyN_Suiza

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    Llevo una DT Swiss EXC 150. Es una horquilla con muchísimo espacio. Con la Nevegal 2.35 me debe quedar al menos 1cm.

    En trialeras es una pasada. Da muchísima más seguridad tanto porque pasa más suavemente por los obstáculos como porque pasa mejor por escalones y saltos. Y precisamente porque da más seguridad (tiene menos tendencia a sacarte por las orejas por el radio de la rueda y porque tumba más el ángulo de dirección) te puedes permitir bajar el manillar para que la rueda delantra pise mejor y tenga más adherencia.

    Yo no le he encontrado inconvenientes reales... bueno, un detalle: al ir mucho mejor, vas mucho más rápido y necesitas mucha más adherencia delante. Lo de pisar mejor se nota, pero necesitas (al menos yo) aun más. Y la elección de neumáticos es muy limitada... pero parece que eso es sólo cuestíón de tiempo.
     
  10. pcamps

    pcamps Miembro Reconocido

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    Hola LyN,

    Por lo que dices totalmente recomendable!!!

    Supongo que ya no vuelves a la 26" delantera!

    Y por lo que respecta a la capacidad de maniobra, empeora? Hace la bici mas "transanlantico"? O la mejora?

    Que talla es tu bici? Puede funcionar bien en otras tallas?

    Que combinacion de llantas-radios has utilizado, montaje y longitud?

    Puedes subir unas fotos para que veamos el invento?

    Muchas gracias

    Saludos
     
    Última edición: 13 Abr 2012
  11. jfstone

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    y no queda un poco raro 27.5 delante y 26 detrás? no quedaria mejor 27.5 detrás tambien?? cabe?
     
  12. Piter

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    ez dakit non!
    ese SC+I+D !
     
  13. LyN_Suiza

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    Pues si, muy recomendable, especialmente para la Blur que tiene un ángulo de dirección un pelín vertical.
    Y hombre, la capacidad de maniobra... fíjate que en mi 29", tras una pequeña adaptación, no noto que sea peor. Sencillamente la llevo de una manera algo diferente, pero considero que el resultado es igual de ágil que con la Blur o con otra que tengo de 26". Si es cierto que hay que anticipar un poco el gesto de entrada en curva, pero es algo muy intuitivo y que al menos a mi no me cuesta nada. Eso si, una vez hecha la entrada en curva, el paso es más estable y firme.

    La mía es una M, pero no dudo que funcione igual de bien en tallas mayores y menores.

    Yo he montado las ruedas con Hope Pro II, radios DT Competition 2,0-1,8-2,0, cabecillas ProLock y llantas Flow de 650b delante y de 26" detrás. La longitud de los radios no la recuerdo, pero cualquier calculadora de radios te la dará sin problema.

    A ver cuándo le hago unas decentes en el monte... es que ahora hace ya como un año que no la lavo, imagina cómo está la pobre... :mrgreen:
    Pero si, ya intento hacerle unas fotillos.

    Pues no, no queda muy raro o a mi no me lo parece. Como no hay tanta diferencia entre 27,5 y 26 como la que puede haber, por ejemplo, entre 29 y 26, pues no queda tan rara, la verdad. Y como he bajado mucho el manillar, el aspecto general es bueno, queda chula. Volvemos al tema de las fotos. A ver si las hago y puedo enseñaros cómo ha quedado.
     
  14. pcamps

    pcamps Miembro Reconocido

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    Hola LyN,

    Por mi no hace falta que la laves para hacer las fotos!!!

    Saludos, y muchas gracias por la información.
     
  15. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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  16. jfstone

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    por mi tampoco, pero hazlo por la bici, te lo agradecerá :)
     
  17. Piter

    Piter M i e m b r o

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    ez dakit non!
    por mi SI!
    Dale hombre.....dale !

    Buen finde a tod@s !
     
  18. pcamps

    pcamps Miembro Reconocido

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    Hola LyN,

    Limpia o no, cuelga las fotos porfavor!...

    Otra solución es colgar las fotos antes de lavar y después de lavar...

    Saludos,
     
  19. leduen

    leduen Miembro Reconocido

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    alguien me puede decir donde comprar casquillos internos para el amortiguador rp23 boostvalve para la blur lt2? ya se que en ltm los tienen pero preferiria algun otro lugar online mejor
     
  20. max1150r

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    Presento a mi blur. [​IMG]



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