nenas tengo en mente, mandar el rp23 con camara de aire pequeña a amachete.com para subir la presion de 150 que trae a 175 o 200, asi entre otras cosas el propedal en la posicion 3 seria mas duro, cosa que me gustaria por los tramos de pista de tierra y o de piche y de camino me tunea el propedal, asi luego en la 1 seria como es la 3 ahora y la 3 no seria rigida pero si bastante dura y la 2 intermedia y de camino cambio de aceite interior y asi le pongo uno menos denso y gana en sensibilidad todo esto por 99 € vamos que mejor imposible lo decia por si alguno lo ha pensado o nota que se puede mejorar y tal todo esto viene porque con mis aun no 80 kilos cargado de todo, tengo 125 psi, con los tuneos varios de camara de aire pequeña y un relleno interior para aun disminuirla mas y as meter menos aire y que sea sensible y al final progresivo, ir va de putisima madre, salvo el propedal, que me gustaria que fuera algo mas duro divagemos
uff que pereza me da todo el rollo ese de tunning de amortiguadores..... ¿no la ibas a cambiar por una slayer?
Hola a todos. Eso, es, se trata de su bici. Sin duda una persona excepcional!! Muchas gracias, en cuanto tenga un rato me pongo con ello!! Preciosa máquina, si señor!! Un saludo!!
las ganas mias de que el tio me cambie la blur por la rocky no cuela... ni dandole a mi hermana tampoco xD p.d- ese cierre de 10 se nota eso te acostumbras tio, es diferente al principio pero luego merece la pena mucho y anula la camara por completo, veras tu la mejora la bici preciosa, estoy pensando en pintarla verde mate militar y las letras de sc en plan militar
sus deseos son ordenes http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=31831 casi se me olvida, olvidate del dt... yo lo tuve y me duro nada... se rompe de nada, las piedras me lo reventaron... yo tambien empece por el dt y mira, este es mucho mejor, a la larga lo veras, es mi consejo tio despues de a ver tenido los 2 yo tuve el sintetico, no habia el de alu.. lo sacaron porque el otro no dura una ******: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=81162 el de alu es igual al nc algo mas caro
Hola amig@s. ¿Algún sitio de confianza en Madrid para pasar la revisión al amortiguador y la horquilla fox? Que perdido estoy con tanta tecnología...:loco Gracias y saludos!!
Mil gracias por tu celeridad en la respuesta..... DT..Ya conocia la fragilidad de la manecilla de plástico...Por lo que comentas ,sigue siendo una ful.... R
sip... a mi en chain me devolvieron las pelas... porque no era el prmero que lo devolvia roto de lo malo que era... ese nc aguanta lo que no esta escrito, pesar pesara mas que el dt pero yo sinceramente prefiero peso y que dure a bajar 10 gramos a mandar
Anular la cámara por completo sin cambiarle el cuerpo no es tan sencillo, a ver si le meto más relleno... unkyunkyunky Aunque yo la 8500 la pillé de rebote, se me fisuró mi trek 970 de acero TrueTemper (que tiempos) y me dieron el 8500 en garantía... Para cierre de 10mm bbb, el de superstar http://superstar.tibolts.co.uk/product_info.php?cPath=32&products_id=287 12 puesto en casa (lo malo los colores que quedan) Yo es que el nc-17 he leído varios casos de roturas en la cabeza, así que no me fiaba. Por otro lado, el dt de 15x10 (delantero) me gusta mucho el apriete que mete, y atrás, al no ser eje roscado en el cuadro, más me gustaría poderlo apretar a muerte. Además en chain parece que el de aluminio va a entrar a un precio razonable (si no lo suben cuando les llegue). Así que temporalmente estoy con el de superstar y cuando pueda me pillo el dt de aluminio. De hecho, casi que preferiría un eje con tornillos, pero los que encontré usaban tuercas hexagonales en vez de allen, y no quiero llevar más herramientas en la mochila :whistle
pues tio si yo no me he cargado el nc17 malo no sera xD el de superstar tambien me lo carge... por eso ni lo dije xD a ver si le saco foto para que veas el viaje que tiene y nada... yo creo que seria bueno para probar cosas xD rompo cosas de forma facil xD si no son buenas xD haciendo lo mismo solo el nc me ha aguantado, ya va para 2 años con el... el resto no pasaran de 2 meses... haciendo lo mismo
****, no me asustes :loco ¿Cómo rompiste el superstar? ¿De un golpe? Si al final va a ser mejor quedarse en los 9mm, que no rompen los cierres :qmeparto:qmeparto:qmeparto
Pregunta de libro... A un buje normal de 9mm,(5mm el eje) que hay que hacer para usar el de 10 pasante....Cambiar tapas y eje interior..?? O tal vez hay una ñapa para aprovechar lo que ya tenemos...???
Pues generalmente sí, pero depende del buje. Algunos no tienen opción y otros como los hope pro evo solo necesitan las tapas. Cuando sólo hay que cambiar las tapas, está la posibilidad de taladrarlas (hay gente que lo ha hecho en las delanteras para pasar de qr a 9mm). Si hay que cambiar el eje, no creo que merezca la pena mecanizarlo...
no me cai ni nada , una piedra salto y le dio un toque yo lo oí plin y pare y fui a verlo y partido lo que aprieta del eje :S y ya te digo que el nc... caidas y de todo y muchas arrastrandome con el y arañado si pero hay va te lo digo por eso, le doy una caña a las cosas descomunal y lo que tengo es lo que aguanta p.d- hoy me pege un saltito de 1 metro... pero a toda leche, la volada fue de ordago xD y nada cuando el sillon blanco que tengo por bici toco el suelo...ni me entere...eso si 5 metros más lejos... dios como mola tocar el rp23 xD 120 psi con 85 kilos vestido de dh xD TODS A TOCAR EL RP23 XD que con un tapon de botella de agua dentro al reves se bajan 10 psi me quedo mas de 1 cm para el final del amortiguador... asi que mañana más xD
A ver, explica bien lo del tapón de botella. ¿Tanto volumen le quita a la cámara? ¿O es que lo pones de tope?