Ahora que dices lo del balón de la Ardent. Me gusta en términos de agarre pero noto que en ocasiones es como si se deformara lateralmente y hace movimientos raros (a veces me he bajado de la bici para ver si el basculante tenía holguras)... no sé bien como explicarlo pero parece que sea demasiado balón para el ancho de las llantas y con la presión que yo le pongo detrás (2 kg) quizá no trabaje del todo bien, también es cierto que las llevo tubelizadas.... en fin raro que es uno ;-)
si, creo que es poca presión, lleva un balón muy alto y te flanea, yo la quitaría de atrás o probaría a meterle más presión.
El administrador de archivos no me funciona , como prometido unas fotos de la blur. Ya sé que las SLR , no son lo ideal para esta maquina , pero las uso para rutas largas para hacer el bruto tengo unas xt bien preparadas para la guerra!
Pedazo de peso. La mía la tuve en 12kg, pero con la tija pija, el sofá y el eje de 10mm me he ido prácticamente a los 12.5kg
Este vídeo está disponible durante unas horas en streaming, no dejéis de verlo: http://live.redbull.tv/events/35/strength_in_numbers/ Y uno de la TRC + VW: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vf8XOtTyUMs
Bueno, al final le he puesto el cierre dt swiss de 10mm en la rueda trasera. Los han traído por 30 en chainreaction (el de aluminio) y se han agotado en 1 día... La verdad es que a mí me convence mucho más el apriete que le metes con el cierre de rosca que con los de palanca. La putada es que no lo voy a poder probar porque tengo desmontada la horquilla para enviarla a slopes, que por cierto, SÍ se hacen cargo de la garantía europea de dt swiss, otra cosa es que admitan el desgaste de las barras como defecto y no como desgaste por el uso... Por cierto, después de probar los XT 2012 en una ruta con bajadas exigentes sólo puedo decir que :rocker Impresionantes...
Delante llevo un Formula con araña de aluminio de 180 y frenando en asfalto es capaz de lanzarte por delante en cualquier momento :rocker
ayer probé por pista una blur lt carbon ¡¡¡y no veas que juguete!!! detrás me pareció bastante sensible y tragona, eso si, en propedal abierto se mueve bastante e interfiere en la pedalada. De ágil hasta daba miedo, era una talla S y ¡veía la rueda delantera en los pies y la cabeza por delante del eje! muy diferente a mis bicis y no estoy acostumbrado a esto pero daba gusto ver bajar a su dueño, hacía dóias que no disfrutaba viendo bajar a alguien delnate de mi, como la movía... espectacular! pd. lo que hace el indio
Hola majos, Os dejo unas pocas fotos de mi vuelta por Escocia con la Blur: http://img543.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=img4153ua.jpg saludos