Pues ya sabes donde tienes que ir de vacas ¿Oye qué le pasa a tu horquilla y qué te han dicho en Slopes?
Pues hoy mismo la han recogido y cuando les llegue me dirán si el desgaste de las barras entra en garantía o no...
Yo también estoy viendo en la mía unas finas lineas en la barra izquierda pero después de dos años y casi 7000km y un pequeño roce en esa misma botella debido a una caída creo que la dejo como está... por el momento funciona muy bien.
No porque realmente le hecho pocos kilómetros. El año pasado casi no la pude coger, y este año cuando he empezado a cogerla empezó el tema del desgaste de las barras y ahora lo del aceite...
Donde podria pillar una rueda delantera 650b para la Blur? En wiggle no hay stock de Crest. Deberia de ser para eje de 15. Si no se dispara mucho de precio me gustaria probar...
Yo no le metería una Crest de 650b a una Blur LT, porque la rueda grande te invita a bajar muy fuerte, y en esas condiciones creo que una Crest es demasiado débil y demasiado estrecha. Tienes varias opciones que me parecen más interesantes como llanta: - ZTR Flow 650b: yo creo que es la más adecuada si te gusta bajar un poco fuertecillo. Fácil de encontrar. Unos 90. - Pacenti TL28: buena por ancha y dicen que resistente. Es bastante ligera, sobre los 400-420g. Relativamente fácil de encontrar. También unos 90. - Sun Ringlé Inferno 25 o 27: la 25 algo más ligera y estrecha, la 27 más parecida a una Flow, pero más pesada. El inconveniente es que no estarán disponibles hasta octubre o así. Eso si, saldrán por unos 50. En singlespeed.nl te montan la rueda (y muy bien, por cierto) con Flow 650b o con Pacenti TL28 que son las llantas que llevan. Allí me hice yo mi Flow+Hope+DT Competition+DT Prolock, a la que le he pegado caña a fondo y aguanta en prefectas condiciones. También te vendería y te enviaría cualquiera de las dos llantas. Si insistes en la Crest creo que hay un par de sitios donde podrías comprarla, hace tiempo que no lo miro, pero es blandita. Si te ves capaz de montar la rueda tú mismo, tienes muchísimas opciones de buje. Casi vale la pena pillar un chollo de 15mm como hay algunos en Chain, si no voy equivocado, hasta por 25. Luego radios y cabecillas se compran muy bien en rosebikes.es. ¿Se nota que me estudié el tema?
yo llevo una workscomponents, en una heckler, que para el caso es lo mismo, con -1grado. quiza con la dirección tapered de la blur se pueda conseguir -1.5 grados
la workcomponents yo la llevo y vas a notar que la bici se vuele menos nerviosa bajando es una buena cosa a ponerle
me podéis explicar lo que mejora cambiarle la dirección a la blur , es para ver si se la cambio y si realmente merece la pena Que sensaciones mejoran? cual es la diferencia de rendimiento?