El concepto es diferente... pero sí, para lo que la quiero, la TRc me gusta más que la LTc. Llevo todo el puente en Aínsa disfrutando de rutas de 55km y 2000 de desnivel y su comportamiento ha sido intachable, quizá pierda capacidad de absorción bruta respecto a la LTc, pero tanto la geometría como la efectividad de pedaleo son perfectas para una bici de trail. Para enduro bruto estoy esperando la Banshee Rune V2, que está al caer...
He visto que hace tiempo, por aqui se hizo un pedido del protector de la bieleta de abajo, sabeis como se podria conseguir ahora?
Peri..Una gran eleccion....Yo hice el paso desde una LT2 Alu y estoy gratamente sorprendido.... Aunque ahora ya lleve un mes en dique seco...
*****, que envidia me dais con la trc, yo creo que es MI bici, lo malo es que está absolutamente fuera de presupuesto... Bueno, pongo algunas fotillos de mi excursión por la sierra madrileña para animar esto un poco más:
Bueno red mars, al final que hiciste fuenfria y que mas? la foto donde los escalones de mader hay una bajadita muy guapa.
ay mi fuenfria... vaya dia que te ha hecho red! se nota que ha sido hoy! Que ganas de tener ya mi burra!
Que va adriano, fue el lunes de la semana pasada :rocker Me he quedado con ganas de volver a subir por allí...:biker Juanauk, al final salí de Cercedilla e hice Carretera de la república-Mirador de los poetas-Fuenfría-Carril del Gallo-Cotos-Puerto de Navacerrada-Whistler-Trialera del miedo. Ricardo, al final me salió un buen paseo, 46km y 1450m de desnivel, pero me cago en la subida a Cotos :rolfComo llevaba un batiburrillo de tracks en el gps, me lié con los desniveles y no pensaba que bajaría tanto desde el carril del gallo. Entre que la subida llegando a cotos es bastante ******* y que llevaba unas agujetas del copón por haber jugado el día anterior al fútbol, necesité una inyección de testiculina para no bajarme de la bici y empujar un rato :cunaoo A todo esto, que el carrill del gallo y el whistler me encantaron, y la trialera del miedo te pone fino para intentar hacerla sin poner pies :twisted: Buen paraíso endurero tenéis por ahí.
El tomate ya montado, a falta de purgar el freno trasero y pulir algunas cosillas como los espaciadores de direccion
***** peri yo tb estuve en ainsa este puente hicimos 2 rutas buenas y un treking a ordesa lastima de no haver coincidido
Pues sí, aquello estaba desierto, nos cruzamos con dos grupos de ciclistas el sábado, uno en la Trilogía de San Vicente y otro en Bajo Peñas, pero no me pareció ver ninguna otra SC. El viernes y el domingo todo para nosotros solos... elflip, muy bonita, esa bici te está pidiendo guerra. Ya verás qué gustazo.