La blur, no lleva un rebound tune L, velocity tune M y 150 Bost valve??? pensaba que era un estandar para la blur. El mío es lo que lleva y lo he visto en alguna más. Entonces, Puede cambiarse sin enviarlo a FOX?? Se me acaba de fastidiar el rebote de mi RP23 y me planteo cambiarlo. Que opinais del Monarch??? (perdón por tanta pregunta)
La mía venía con Velocity L y Rebound XL (Boostvalve no me acuerdo, pero creo que eran 175). El tema de la compresión (velocity en los fox) viene dado por el ratio de compresión de la bici: 140 recorrido / 63,5 carrera amortiguador = 2.2; extremadamente bajo (amortiguador muy largo para poco recorrido) lo que la hace agradecer mucho la instalación de un muelle o al menos un tune de compresión lo más bajo posible. El cambio me temo que no hay otra manera de hacerlo que no sea mandándolo a Fox (o a empresas que se dediquen a tunear amortiguadores). Del Monarch no puedo opinar porque no lo he probado. Las dos únicas opiniones cercanas que tengo, de un Monarch uno y de un Monarch Plus el otro, son negativas por problemas de pérdida de aire...
la mia blur ltc 2010 venia con los tunes L,L y la camara la extragrande, ya que hay dos grandes, ah y la boostvalve 175
Yo lo que no acabo de entender es que la blur venga con el float de cámara grande. Para mi gusto es demasiado lineal y si le reduces la cámara se queda un comportamiento más progresivo, más todo uso.
Muchas gracias, Peri. Menuda variedad entonces. Esto es una locura. Entonces ya que lo tengo que arreglar, es recomendable bajar la compresión, supongo
Hola a todos, creo que en breve voy a ser uno mas del grupo, ya que tengo metida entre ceja y ceja una Blur LT, asi que novato en Blur y novato tambien en Santa Cruz (de la cual hay muy buenas referencias). En principios a mediados de la próxima semana me pasaré por LTM Racing para tratar el tema y ver de hacer un "montaje a la carta". Tengo una duda, alguien sabe si aun se puede elegir el color de la Blur por medio del programa ese CCCP?? es que en la web de Santa Cruz no te deja simular el color como antiguamente, ahora solo te da los dos colores de cada modelo. Un saludo
Preguntalo en LTM pero podria ser que hayan reducido a dos colores la eleccion. De hecho creo que en otros modelos con las Tallboy sólo hay dos colores para elegir.
El programa de personalización de color CCCP no funcionaba como esperaban y lo cancelaron hará un mes: "The Custom Color Choice Program (CCCP) offered Freedom Of Choice. But almost all our customers have chosen our catalogue-spec colorways, without opting to CCCP their rides. So now it's time to close the doors on our powder coat oven. But stay tuned to our Facebook page (facebook.com/santacruzbicycles) because we'll be offering our fans the opportunity to vote on new colors. We'll continue to offer all our models in 2 colors and graphics, and frequently refresh the options across the range to ensure your freedom of expression is never denied. "
Buenas me derijo a este foro a ver si alguien vende el cuadro blur lt talla S de segunda mano,por favor mandarlo por mensaje privado,asi lo veo antes,un saludo,gracias.
Bueno, pues es una pena la verdad. Muchas gracias por la info. Habrá que conformarse con la Blur en color rojo que me parece mas chulo que el otro color que tienen. Dicen que la roja en vivo gana mogollon y que está muy pero que muy bien. Saludos
Alguno habia que se vendia, pero creo que en talla S nadie. Ojo que la talla S es muy pequeña, yo mido 1.68 y llevo una M. La Blur es una bici muy cortita.
pues muy a mi pesar... yo he puesto la mia en venta http://www.foromtb.com/showthread.php/948336-SANTA-CRUZ-BLUR-LT2-en-venta
bueno,os dejo una foto con la kashima,la verdad que solo la he utilizado a 150,pero es una maravilla Ver el archivo adjunto 3172262
Vaya tela , no sabias que hacer y al final a tope que la llevas..... kashima , reverb , st etc... muy chula estas contento? o hechas de menos la Enduro