jaja,me estabais esperando ehhh le he puesto una potencia de 90,porque me la sigo viendo corta(la bici).a ver si asi me acostumbro.
enduro? no recuerdo... tengo que acostumbrarme a los frenos xt,,no llegan a clavar como los avid elixir R que llevaba por cierto para acoplar la horquilla con eje de 15 a la st de 20 tuvimos que mecanizar a torno un eje nuevo de aluminio,quedo perfecto.gran trabajo de dimoni
Preciosa bici, la verdad es que debe de ir muy bien el kashima, por lo menos hablan bien de él. Yo tambien voy a montar una cachimba de esas en mi nueva Blur, jejeje. Lo que no se es si montar una Float o una Talas, ya veremos. Que ganas tengo de que llegue el jueves de esta semana para hacerle la visita a LTM Racing:babas. Saludos
Hola everio, bonita blur, que la disfrutes. Podrías poner alguna foto del eje mecanizado, tengo ruedas DT suisse con buje 240, ¿el eje valdría tambien para este buje?.
bueno a ver si esta vez tengo más suerte, y algun forero me contesta. En esta época convulsa en que parte de los poseedores de la blur la venden, yo he decidido comprarla, quiero ponerle mi lyrik uturn y me gustaria saber con una altura de 545mm de eje a corona en que angulo quedaria ?, queria colocarle una direccion workscomponents y en función del angulo que se queda compraria +1º ó 1,5º o pondria una dirección normal. Gracias y saludos.
Con esa distancia se quedara en 67,2 creo recordar, pero hay una pagina que le metes los datos y te lo calcula. bikegeo o algo asi . haber si la busco y te lo pongo
Grácias jmoreford ! Con lyrik de 160mm sale 67.5 º bueno si todo sale ok, pondré +1.5 º y la dejaré en 66º. Por lo que he visto cada 10mm de horquilla el a´ngulo se incrementa +0.5º Saludos.
Yo la probaria sin hacer nada mas, creo que vas bien con ese angulo. Yo la he llevado con fox 36 de 160 y vas sobrado tienes que pensar que debes subir y el angulo del sillin pierde se queda en 71.5 creo. bueno aunque con el angleset se verticalizara un poco. Bueno ya nos cuentas
Ver el archivo adjunto 3174544 Ver el archivo adjunto 3174546 la dt swiss tiene sus propios adaptadores creo
quiero poner un cubre vainas del frances.en su pagina especifica uno para las blur carbon tanto vaina derecha como izquierda,y otro mas corto para la LT2 solo para la derecha donde va la cadena. la pregunta es puedo poner los 2 d la de carbono en la mia,hay algun inconveniente? http://amygos.fr/protections-cadre-vtt/product.php?id_product=38 http://amygos.fr/protections-cadre-vtt/product.php?id_product=34 creeis que puede llegar a rozar con el plato grande,ya que pasa muy cerca de la vaina?
¿Has probado a preguntarle directamente al francés? Yo le he metido una actualización más a mi Blur Se me cruzaron los R1 a un precio irresistible y caí en la tentación de probarlos :biker. Además, he dejado la blur en 12kg (una tontería como una casa, pero me hacía ilusión :baile) Recién montados y haciendo el tonto en la puerta de mi casa, los XT tenían más mordiente. Si después de rodarlos me gustan menos que los XT, pasaré estos a la rígida.
mm que tal ese hans dampf delantero, hace tiempo que me tiene enamorado jejej ahora llevo el hr 2.35 supertacky, el hans crees que tiene el mismo agarre? Red Mars
Yo llevo ahora Hans Dampf 2.35 Trailstar delante y es el mejor neumático delantero que he probado nunca en todas las condiciones, incluido y especialmente barro y mojado. Lo estoy comparando con los típicos Nevegal 2.35 Stick-E, HR y Minion 2.5 Supertacky etc. De verdad que estoy impresionado de lo bien que va. Lo llevo en 650b y a 1,8 bar de presión. Lo pagué muy caro porque lo compré incluso antes de que saliera a la venta oficialmente, pero no me arrepiento para nada de haberlo hecho.
Jajaja, los tenía también en el punto de mira (y siguen estando). Tenía que sustituir unos Juicy 7 y estaba entre Hope y Formula, pero los XT frenan taaaaaan bien que no lo tenía claro. Y al final se han cruzado los R1 Pues mira, HR 2.35 ST LUST lo llevaba antes. El Hans rueda mejor, es más progresivo de comportamiento (es más redondo) y creo que en terreno blando quizás agarra más que el HR. Pero en terreno suelto me da la sensación de que los tacos del HR mordían más. Además el Hans siempre funciona más o menos igual mientras que el HR funciona mucho mejor cuando le metes caña (conducción agresiva). Si tuviera que montar numático nuevo delantero, no sabría cual poner delos 2, la verdad :comor3