bonita y supongo que ligera. ...lo único que no me convence son los aros,unos 819 creo que hubieran estado más acorde al modelo y además tubeless, por si pasarse a este sistema (por ahora no dejo la cámara).
El domingo subimos Il Cansini y yo , por lo menos , le voy a meter el codo al Josep en cuanto lo vea por Grandvalira. Cuando sastamente vais al Paradise ? mira que hago una locura loca y me vengo toda. Perdón por utilizar el post de las Blur para chatear .
Creeme, me he roto la cabeza con el tema de los aros. Pensaba poner los tubeless pero de momento voy a seguir con cámaras. Por la zona por donde yo voy no hay demasiado abrojoy de momento no pincho demasiado. He optado por la ligereza. Fíjate, en la frigida tengo unas XT tubeles 2 años y sigo con cámaras. Y ligera pues si que es (11,800 kg con pedales), ya haré un reportaje con pesos y esas historias... Me he equivocado, he bailado un numero.
Ya llevais a Meduix como dignisimo representante ACCMIC.....Si yo viniera......Piso single a la busqueda...:angry:angry:angry:angry....
Pésala bien porque no me cuadra...la mía pesa menos de 13 y no está tan bien montada. Ya será menos...al final acaban por entenderlo!
lo primero...........felicidades, es preciosa y muy bien montada creo también que las 717 se te van a quedar pelín cortas para esa bici, no porque no aguanten sino porque no vas a poder poner determinadas cubiertas en mi opinión unas 719 disc o unas crossmax ST...........en el primer caso aprovecharías esos preciosos bujes que has montado
La Blur LT me parece de las Bicis más polivalentes del mercado,permite montajes ligeros y otros más contudentes,con un cuadro con muy buen peso para el recorrido que da.
UFF vaya peso mibenedi..... eso no es facil conseguirlo.... muy guapa en anodizado. ¿De que longitud es la potencia? la veo un poco larga por lo del tema tubeless, yo lo llevo hace un año y voy cojonudo, tan solo pinché una vez pero fue por cagarla con las cubiertas (me recomendaron las the captain de specialized y resultaron un full), en cambio con las nevegal y con las chunder (estas ultimas a recomendación de fibike) ni un solo pinchazo ni pellizco
Mibenedi, preciosa, se puede saber el precio total en que te salió?...puedes especificar un poco los componentes?...me estoy enamorando de santacruz...saludos
La potencia es de 100mm, la estoy probando, vengo del rally y la geometria todavía me cuesta acostumbrarme. De todas formas tengo otra de 90 para probar. La talla es una M y yo mido casi 1,80. La talla L se me quedaba grande, como un caballo. Por eso lo de la potencia algo más larga.
Prefiero no pensar en el precio, pero lo que si te puedo decir es que me ha costaaaadooooo muchiiiisimo tiempo montarla.
con la de 90 va perfecta y si la llevas a un bikepark o alguna ruta de mucha bajada, con una de 70 tambien se va muy bien la verdad es que si, yo llevo la nevegal 2.1 (que es como 2.35 de maxxis) y perfecta tanto para subir como para bajar otra fotico de lo que es capaz la blur (bueno, de eso y de mucho más, el que no es capaz soy yo jejeje)