En su dia, no me acuerdo exactamente el forero, creo recordar que tb reventó los engrasadores de la Bieleta.... Qué disgusto madre...Si lo podemos evitar, mejor que mejor... Es una zona muy expuesta , siempre hay que cuidarla !
un forero de mtbr hace estos, son super duros y baratillos, este lo tengo montado en una Tallboy, va sujeto con los tornillos del portabidon , los hace para un monton de marcas y modelos
Si que tiene buena pinta ese protector pero lo malo es que la Blur no tiene los tornillos para portabidon. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
No veo el portabidon bajo el tubo. No lo revientas al primer escalon con la misma rueda? Ademas se pondra de ****** que cualquiera se lo lleva a la boca
Yo tampoco tengo posibilidad de acoplar el portabidón, Pero tienen muy buena pinta esas proteciones!!! Yo llevo las del francés y aunque caras, son muy resultonas. Echo en falta un plus de longitud, como las de la foto, que sean un poco más largas para proteger el tubo del cuadro, que lo tengo abrasadito de pedradas
Yo el otro día estuve hablando con el francés y la verdad que entre las protecciones y el envío, salen algo caras. Pero pienso que merece la pena. Tengo que mirar si me animo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Si por casualidad lo encuentras, ponlo por aquí. Gracias Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Yo llevo hace tiempo la proteccion del frances y va perfecta, aguantando como el primer dia de momento.
Esa es por la que le pregunté yo al francés, pero yo creo que pondría también la del tubo diagonal pq saltan bastantes piedras a esa zona. Lo malo, que la del tubo vale 42 + 25 de la bieleta Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Mazelo, el tuyo es el ultra duty o el heavy duty? Parece bastante grueso, supongo que el heavy... Un saludo.
es el masba...........el mas barato :mrgreen: los gruesos creo que son los mismos, lo que cambia es la resistencia, pero vamos el que tengo yo que es el economico no lo rompes ni queriendo, es simplemente un trozo de plastico con la forma del cuadro , no se lo que pesa pero menos de 100g seguro, en la talboy encajo super bien, a mi el del frances me parece muy caro