FLIP!!! la misma bici que la de mi hijo!!!!! jajajajaj La NEGRA se la vendí al forero EVERIO , que a su vez , creo , la ha vuelto a vender !!
Me gusta la combinación de cuadro blanco y horquilla blanca!!! Y el detalle de las ruedas en blanco le va muy bien!!!
Está bien aprovechada.... Ya les gustaría a otras bicis pasear por donde ha paseado esta!! Creeme....
Una foto para animar el post, este 1 de mayo estaba el terreno espectacular , con tanta lluvia he visto barancos llenos de agua que hacia años que no se veia. Bueno en breve probare la bronson ya os comentare sensaciones , y me duele pero me he tenido que vender la blur , ya veremos si hice bien jaja, ya que yo la usaba como bici para todo.
q orgulloso está el padre..... ya tengo ganas de que mi hijo crezca.... por cierto, a ver cuando os venís para alicante y hacemos una comparativa santacrucera con las 3 medidas de rueda jijijijijiji
De momento cuando llegue podre comparar 2 medidas. Las 29 no caben Eso es lo que deberia ser probar las tres medidas en tus rutas habituales para saber que compras lo que necesitas
Jmoreford, no creo que te arrepientas de vender la Blur, creo que la bronson tiene que ir muy pero que muy bien. Así que cuando la pruebes esperaremos a que nos des tus impresiones. Por cierto, en que color la pillaste?
Foto de hoy, día estupendo, le he tirado a todos los saltos que tenemos por chiloeches en Guadalajara, y la bisha se ha portado extraordinaria..
Buenas, se me ha acabado la grasa de la pistola. Cual le meto, cualquier grasa marina sirve? En SC piden unos 35 euros por el bote de recambio :-/