Para 1,70 a mi la m va tirando a pequeña (por longitud del tubo horizontal básicamente), así q yo de entrada iría hacia la l, pero mira bien las dimensiones del cuadro...
Gracias por vuestra opinión, aprovecho para comentar que estoy buscando un cuadro L de la LT2, por si sabeis de alguien.
Aún te voy a tener que vender yo el mío que aun por encima te lleva basculante nuevo que viene en garantía, jajaja. Si tuviera ahora mismo la pasta para comprarme una Bronson, lo vendería, pero toca seguir ahorrando A ver si tienes suerte
Depende de que año sea la horquilla, en las Fox del 2013 creo que ya no entran pq les rebajaron el puente. De todas formas igual alguien más experto en el foro te puede informar mejor
Por aqui unos cuantos lo han hecho lo de la delantera 27.5 y creo que todos contentos. A ver si mañana salgo, que llevo dos semanas sin bici por las vacaciones. Lo bueno y lo malo
Y yo casi 2 meses pero no por culpa de las vacaciones, si no por los problemas del basculante. Entrar casi todos los días en el garaje y no poder andar
A mi "sólo" tardaron 4 meses en traerme el cuadro los de LTM, en sus "buenos tiempos". Espero que hayan cambiado su manera de trabajar...
Madre de Dios!!:what: pues si que te lo trajeron rápido Yo se que mi basculante llegó a Madrid pero ahora hasta finales de agosto no vuelve Nacho. La espera parece llegar a su fin
Yo hoy vuelvo al sur después de 6 días en Ainsa y la verdad es q ahora mi blur es la bici q siempre quiso ser. Desde q le metí la dirección con un grado menos no he vuelto a tener la sensación de salir por orejas q antes tenía muy habitualmente. El pobre cubreplatos puede dar fe de ello, q ahora no hago más q abollarlo creo q el día q le meta la rueda delantera de 650 puede quedar perfecta Y definitivamente, Ainsa es el paraíso
Yo también estuve alli en Julio, gran pasote de sitio y de rutas, también investigué la parte Francesa por Neobille, impresionantes paisajes. Repetiré eso si, no un verano, mejor primavera u Otoño, el valle concentra mucho calor.
Nosotros al final tuvimos mucha suerte con el tiempo, daban lluvias y ni llovió ni hizo calor excesivo. Unas fotillos de la blur disfrutando en el paraíso :love