jajaajaa..... fotacas!!!!que guapa la peña montañesa de fondo...... y la ultima foto hasta llegar al collado 5,5km de subida y luego 18km de senda hasta llegar a AINSA, inolvidable ,nosotros estuvimos 10,11,12 y 13 de mayo.
La de la Peña Montañesa es de la que mejor recuerdo guardo de cuando estuve hace cinco años, pero este año la joya de la corona ha sido para el Cebollar de Torla :amo Pongo alguna fotico más que estoy de repaso :-D La verdad es que después de todos los problemas que tuve con la horquilla desde que la llevé a slopes y de que siempre me mosqueó la inestabilidad/sensación de salir por orejas en la blur, estaba constantemente pensando en la posibilidad de cambiar cuadro y horquilla cuando tuviera la posibilidad. Pero ahora sólo puedo pensar en lo bien que ha ido la jodía en Ainsa. Territorio Blur :mrgreen:
RedMars, muy chulas las fotos, a mi creo que solo me quedan 3 o 4 de las de zona zero por hacer, yo aproveché para descubrir zonas más altas, incluso por el Pirineo Frances ...a veces incluso ...por zonas donde me podía haber buscado un marroncete ...jeje...menos mal que en esas me dejaba la familia día libre...
Que **** paraíso es Ainsa/Pirineos unkyJoder, veo vuestras fotos y ya quiero volver... esp102, yo quería hacer más bicimontañismo por allí, pero mi colega no :llora Una pregunta para los que lleváis plato grande, ¿no lo engancháis en los escalones? Yo ahora llevo un cubreplatos para 36 (aunque llevo plato 32) y últimamente le estoy dando golpes continuamente. También es verdad que antes de ponerle la dirección slackset casi nunca daba, pero es que veo lo grande que es un 42 y me da miedo de verlo enganchado en las rocas :shock:
jejjejejeje.....la verdad que alguna vez ha tocado, pero ya tiene que ser un paso complicado, eso si las piedras que salen rebotadas me tienen los dientes que para que contar,de todas formas le quedan unos meses de vida , porque lo voy a quitar.
Vaya fotazas las anteriores. Hampry, esa foto es en el sitio de la portada del catálogo de la zona zero? Siento la intromisión y si molesta por favor borrar el mensaje pero por si a alguien le interesa y le viene bien: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1040615&p=18454954#post18454954 Un saludo y de nuevo perdón por el inciso.
Hola por favor alguien que sepa si se venden los retenes del basculante de la Blur o hay que comprar retenes y rodamientos. Gracias por vuestra ayuda. Saludos
gracias maxpower,la verdad creo que van cambiando las fotos de portada , pero si llegue a ver esa que he puesto.
a que te refireres con los retenes??? en las bieletas los rodamientos van embutidos y llevan también unos espanciadores de aguja, pero en la pagina de Santacruz te viene todo.
Son los retenes que llevan los rodamientos yo tengo una blur y lleva cada rodamiento un reten esos son los que me refiero. Saludos
Hola a tod@s. Quisiera instalar un kit Amachete en mi Blur LT2 y necesito vuestra opinión. ¿Que utilizais, solo un kit de rodamientos en la zona inferior del amortiguador, o colocais dos uno en cada extremo? Gracias y saludos.
Os presento a mi nueva niña... Una lt1 de segunda ata aunque con pintura nueva. Vengo de una specialized stumpjumper fsr m4 del 04, que me quedaba pequeña (esos tenderos que le venden una m a un tío de 1,84....). La horquilla la voy a cambiar por una talas también de segundas y lo demás, de momento se queda así, mas adelante igual unos frenos xt y ejes de 10mm.... Por cierto, que presión le meto al amortiguador (rp3) para 73/74 kilos? Que consejos me dais para la burra?? Gracias!!!