Si es L en velocity tune y L en Rebound tune y después boost valve tune 175. Por cierto, tu tienes un cuadro Blur Lt1 en venta, no?
Muchas Gracias. Si tengo el cuadro con el amortiguador y la horquilla en venta también. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1043920&p=18509912#post18509912
buenas compañeros, sabría decirme alguien si la dirección cane creek s-3 de 1.1/8 que llevo en la blur lt2 del 2010 es integrada o es semi_integrada...............gracias.
Blur lt2 de 2010 y Cane Creek S3 de 1.1/8 me da a mí que no es ni integrada ni semi, que es tradicional, ¿no?
si hans_bike es esa de la foto....es que si es semi_integrada ,puedo acoplar un adaptador en la parte de abajo de la dirección y asi poner una horquilla con el tubo de 1.1/8 -1/5 . entonces es semi_integrada la de la foto???
ok gracias por la ayuda. si, es una dirección normal con los rodamientos externos......... he estado indagando y he visto que midiendo el interior del tubo de la dirección, si da 44 , podría ponerle el adaptador. lo mirare haber y a su vez ya le hago el mantenimiento de la dirección. El hecho del interés por una horquilla de 1.1/8-1/5 es por si en un futuro se cambiase el cuadro. GRACIAS
A las blur que no llevan pipa tapered no se le puede poner una horquilla tapered. El tubo de dirección es de 34mm (EC34) y no permite hacer esos inventos. Yo también estuve mirando esa opción :banghead:
Mi blankita casi terminada.... Le falta la potencia (de 90) y manillar (mas ancho) y ponerle el disco de 180, que no tenía el adaptador post mount! El domingo la estreno... A ver que tal!!
Acabo de pesarlo y me da un peso de 13,4... no es nada del otro mundo, pero no tengo ningún componente que entre en la categoria de light, tan solo los puños, que son unos XO, lo demás... Frenos Deore, Hope Pro II y x717, bielas LX, Thomson Elite... Pero bueno, siempre he buscado fiabilidad... Que ganas de que llegue mañana!!! jejeje
nada pues tendre que buscar en 1.1/8 , también estoy plantenado lo tu has hecho cambiar la dirección y poner una workcomponents. pero les he puesto un correo y no me han contestado. GRACIAS A TODOS
Hampry yo también les e escrito a works components para pedir la dirección de 1 grado para mi blur lt2, me lo aconsejó RedMars, que domina el tema, pero tampoco me han constestado...
esp102 al igual que tu también hable con nuestro amigo RedMars. haber si nos dicen algo esta gente de workcomponets. tengo localiza una talas 36, pero antes tendría que vender mi talas 32 rlc kashima.
¿Tienen en stock el modelo que queréis en Works Components? Es que por lo que veo desde hace tiempo, lo de contestar correos no es lo suyo, pero lo mismo vendiendo son más eficientes. Vamos, que la gente compra cosas y les llegan, aunque no contesten las dudas...