Censo SANTA CRUZ BLUR LT2

Tema en 'Enduro' iniciado por lituss, 1 Jul 2009.

1. HighTimes

HighTimes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    eso nos hacen creer...entre el mercado y el masmolismo no tienen comida la cabeza!

2. HighTimes

Me Gusta recibidos:
    420
    La foto embrutecida
    uploadfromtaptalk1379500979592.jpg

3. hampry

hampry Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    jjjajajaajaja los pros hasta con el triciclo de mi niño...Nunca estamos agusto con lo que tenemos , si es que nos calentamos mucho la cabeza, yo EL PRIMERO!!
    SALUDOSS...

4. hampry

hampry Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    QUE GUAPA!!!!!!! solo la falta la liryck o la PIKE................. A la para que te calientes la cabeza. JAJAJAJAJJAJAJA que mamon soy.

5. RedMars

RedMars Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.049
    Hombre, la blur lt2 tiene ya sus 5 añitos o más. Y las bicis de enduro han evolucionado mucho en los últimos años, aunque las geometrías que se llevan ahora son las que lleva usando Orange desde hace un güevo de tiempo...

PD: Me acabo de dar cuenta de que la lt2 ya no está en el catálogo de santa cruz ni en versión carbono, la que hay es la tr en versión carbono y aluminio (su heredera natural)

Última edición: 18 Sep 2013
  6. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    gracias por los consejos
    al final se me ha puesto a tiro otro cuadro y no he podido decir que no....
    sigue siendo un VPP, pero no es un santacruz
    Pivot Match 5.7 Carbon

7. Juanauk

Juanauk Como las cabras

Me Gusta recibidos:
    22
  8. esp102

esp102 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Pues yo como aún no he terminado de montarla, hasta que tenga algunas piezas que me faltan ...estoy con más ilusión que un niño en Navidad, sobre todo viniendo de mi blur a secas ...que fué de las primeras, yo la montaré a la hampry ...bastante brutilla pero con unas ruedas muy ligeras pero muy resistentes ...cuando la tenga entera pondré una fotillo, estuve meses dudando entra la lt2 y la nomad ....finalmente conseguí un cuadro lt2, poruqe creo que es uan bici muy completa y la puedes configurar a lo que más e interese, estoy de acuerdo en que hoy en día hay bicis en 27,5 y 29 que pueden dar mucho juego ...como decís muchos, no obstante por pasta y filosofía, siempre prefiero a irme a un producto probado y de calidad en ese caso creo que la lt2, no da sorpresas, igual que tampoco te las da una nomad por ejemplo.

Aún así, lo bueno de este post es que cada uno aporta su visión y siempre se aprende algo.

9. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Ya, mi duda es que sale una que baja que es el "no va más" pero que en breve es superada por otra que baja "mucho" más rápido y a los meses sale la "definitiva" que da "mil" vueltas a la anterior. Pues entonces la primera de esta serie debería de ser una tortuga.
    Yo tengo claro que los que me adelantaban antes con mi Blur me seguirán adelantando me compre lo que me compre y los que no me sobrepasaban antes, ya se pueden comprar lo que quieran que seguirán sin hacerlo. Nos están tangando...

10. HighTimes

Me Gusta recibidos:
    420
    Jajajajaja, q kbrn!
    No creas q no lo he pensado...

Antes de esta estuve con una specialized enduro de 2005, eran la ***** cuando las sacaron, luego las versionaron en modelos diferentes cada 2 años, y una era mejor q la otra... aún así la usé hasta hace poco y la extraño...era un muerto para subir pero me dio muchas alegrías y rutas inolvidables...

Creo q nos quieren hacen creer q si no llevas lo último no te vas a divertir o serás un pringao...

11. RedMars

RedMars Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.049
    Hombre, en eso te doy la razón, todo es un 25% más ligero y un 25% más resistente. Y siempre suben como una XC y bajan como una DH. Y el neutrex ultrap*lla deja la bici más blanca que el neutrex megap*lla (y eso que partimos de blanco nuclear).

Pero lo que yo quiero decir con lo de la blur es que realmente hay una serie de cotas en la geometría de las bicis de enduro que empiezan a ser generales y que todo el mundo está de acuerdo en que son mejores, y la blur se quedó atrás en eso hace tiempo. Bueno, la lt2, porque la la tr sí que tira por ahí.
    Y yo por ahora no voy a cambiar a no ser que me toque el euromillón :qmeparto
    Además, yo voy a seguir bajando igual de lento siempre, pero puedo bajar más seguro :whistle

12. HighTimes

Me Gusta recibidos:
    420
    Podríamos hacer una kedada de las Blur... En Patones por ejemplo

13. hampry

hampry Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
  14. joren

joren Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo como Redmars, de momento no cambio la Blur a no ser que me toque la quiniela. La mía ahora ha quedado a la ultima ya que me tuvieron que cambiar el basculante en garantia y me montaron el de 142x12.
    A mi para lo que hago de momento me vale bien, que no soy un buen indio:cuñao

15. hampry

hampry Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    quedada por patones o por cualquier monte de la serranía madrileña........ AQUI CON MI BROTHER Y SU MAQUINA EN PATONES.

16. hampry

hampry Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    jo..................er pero si salgo del revés!!!!!!:meparto:meparto:lool

17. joren

joren Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La primera de ellas una fotaza. Que vistas!!

18. HighTimes

Me Gusta recibidos:
    420
    Buenas fotos, la bici de la primera foto es una Gary Fisher verdad?

19. hampry

hampry Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    si , es la fat possum X0 de 150mm traseros y con horqillaka Maverik de doble pletina invertida con cambio de recorrido 150/120 y con eje QR 23mm.

20. Juanauk

Juanauk Como las cabras

Me Gusta recibidos:
    22
    Le seguia dando los 140 mismos, pero el comportamiento fue totalmente distinto a llevar el rp23 en cortados de metro y medio sin hacer tope, con el dhx aprovechaba mas el recorrido .

Última edición: 18 Sep 2013

Compartir esta página