venga ****!!!! pues no son careros , estos no se han enterado que estamos en crisis.................... CON UN TUBO DE PVC Y UN SOPLETE ME CURRO UNOS QUE LO FLIPAN............jajajjjajajajaa
Hampry para cuando una fotillo de esa blur?? Ayer le estuve dando juego a ese Lyric vaya día bueno que hizo...
Me da envidia ver tanta blur con horquilla brutota. Ya podían sacar la pike en tubo normal :angry BTW, repasando fotos me he acordado de la de mi firma, de cuando aún vivía en Granada :love Como hubiera aprovechado la tija pija en aquella época :cabezazo *****, tengo que salir más por la montaña con la blur...
RedMars, si quieres cambiar el tubo a una tija, dimelo tengo un amigo que lo hace a buen precio, de hecho la mía era una de un forero en 1/5.
La pike me tira mucho, pero si a una horquilla nueva (que sería la más cara que hubiera tenido nunca) tengo que andar cambiándole tubo de dirección, como que paso (además, tema garantías y tal). Casi mejor, así no me gasto más dinero :biker
esp102, dijiste que tu horquilla es del 2011??? me podrias decir que distancia hay entre el centro del eje de la horquilla hasta el puente de la horquilla......... gracias
Esta mañana subiendo por una senda que también la hacemos de bajada entre la maleza vi una plástico blanquecino que me llamo la atención por su forma familiar... Paré a recogerlo pq no me lo creía...el p**o protector de Amygos que desapareció hace más de 4 meses de forma misteriosa, el color original era negro carbono, ahora pensaré en colocarlo con doble brida o un alambre...