Es ese, descolorido después de muchos meses a la intemperie...se nota las reminiscencias de q era color carbono...
Si, yo llevo la Lt2... Es una senda poco transitada, en Guadalajara, no he visto ninguna otra Blur lt2 por aquí, y esto es muy pequeño...
Amygos ahora tiene imitación carbono negra e gris... http://amygos.fr/protections-cadre-vtt/product.php?id_product=33
Ya lo sabía, pero no entiendo que me quieres decir... El mio es imitación carbono negro, pero se ha descolorido a la intemperie...
Quiero apenas decir que probablemente no es lo mismo después de muchos meses de intemperie, pero un otro de imitación carbono gis...
Hampry, no se de que año es mi horquilla, la distancia que me dices dependerá si te la mido en 115 o 160, como la quieres? High times, comprate un número de lotería esta semana ....un amigo me ha hecho unos potectores en metracrilato moldeable para la blur, ya pond´re fotos pero ha quedado muy bien y a mucho mejor precio que Amigos, que no tienen precio amigo precisamente..
Jajajaja, no lo creo, estoy de mala racha...la semana pasada revente el cambio trasero de la Niner y ayer en el parque natural de Alcalá en una rampa de subida el núcleo de la rueda trasera... Una foto en la estación de trenes antes de la ruta:
Hola a todos. una pregunta de un novato en el mundillo Santacruz. La Blur LT2 de este hilo, ¿es la misma de la que se hace una oferta en cuadro en LTMRacing? http://www.ltmracing.com/promo_principal/promo_sc12/promo_sc12.htm Es que estoy pensando en renovar mi bici de XC doble... y me han hablado muy bien de la Blur. Y como ya tengo una doble montada ligera en 26', pues podría aprovechar el material que tengo de la misma (sobretodo horquilla y ruedas). gracias
la medida que pido da igual que este a 115-160 , porque lo que quiero saber si es cierto que han bajado el puente del paso de rueda, en las horquillas del 2013 , para que no se les pueda meter ruedas de 650b , un dia en ltmracing me dijeron que en fox y Rock S. que las horquillas del 2013 les habían bajado el puente.....................es por curosidad , lo cual prisa no tengo alguna.
Ok, te lo miro, efectivamente las horquillas nuevas le han bajado el puente para que no puedas meter ruedas de 27,5, en la fox talas de mi novía que es antigua, ya te digo seguro que le entra una 27,5 sin duda, en la nuestra ...tendría que medirlo pero a de digo que a ojo, queda menos espacio.
esa no es la LT2 es la TRc , el recorrido varia de 140mm traseros en LT2 a los 125mm traseros de la TRc pero las dos aceptan horquillas de 160mm ...........mira en foros en EEUU , allí la llevan con 160mm delante y solo tienen elogios.
Que me gusta la piedra de la cabrera, a ver si quedamos un día por alli, te conoces aquello bien? a mi me pilla muy cerca.
La TRc está pensada para horquilla de entre 120mm y 140mm...poner una de 160mm invalida la garantía, otra cosa es que la gente les ponga una horquilla de 160mm pero si alguien le pone una horquilla de 160mm a una TRc es que se ha equivocado de bici