http://youtu.be/2zo--fioVNg................................................................................................................................................................. con fox de 34 y 160mm
Y?? es un corredor profesional al que le regalan las Santa Cruz....a Bryceland se la trae floja llevar una horquilla de 160mm que invalida la garantía...con una horquilla de 130mm o 140mm para el uso que ha sido pensada ya es más que suficiente....
Como que , Y??..... para empezar he puesto ese video para disfrutar y que se viese de lo es capaz ese cuadro..............y si como bien dices tu a los profesionales les regalan las burras , y son regaladas por las marcas ,las cuales ellas mismas se las dan montadas y si S.C. se la montada con una horquilla de 160mm para que salga en un video por algo será. Y sobre la garantía , con solo llevarles el cuadro basta. y esto que escribo no es ningún ataque hacia ti jocker. saludos.
Ok yo tengo una TRc desde hace año y medio y ponerle una de 160 me parece igual de incongruente que ponerle a una Fox 32 a una Nomad pero bueno cada uno que haga lo que quiera. Y si le llevas a cualquier marca cualquier cuadro fisurado por el tubo de dirección, lo primero que te van a preguntar es por la horquilla que llevabas
Es un video de promo, y solo dicen que la bici es de 125mm. Ni dicen ni "no dicen" que la horquilla sea de 160, aunque lo es segun parece, y si cuela, cuela. Ahora, que el colega hubiera hecho lo mismo con la Fox32 de 140, seguro
Hola por favor me podíais indicar donde puedo comprar estos protectores y cuanto salen tengo una blur xc me valdría igualmente. Gracias
Bueno yo no soy el del video ese que habeis puesto, pero probando la Lyric por Hoyo de Manzanares, grabé está rutilla tan divertida y llenita de piedras... https://vimeo.com/79095875
Lo de la firma debe ser arriba a la derecha, en tu nombre, se abre un desplegable y tienes todas las opciones.
Ahora que estoy por aqui a ver si me podeis ayudar. Acabo de comprar a un compañero de foro un amortiguador Manitou Swinger 4way, y lleva un muelle de 450x2.5. Vale la pena poner un muelle de titanio? Pesan la mitad mas o menos aunque valen una pasta. Donde se pueden pillar bien de precio? No se si vale la pena, pero quiero probar la Blur con el muelle, que dicen que lo agradece mucho
ma Yo tambien ando con ganas de meterle un amortiguador de muelle a la blur, ya nos contaras que tal te va con el swinger para lo del muelle de titanio, la mejoras significativa es que te aligera el peso fel amotiguador y el de la cartera, ademas de que se recomienda poner uno de mayor dureza que los de acero, devido a laelesticidad del material