Censo SANTA CRUZ BLUR LT2

Tema en 'Enduro' iniciado por lituss, 1 Jul 2009.

1. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Podrias poner una foto o decir donde?
    Asi le pegamos una revision, no vaya a ser... ;)

2. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Bien por Santa Cruz y su garantia.

3. HighTimes

HighTimes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Fue un fallo de soldadura, seguí usandola mientras se iba tramitando la garantía y sin problemas.

Siempre he creído que lo importante de una marca es como funciona la garantía y Santa Cruz Bicycles de 10!

4. hampry

hampry Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    te pidieron la garantía de compra ??

5. hampry

hampry Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    gracias victor... pues si , una manñana de esa zona te vas a casa con una sonrisa de oreja a oreja.....jijijijijij

6. HighTimes

Me Gusta recibidos:
    420
    Como toda garantía te exigen factura.

7. flipflop

flipflop Ande yo caliente...

Me Gusta recibidos:
    250
    La misma fisura que en la mia.
    Por suerte la garantía funciona de mil maravillas, a mi me lo solucionaron en solo una semana.
    desde que vi la fisura yo no use la bici para nada, eso si, no tengo ni idea cuanto tiempo llevaba la fisura, ahora que veo que parece un fallo comun de estos basculantes, lo revisare todas las semanas

8. RedMars

RedMars Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.049
    Me estáis asustando, como se me fisure por ahí me cagontó, que ya no está en garantía ni ná...
    @HighTimes ¿te han cambiado el cuadro entero por la fisura en el basculante?

9. HighTimes

Me Gusta recibidos:
    420
    Si, entiendo que al no haber en stock de eje de 135x 9mm y en color blanco optaron por el cambio integral. ..
    Ahora estoy buscando el adaptador para pasar mi rueda a 142x12 , me llego uno de 135x 12 por error ...

10. SAAB93TID

SAAB93TID Sendero Luminoso

Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    Pués si que lo has gestionado bien. Lo normal es que te hubiesen mandado un basculante nuevo. Enhorabuena!!!

11. bigboy

bigboy freakteam member

Me Gusta recibidos:
    31
    Bueno! uno mas para el club blur!

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. hampry

hampry Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    A mi se me fisuro un basculante de una trek fuel ex ........y trek aparte de darme un cuadro nuevo , el que me dio fue superior al que tenia..............................da gusto con marcas comprometidas con los clientes.

13. bigboy

bigboy freakteam member

Me Gusta recibidos:
    31
    ya me habeis hecho mirar si tiene fisuras... en una intense 6.6 que compre aqui en el foro tambien tenia esas soldaduras fisuradas, pero casi daba la vuelta ya, suerte que el forero fue legal y tal como vino se fue y tan amigos

14. Hans_bike

Me Gusta recibidos:
    776
    La mia tambien está comprobada, todo bien :)

15. bigboy

bigboy freakteam member

Me Gusta recibidos:
    31
    bueno, ya estoy manos a la obra con la blur y como siempre, estoy haciendo el mcguiver... tengo algunas dudas en las que a lo mejor me podeis ayudar, pido disculpas anticipadas por el tocho de a continuacion:

-en un post sobre la lt (supongo que este) o la lt carbon, lei que algunos de los dueños montaban 27.5 delante para el tema del angulo de direccion y tal, tambien vi que uno de ellos habia pasado su ltc a 27.5 y decia que estaba muy contento con el funcionamiento y que habia ganado mucho, a lo cual el maestro antonio-r respondia que era una lastima que se le subiera el pedalier los dos centimetros y pico porque si algo bueno tenia era la baja altura de su pedalier. yo al ver que detras le pasa sobradamente una rueda de 27.5, ya la estoy montando asi, pero no veo a nadie que haya probado de bajar el pedalier con unos casquillos excéntricos del amortiguador? con eso bajariamos el centro de gravedad (el pedalier) y lanzariamos 1-1.5 grados la direccion, vamos, algo parecido a lo que viene a ser ahora una bronsom... despues si hiciera falta ya iria a por la direccion works. me he leido unas 60-70 paginas de este post pero no he visto nada sobre ello aunque he aprendido muchas otras cosas.

-la segunda es sobre la horquilla y los neumaticos que le podria montar, eso si que he visto que habiais probado cosas, la mia es una revelation 150mm rlt del 2011 aprox, he probado algunos con poco taco pero quiero algo tipo hr o mountain king o similar, que se agarre bien vaya. que me aconsejais?

decir que tengo claro que quiero esta bici, no busco una enduro, si no una trail algo hormonada que suba bien y baje todo lo bien que pueda yo, y ya visto que se puede pasar a 27.5 pues sin quererlo he matado dos pajaros de un tiro. tampoco puedo comprarme una horquilla de 27.5, todo el gasto gordo ya esta hecho.

perdon de nuevo por el tocho y a ver si me podeis hechar una mano

gracias!

16. bigboy

bigboy freakteam member

Me Gusta recibidos:
    31
    me empiezo a responder yo mismo:

http://blistergearreview.com/gear-reviews/mountain-bike-reviews/making-the-switch-to-650b

aqui en el post #16
    http://forums.mtbr.com/27-5-650b/650b-wheelset-santa-cruz-blur-trc-ltc-787151.html

comentan que el neumatico trasero le deja marca en el tubo vertical, aunque con unas 2.35 normales quede con el amortiguador comprimido a 3mm del cuadro. entiendo que si montas un kit offset en el amortiguador, que lo que hace es encoger la distancia y deberas poner como mucho una 2.1-2.2 normalita, ya que tendras menos espacio libre con el tubo vertical.
    con la horquilla no veo problema, me agenciare una 2.25 de schwalbe con algo de taco y a correr

17. Hans_bike

Me Gusta recibidos:
    776
    Yo en la trasera lo veo muy justo, y a la que pilles barro o alguna piedra entre tacos, no se si te puede llegar a dañar el cuadro. O te vas a buscar un neumatico con poco balon, a ver que tal va.
    En la horquilla, pues bueno, no soy fan de esa conversion pero eso ya es cada uno.
    A ver si lo pruebas y nos cuentas como va ;)

18. RedMars

Me Gusta recibidos:
    10.049
    Las Rockshox no tenían fama de aguantar 27.5 ¿no? Mi reba de 26 iba justa con ruedas de 2.35...

19. bigboy

bigboy freakteam member

Me Gusta recibidos:
    31
    lo probe por curiosidad y al ver la luz que quedaba entre el neumatico y el cuadro lo tuve claro... con este schwalbe de 2.1 sobra poco mas de 1 cm, que ya es mas de lo que tengo ahora en mi amr con un 2.4 atras, como mucho un 2.20 o 2.25, ya que la trasera me gusta con poco taco.
    la horquilla tampoco me complicare mucho, 2.20 - 2.25 y quedan unos 8-9mm, que roza o hace cosas raras pues a por unas botellas de 27.5 y listos hehehe, estoy enamorado de esta horquilla, y al precio que estan las nuevas r.s....

Adjuntos:

20. RedMars

Me Gusta recibidos:
    10.049
    Yo es que delante soy de cubiertas anchas, y si por poner 27.5 tienes que poner una más fina... Pero que si lo puedes probar, está claro ;)

Compartir esta página