Fue un fallo de soldadura, seguí usandola mientras se iba tramitando la garantía y sin problemas. Siempre he creído que lo importante de una marca es como funciona la garantía y Santa Cruz Bicycles de 10!
gracias victor... pues si , una manñana de esa zona te vas a casa con una sonrisa de oreja a oreja.....jijijijijij
La misma fisura que en la mia. Por suerte la garantía funciona de mil maravillas, a mi me lo solucionaron en solo una semana. desde que vi la fisura yo no use la bici para nada, eso si, no tengo ni idea cuanto tiempo llevaba la fisura, ahora que veo que parece un fallo comun de estos basculantes, lo revisare todas las semanas
Me estáis asustando, como se me fisure por ahí me cagontó, que ya no está en garantía ni ná... @HighTimes ¿te han cambiado el cuadro entero por la fisura en el basculante?
Si, entiendo que al no haber en stock de eje de 135x 9mm y en color blanco optaron por el cambio integral. .. Ahora estoy buscando el adaptador para pasar mi rueda a 142x12 , me llego uno de 135x 12 por error ...
Pués si que lo has gestionado bien. Lo normal es que te hubiesen mandado un basculante nuevo. Enhorabuena!!!
A mi se me fisuro un basculante de una trek fuel ex ........y trek aparte de darme un cuadro nuevo , el que me dio fue superior al que tenia..............................da gusto con marcas comprometidas con los clientes.
ya me habeis hecho mirar si tiene fisuras... en una intense 6.6 que compre aqui en el foro tambien tenia esas soldaduras fisuradas, pero casi daba la vuelta ya, suerte que el forero fue legal y tal como vino se fue y tan amigos
bueno, ya estoy manos a la obra con la blur y como siempre, estoy haciendo el mcguiver... tengo algunas dudas en las que a lo mejor me podeis ayudar, pido disculpas anticipadas por el tocho de a continuacion: -en un post sobre la lt (supongo que este) o la lt carbon, lei que algunos de los dueños montaban 27.5 delante para el tema del angulo de direccion y tal, tambien vi que uno de ellos habia pasado su ltc a 27.5 y decia que estaba muy contento con el funcionamiento y que habia ganado mucho, a lo cual el maestro antonio-r respondia que era una lastima que se le subiera el pedalier los dos centimetros y pico porque si algo bueno tenia era la baja altura de su pedalier. yo al ver que detras le pasa sobradamente una rueda de 27.5, ya la estoy montando asi, pero no veo a nadie que haya probado de bajar el pedalier con unos casquillos excéntricos del amortiguador? con eso bajariamos el centro de gravedad (el pedalier) y lanzariamos 1-1.5 grados la direccion, vamos, algo parecido a lo que viene a ser ahora una bronsom... despues si hiciera falta ya iria a por la direccion works. me he leido unas 60-70 paginas de este post pero no he visto nada sobre ello aunque he aprendido muchas otras cosas. -la segunda es sobre la horquilla y los neumaticos que le podria montar, eso si que he visto que habiais probado cosas, la mia es una revelation 150mm rlt del 2011 aprox, he probado algunos con poco taco pero quiero algo tipo hr o mountain king o similar, que se agarre bien vaya. que me aconsejais? decir que tengo claro que quiero esta bici, no busco una enduro, si no una trail algo hormonada que suba bien y baje todo lo bien que pueda yo, y ya visto que se puede pasar a 27.5 pues sin quererlo he matado dos pajaros de un tiro. tampoco puedo comprarme una horquilla de 27.5, todo el gasto gordo ya esta hecho. perdon de nuevo por el tocho y a ver si me podeis hechar una mano gracias!
me empiezo a responder yo mismo: http://blistergearreview.com/gear-reviews/mountain-bike-reviews/making-the-switch-to-650b aqui en el post #16 http://forums.mtbr.com/27-5-650b/650b-wheelset-santa-cruz-blur-trc-ltc-787151.html comentan que el neumatico trasero le deja marca en el tubo vertical, aunque con unas 2.35 normales quede con el amortiguador comprimido a 3mm del cuadro. entiendo que si montas un kit offset en el amortiguador, que lo que hace es encoger la distancia y deberas poner como mucho una 2.1-2.2 normalita, ya que tendras menos espacio libre con el tubo vertical. con la horquilla no veo problema, me agenciare una 2.25 de schwalbe con algo de taco y a correr
Yo en la trasera lo veo muy justo, y a la que pilles barro o alguna piedra entre tacos, no se si te puede llegar a dañar el cuadro. O te vas a buscar un neumatico con poco balon, a ver que tal va. En la horquilla, pues bueno, no soy fan de esa conversion pero eso ya es cada uno. A ver si lo pruebas y nos cuentas como va
lo probe por curiosidad y al ver la luz que quedaba entre el neumatico y el cuadro lo tuve claro... con este schwalbe de 2.1 sobra poco mas de 1 cm, que ya es mas de lo que tengo ahora en mi amr con un 2.4 atras, como mucho un 2.20 o 2.25, ya que la trasera me gusta con poco taco. la horquilla tampoco me complicare mucho, 2.20 - 2.25 y quedan unos 8-9mm, que roza o hace cosas raras pues a por unas botellas de 27.5 y listos hehehe, estoy enamorado de esta horquilla, y al precio que estan las nuevas r.s....
Yo es que delante soy de cubiertas anchas, y si por poner 27.5 tienes que poner una más fina... Pero que si lo puedes probar, está claro