el problema es que yo tambien, ahora monto en mi 26 una onza ibex 2.25 y estoy encantado con ella, una hans dampf 2.25 da mas o menos el mismo balon y me pasa bien en principio
Yo tb tuve pensando pasarla a 650b pero después de leer en foros y ver fotos q quedaría poca luz entre neumático y cuadro me eche atrás pq aquí en la alcarria el barro es muy ******. Tb pense en poner solo la rueda delantera en 650b y cuando cambié horquilla tenia la indesicion, finalmente pille una Lirik de 160 y mejoró mucho la bicicleta, tras tener una horquilla de 150 la bici ahora está más compensada q antes. Ya nos contarás tus impresiones bigboy.
Yo solo he puesto 27'5 en la delantera y voy muy agusto, dudo muchisimo en volver a montarle 26" para mi a mejorado mucho cuesta abajo y subiendo pues como siempre he sido un paquete no he notado ninguna diferencia con la 26
Aviso a Santacruceros de la zona de Madrid, el domingo iré a probar la parte del recorrido de la Patones Xtrem que me queda pendiente. si alguno se apunta que me mande un privado para que así me llegue el mensaje. Un Saludo.
hoy en principio me llegan los aros y el ardent para provar si pasa atras, si no pues un 2.1 generoso y rodador y gas. lunes tendre los casquillos exentricos del amortiguador, y de mientras he desmontado las bieletas para revisar los rodamientos, los de debajo de la bieleta inferior estaban muertos, los montan abiertos por un lado para engrasarlos con la pistola pero creo que entra mas agua y barro que otra cosa... los he cambiado por unos skf 2rs (tapados goma por ambos lados), los demas estan bien. tambien le he hecho unos vinilos porque los adhesivos de origen son algo "delicados". bufff... tengo ya unas ganas de darle brillo que no me aguanto!!
Hoy ha tocado ruta con la blur por el Mogote (algodonales, Cádiz), y vuelvo a tener claro por qué me encanta mi bici Y eso que he compartido ruta con una Trek Slash... Tengo que endurear más a menudo
Unas foticos de mi madurita blur... DSC04712.jpg por O'Rabinho, en Flickr DSC04722.jpg por O'Rabinho, en Flickr Y junto a la yogurina Slash DSC04707.jpg por O'Rabinho, en Flickr
RedMars, uf hace mucho tiempo que no me hago el Mogote ...que divertido es ...a ver cuando puedo bajarme a Cádiz de nuevo para disfrutar de mi tierra, yo esuve en Patones nuevamente ...eramos varios entrenando el recorrido de la Patones Xtrem ...acabé muy roto son 30 km con 1400 de desnivel, esté domingo seguramete vaya otra vez a entrenar la carrera ... voy a acabar saturado de Patones ...jeje, pero la ocasión y el recorrido bien merece entrenarlo..
gracias! si os fijais al montarle los casquillos excentricos se gana un poco mas de lanzamiento y bajas el pedalier para compensar la altura de la diferencia de las ruedas. a ver si mañana me la deja probar el tiempo
bigboy la rueda de detras no toca el cuadro, en saltos ? supongo que aún no lo has probado. los casquillos excentricos son burgtech o amachete ? estoy esperando tus comentarios, y si son positivos pasar la mia también a 650B, será otra Blurson !