Censo SANTA CRUZ BLUR LT2

Tema en 'Enduro' iniciado por lituss, 1 Jul 2009.

1. bttr2011

bttr2011 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Mi Blur LTc con sus ultimos updates (Fox 34, Monoplato N/W de 32, -1.5º anlgeset Works Components)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. bigboy

bigboy freakteam member

Me Gusta recibidos:
    31
    estos amortiguadores tienen un buen hidraulico y son "faciles" de tunear, yo siempre tiraria al muelle mas blando y jugar con el hidraulico y la presion del piggy back

3. bigboy

bigboy freakteam member

Me Gusta recibidos:
    31
    que flow tiene que tener ese bicho con tanto kashima y pedales de plataforma no?
    viendo mi bici y todas las fotos de las lt2 me doy cuenta que es una bici muy muy trail, es muy dificil que el sillon te quede a la altura del manillar sin tener que sacrificar el control de la bici y una buena posicion...

4. bttr2011

bttr2011 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Si va muí bien e es muí divertida, pero aun no la experimenté con la Fox 34 que es de 160mm. Probablemente la voy a bajar a 150mm, veremos...
    En la foto el sillín esta en su posición mas baja.

5. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Gracias bigboy, es lo que iba a probar, ablandar las regulaciones para ganar sensibilidad. Probé el sabado y lo noté demasiado rigido en general. Sólo en saltos tenia el tacto adecuado. Subiendo no se movia ni yendi de pie.

6. hampry

hampry Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    muy guapa!!! si señor ..... pues una de fotos...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. esp102

esp102 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Yo llevo tambi´´en la lyric de muelle 160 y anglesset y va de lujo, llevo 2 espaciadores si bien tengo pendiente en probar quitandole uno o los dos, pero la verdad es que voy cómodo bajando y subiendo de lujo, porque la llevo en 115 en cuento subo le doy al dial hasta el tope, lo que tengo una duda es con el muelle, ya que llevo el mediano y hay gene que dice que la llevo muy hundida porque montado se me queda como en 130, que seria como 3cm de SAG, pero no se, yo la veo bien, pero no se si alguien ha montado el muelle más duro, que es para gene de más de 90kg.

8. Hans_bike

Me Gusta recibidos:
    776
    Una fotillo del sabado con el 4way :)

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. bigboy

bigboy freakteam member

Me Gusta recibidos:
    31
    el sag en una horquilla 160 para trail para pedalear decentemente es un 15% de hundimiento contigo de pie encima de la bici, que son unos 2.5cm. en una enduro para ir a hacer faena un 20% como en dh, que son esos 3.2 cm que comentas tu. si asi la ves bien y no haces tope es que es el muelle que te toca

10. bigboy

bigboy freakteam member

Me Gusta recibidos:
    31
    muy guapa asi tan bruta
    la p..ada de esta bici es que como no esta pensada para montar amortiguador con piggy back se lo tienes que montar al reves, y las regulaciones son mas dificiles de ajustar

11. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Después de año y medio con mi Blur y 9 años con mi Heckler cada vez tengo más pesadillas con que se me rompa alguna y me tenga que comprar una 29 porque a alguien se le ha metido en la cabeza que las 26 están obsoletas y hay que dejar de fabricarlas.

12. HighTimes

HighTimes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    La mia hasta q reviente ...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. esp102

esp102 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Gracias Big boy por el comentario yo pensaba que así estaría bien, pero un chico me dijo que la llevaba muy hundida,,eso sí llevo la comprensión a tope, aunque no hay mucha diferencia entre el tope y el mínimo, al menos en estas de muelle.

14. bigboy

bigboy freakteam member

Me Gusta recibidos:
    31
    no hombre... una bronsom 27.5 que estan muy bien pensada, pero con esos dos bichos tienes bicis para rato, yo no me preocuparia

15. HighTimes

Me Gusta recibidos:
    420
    A ver si alguien me puede ayudar, suelo tener caída de cadena cuando bajo del plato 34 al 22, uso sólo 2 platos y estoy pensando fabricarme un tope de plastico q vaya atornillado en el soporte del cuadro iscg... alguien tiene algún apaño? No quiero un guia cadenas pq es demasiado tocho ...

16. aloloko888

aloloko888 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    vaya maquinones os gastais por aqui!

17. RedMars

RedMars Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.049
    ¿Puede que sea ajuste de desviador? Yo he llegado a llevar platos 36-22 y solo se me salía en contadas ocasiones (curiosamente, al poner el 32-22 tuve que ajustar el desviador porque se me salía la cadena al bajar al 22). También está el guiacadenas de tubo de manguera, que es casi gratis y funciona muy bien (es el que he usado hasta hace unos días)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. HighTimes

Me Gusta recibidos:
    420
    A mi tambien me pasa en contadas ocasiones, tengo pensado algo ligero y sencillo, a ver si encuentro una placa de plastico duro y los tornillos de guiacadenas que tengo y lo pruebo...

19. kinde

kinde Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Buenas,

Alguien sabe que tipo de grasa se pone en los rodamientos? Cuando pille el cuadro de segunda mano el chico que me la vendió me regaló la pistola para engrasar, pero se me ha acabao, si alguien me pudiera decir que tipo de grasa es, y si es especifica para mtb o se pueden encontrar en ferreterias o algo así, que la tienda de santa cruz me pilla muuuy lejos de casa!!

Gracias!!!

20. Hans_bike

Me Gusta recibidos:
    776
    Por ebay se puede pullar en USA pero sale cara. En la tienda SC supongo que te la podran enviar. Si no recuerdo mal, es grasa marina, de la qu se usa para motos de agua, etc...

Compartir esta página