high times viendo tu fotos en la páguina anterior, se diria que la maneta derecha la tienes demasiado separada y te obliga, a no aprovechar todo el ancho y por tanto brazo palanca del manillar, amén de llevar dos dedos en el freno, pero de buen rollooo eh !
Ahora con platos 42 e 16 One Up, Hans Dampf delantero e potencia Havoc de 50mm Poco a poco queda como la quiero
Bien visto, aunque los XT frenan bastante bien con sólo el índice y lo de poner los 2 dedos es tara mia de tener frenos no muy eficaces hasta hace poco.
la de la cascada y la que salgo agarrado a cuerda es la ruta el **** del mundo..... y las que se ven en el valle con el lago y las impresionantes montañas son la ruta Basa de Mora o también conocida como Ibon de Plan. el valle con el lago esta casi a 2000m...... la paliza de 14km de subida merecen la pena .....y el descenso es por el Gr 15 el cual tiene 12km.
Coooooño, yo nunca he medido el grosor de mis discos, pero nunca he visto que tuvieran escalon como los del coche o la moto. ¿Usas pastillas muy duras?
Originales sinterizadas (dos juegos) y un juego de galfer negras (hacen ruido si mantienes apretado seguido) que lleva ahora.
Ah, y el escalon se nota claramente con los dedos. Al verlo fue lo que me ha hecho medirlo con el pie de rey. En el borde hace 1,77 mm mas o menos.
****, pues los icetech serán muy blandos Me parece poquísima durabilidad 3 juegos de pastillas. Aunque la verdad es que yo hace tiempo que una vez que se me gastan las pastillas originales de un freno, me paso siempre a orgánicas
La culpa es tuya, que desde que me dijiste que le pusiera la angleset y la liryc ...aún no le he encontrado el límite....jajaja El domingo hice una bajada cronometrada contra una specialized enduro 2014 de 29 , bajando a La Jarosa desde el refugio de Salamanca y aún sigo pensando que es una bici difícil de superar cuando uno le coge el punto y la equipa bien.
bueno compañeros... como veis en mi firma, cambio de montura por algo mas gordo, ya que necesito algo para bikepark en verano y no quiero reventar al pobre animalillo por los alpes ni por aqui en los pirineos. si sabeis de alguien que le pueda interesar ya me decis algo
Bigboy, ya has visto que la blur no se defiende mal en un bike park, jaja, yo que te me la quedaba y buscaba una dh barata de 2º mano para hacer el cafre que las tienes a porrillo por menos de 700€
Bigboy, ya has visto que la blur no se defiende mal en un bike park, jaja, yo que te me la quedaba y buscaba una dh barata de 2º mano para hacer el cafre que las tienes a porrillo por menos de 700€