Yo lleve la mia a la pinilla el año pasado y no disfrute, estaban muy rotas las pistas y lo suyo era ir con una Dh.
Hombre siempre es mejor con una dh, pero yo la he disfrutado mucho en la Pinilla y en la Fenasosa que está aún más roto.
sisi, ya veo que les dais cera en todos sitios... no la cambiare por una dh pero si por algo gordo, con muelle delante y atras y minimo 160mm, no me gustan las dh, bueno si pero no son versatiles y no me va eso de subir empujando, prefiero algo mas compacto y jugueton para hacer rutas con los colegas de enduro y poder ir a bikepark o los dhs que tenemos por aqui sin morir en el intento. ya tengo un par de candidatas hehehe. esta bici bajo mi punto de vista es mas rutera, te puedes pegar una panzada de kms porque tracciona muy bien y tiene una postura muy buena para pedalear, si quiero bajar a fondo no me da mucha seguridad pero por trialeras y sitios chungos es absorbente y muy manejable, es como un juguete.
Yo la llevo con liryc 160 delante con barras de 36 y muelle, y con eso vas sobrado, atras llevo el rp23 pero si pudiera tendría otro amorto más bruto solo para bike parkes, alguno de muelle. Pero montada así, da mucho de si como habras visto.
esa era mi intencion cuando la compre, enbrutecerla a fondo con muelle delante y detras, incluso darle mas recorrido
Va a ser xx1 porque sólo me salía 20€ más que el x01 Las bielas no las cambio, que las mías son más ligeras
Red Mars, te penaliza algo para subir el 1x11? osea notas que te falta recorrido en las subidas fuertes o al revés puede faltarte pedaleo en las bajadas?
El lunes te lo digo En principio con el 30 de plato tengo un desarrollo más largo que el 32-11 y un pelo más corto que el 22-34. Con un 28 (q con mis bielas no quedaría bien la línea de cadena) tendría un desarrollo corto como el 22-34 y el largo un pelo menos que el 32-11
Tiene muy buena pinta. Creo que será el plato cuando me decida a dar el paso al mono. A esa blur le hace falta un upgrade a carbono ;-)
****... vas a la idea, en un dia todo montado... yo estoy barajando montar un 10x1 pero no lo veo claro... tendria que montar un kit bass de esos o algo para poder poner un 40 o 42 y plato de 32 minimo, para moverme en plano
Si has de llanear a menudo no te recomendaria monoplato, a no ser que estes fuerte y puedas tirar de un 34 o 36. Si has de ir con 28 o 30 por las subidas, te falta desarrollo para el llano, a mi parecer.