Va bastante bien y la versión Control muy ligeras atrás he puesto Captain 2.2 Control por lo bien q ruedan pero ayer corté cubierta.
no hay huevo, solo el corte por piedra, los restos de líquido son pq se derramo un poco al volver a tubelizar.
Pues monta purgatori atrae versión grip que es la reforzada y rueda no como la captain pero tampoco lastra tanto como la butcher.digo. Suerte
el liquido Notubes se suele llevar bien con las cubiertas specialized y no tan bien con alguna maxxis q he visto el efecto ampolla. le puse un parche zefal para cubiertas tubeless y hoy sin ningún problema.
Red Mars, que guapa te ha quedado. Yo mido 1,78 y llevo la M con potencia de 70cm y Lyric y Anglesset, yo venía de una blur "a secas" en talla L, y me la veía muy grande para el endureo, precisamente lo que me gusta de la blur LT2, es el cambio que noté en maniobrabilidad, giro, saltos etc ...vamos que no quiero una bici más larga,
esp102, Es curioso esto de las tallas yo mido 1.74 misma potencia y talla además te tija con retraso y la veo/siento pequeña, para bajar bien pero para subir me encuentro como muy encerrado y encima del manillar. Quizás sea la medida de la entrepierna y los brazos.....
Si que es curioso: yo mido lo mismo, con la misma talla, bici y componentes y tengo la sensación de irme por orejas cada vez que bajo. Ahora estoy buscando una tallas grande. Hasta en las fotos la veo un poco justa
Quizás la longitud de entrepierna nos ayude algo, yo tengo 82 cm y vosotros?, además tengo los brazos largos.
Con 78 de entrepierna y 1'68 de altura uso una M, y la veo pequeña. Al final he puesto una potencia de 85, despues de pasar por el biomecanico y ahora voy perfecto.
Pues no se, yo estoy encantado y cómodo con la talla M. Por cierto, ayer estuve en la Pinilla y este año está que se sale, muy muy divertida y cada vez con mejores bajadas.
Se que ya se ha mencionado pero no lo encuentro, torpe que es uno. Me podeis decir el par de apriete de los tornillos que sujetan las bieletas? Tanto el del tornillo interior como el del exterior?