Censo SANTA CRUZ BLUR LT2

Tema en 'Enduro' iniciado por lituss, 1 Jul 2009.

  1. Sólo eLe

    Sólo eLe LÃoPardo

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    En breve otra blt volvera a rodar!!! Yuu juuuuuuuu
     
  2. HighTimes

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    Cada dia mejor con la Blur

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  3. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Pues yo el otro día cometí el error de hacer una ruta endurera que conozco muy bien (el Mogote) con una Slash 7 y vaaaaaya diferencia cuando la cosa se pone pollúa.
    Ahora empiezo a ahorrar y a decidir cual será la sustituta algún día :p
     
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  4. esp102

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    Red mars el mogote uo lo he he hecho.con la blur y va de lujo no seas marica ...la blur hace muy bien el giro corto del mogote
     
  5. Sólo eLe

    Sólo eLe LÃoPardo

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    "Ké dise usted?"
    "pollúa"?? Asokehloke eh?
    Te refieres a ke con la blur mucho peor?
     
  6. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Si yo el Mogote con la blur lo hago de lujo, pero con la slash en algunas zonas flipé :p, sobretodo que en ningún momento tuve sensación de poder salir por orejas Y además a mí se me petan muchísimos los antebrazos y tengo que parar en las bajadas y con la slash lo pude hacer del tirón sin problemas :eek:
    Difisi :p
    No es que con la blur mucho peor, es que con la slash mejor :D
    Sigo sin saber que bici quiero, ni por recorridos ni por tamaño de rueda, pero definitivamente quiero una bici más larga y con más lanzamiento de horquilla. Además, con la blur me va a costar seguirle el ritmo a mi colega con la slash, aunque sólo sea porque necesito parar a descansar :D:D:D
     
  7. esp102

    esp102 Miembro activo

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    Red mars yo llevo el anglesset y hace poco le puse el.casquillo.asimetrico arriba ...con eso ya va.lanzada de.sobra de hecho no le pondria mas de lo que ya le he puesto. Vamos que es casquillo de abajo no lo puse para no pasarme y aprove har el kit.amachete que ya tenia
     
  8. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    El problema no es ese. Yo he pasado por lo mismo que Redmars y me decidí a cambiar la Blur LT por una Liteville 301 y no puedo estar más contento del cambio.

    El problema de la Blur LT es que no es una bici de enduro. Es una bici trail excelente y que me dio muchísimas satisfacciones, pero ni por diseño del sistema de suspensión, ni por rigidez del cuadro, ni por su construcción, ni por su longitud, ni por... es una bici de enduro.

    En mi caso fue una bici escuela fantástica para pasar de las "bicis de antes" (bicis más parecidas a una XC que equipábamos con horquillas, ruedas, neumáticos y manillar sobredimensionados para hacer de todo) a las de enduro aprendiendo un nuevo modo de llevar la bici hacia abajo. Cuando luego cambié a la Lite la adaptación fué rápida pero la diferencia fue un mundo, porque pasé a subir y bajar mucho mejor. Subir también, porque como había intentado convertir la Blur en una enduro pasó a subir peor de lo que debía. Pero sobre todo bajando hay un mundo de diferencia por geometría. Pude pasar de una potencia de 70 a una de 50. Pude meter una horquilla de 160 sin forzar la geo. Pude poner el sillín en su sitio. Y la información que la bici transmite de vuelta a mis manos y pies cuando bajo es muchísimo más fiable que con la Blur.

    ¿Eso quiere decir que con la Blur no se puede hacer de todo? ¡Noooo! ¡Qué va! Se puede hacer de todo y es una bici fantástica y divertidísima. Pero cuando empiezas a tener las inquietudes que tiene Redmars resulta que descubres que con una bici más de enduro o de geometrías más "modernas" te lo pasas aun mejor, eso es todo. Luego ya entras en terrenos escabrosos, como el de si vale la pena gastarse la pasta, etc., pero eso es ya terreno de cada uno.
     
  9. elmulo

    elmulo Miembro activo

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    ¿Has pensado al menos las geos que quieres? (He visto por ahí a la venta un norco sight nuevecito :)
     
  10. esp102

    esp102 Miembro activo

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    Bueno, pues nada, que cada uno haga lo que más le guste...yo tengo un amigo que por ejemplo la ha convertido en 27,5 y ahora es cuando dice que la bici no la cambia por nada ...en fin que cada uno al final es un mundo ....yo por lo pronto me quedo con mi blur all mountain, trail, enduro ....y mañana me voy a la Pinilla que aunque tampoco es una DH, se mueve muy bien en los bike parks...jeje
     
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  11. Sólo eLe

    Sólo eLe LÃoPardo

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    Pues yo no puedo esperar a tenerlo todo para montarla maldita sea... Lo ke necesito precisamente es eso: una bici ke no sea excelente en.nada para poder hacer de todo ;)
     
  12. HighTimes

    HighTimes Miembro Reconocido

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    Pues esta 26er "obsoleta y de geometría no endurera" te sorprenderá mucho y gratamente, personalmente nunca he sentido la sensación de salir por delante y como ya he dicho anteriormente me sorprende en cada salida, la mia no lleva ni casquillos en la dirección ni en el amortiguador, solo una horquilla de 160 q le pega genial.
    q la disfrutes y esperamos fotos.

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  13. hampry

    hampry Miembro activo

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    se que este hilo es de la blur pero bueno por poner alguna fotillo de alguna maravilla que nos tenga anonadados no pasa NAAAAA.
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    A R R E A !!!!!
     
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  14. SAAB93TID

    SAAB93TID Sendero Luminoso

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    Que es eso tan bonito ???
     
  15. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

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    La primera Devinci Spartan, la segunda Norco Range :)""
     
  16. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    La norco me tira mucho...
     
  17. Sólo eLe

    Sólo eLe LÃoPardo

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    [​IMG]Mientras me llegan las piezas mato la ansiedad personalizando las botellas de la domain uturn ke va a calzar :)
     

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  18. hampry

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    eso es devinci spartan y norco range ,geometrías 1000 x 1000 endureras y mucho mas pedaleadoras que las nuestras....
    haber como es la bashee rune V3 , foreros que tenían una blur lt2 han cambiado a la rune v2 y dicen que van mejor...hasta subiendo.o_Oo_Oo_O


     
  19. hampry

    hampry Miembro activo

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  20. RedMars

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    Lo de pedaleadoras no sé, la blur pedaleando con el amorto en abierto se mueve poquísimo (es una cosa que me encanta, nunca uso el propedal)). Por comparación, la slash (que se supone que pedalea bien según el linkage) con el amortiguador en abierto es un tentetieso, pero en trail se acerca a la blur. Por otro lado, en terreno roto la slash (y me imagino que cualquier enduro moderna) sube por donde seas capaz de dar pedales, no se encabrita nada (y eso que el manillar iba bastante más alto que en mi blur)
     

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