Pues hasta el 30 estoy en Madrid (sin bici) y después de año nuevo no sé como se presenta la cosa, pero si puedo me escapo (ahora estoy de vuelta en Sevilla) 27.5 en 2.35
Gracis redmars, es justo la medida que quiero poner, pero en 27.5 y 2,35 en compuesto trailstar no la encuentro por ningun lado, ni siquiera en bikecomponents.de
160 es lo máximo que admite la blur, 180 no solo daría una geometría descompensada sino que además pondrías en riesgo serio el cuadro.
Bueno, mucha peña ha estado haciendo experimentos con la geometría, horkillas de 160 para 650b, etc. Ahora mismo tengo una horkilla de 160 con 545 de AtC, montada en una cazoleta inferior Zs. Con la cazoleta EC, ya le daría y otros 10mm de lanzamiento, aprox, no?. Sin cambiar lacazoleta, manteniendo la Zs, no se si forzaria tanto. Si alguien ha hexho algo así alguna vez ke lo comparta please. Si me kedo en 160 las horkillas ke barajó ands por los 540 de AtC, y la mía ya va bajita de alante con 545.
Yo ahora llevo una Pike de 26" a 150, que da 532mm de Atc, pero tambien una direccion Workcomponents de -1º, asi que ya no se donde ha ido la geometria xD La verdad es que ahora va muy bien, apenas subio de delante 2 o 3mm y se nota la rigidez y seguridad de las barras de 35. Todo y alargar un poco la distancia entre ejes, sigue siendo muy juguetona.
Hombre, poner se le puede poner, pero está claro que iría descompensada. Yo he llevado una horquilla de 150 en un cuadro de rally rígido y no iba mal, pero si no hubiera sido algo temporal no hubiera tenido sentido. Meterle a una blur 180 a mi me parece que no tiene sentido porque entonces lo que buscas es una enduro bruta/freerider, y la blur no lo es ni de coña. Además, si necesitas 180 delante lo mismo la blur no lo aguanta En mi caso, dt swiss 150+rueda de 650b+angleset -1º+potencia -6º y me parece que está al límite, en subidas muy pinas voy al límite de hacer el caballito. Así que yo creo que más de 160 para la blur no. Pero si la tienes y quieres probarlo...
Hablamos de meterle un cm extra de lanzamiento respecto a un montaje, x ejemplo, de una lyrik 160 en cazoleta inferior con rodamiento externo EC. No lo veía tan extremo, menos mal ke se pueden contrastar pareceres, me alegra poder contemplar otros puntos de vista. Espero no ser el primero en cargarme la blur x hacer experimentos. Seguré madurando la idea
Podrias mirar de poner una cazoleta inferior interna (ZS), verificando antes que no toque la horquilla al girarla. Asi tendrias mas recorrido sin encabritar la bici.
Sí eske ya la llevo Zs con la horkilla de ahora, por eso va tan "poco" lanzada. Aprovechamdo eso.... Estaba pensando meterle una 66, de todas formas estoy tratando de averiguar si se puede modificar el recorrido de la 66 internamente a 170. Sabéis alhuien algo?
Gracias hans!! Me he decido y voy a intentar conseguir la 66. Si lo consigo os pondré alguna foto del escuerzo. Gracias a yodos y saludos
Haber yo cuando la Liryk venia a 170mm....y estuve como cosa de 6 o 7 salidas probando haber como se comportaba la bici , y FATAL MUY MAL ....vamos una pedazo de ******. La GEO cambio por completo daté cuenta que no solo cambias el ángulo de ataque de la dirección,también la altura del pedalier el ángulo del sillin , la altura del manillar Etc etc.... Ni siquiera bajando mejora la bici , déjala a 160mm que así va de lujo, Pase de 170 a 160mm cambiando el casquillo interno y de lujo.
Hola chicos. Tengo una blur lt 2 de aluminio 26" que va de lujo aunque ahora con la moda de las 29"... Ya sé que debería repasarme el post para preguntar esto, pero si algún poseedor de esta bici me pudiera decir si le caben bien unas ruedas 27,5" o 650b y si la bici va bien con estas ruedas se lo agradecería en el alma. Llevo horquilla fox 32 talas 110-130-150. Si es factible, que ruedas de 27,5" con buena relacion calidad-precio-peso me recomendais y donde encontrarlas?Gracias de antemano.
Leyendo hacia atrás en el hilo creo que ya he encontrado respuesta: sí caben las ruedas 27,5. Que alguien me lo confirme por favor y me diga donde conseguir las ruedas con buen peso a buen precio. El tema es que tenía aparcada la blur desde que cambié un poco el chip y me cogí una rígida de 29" y rallylear. El tema es que con la rígida me he resentido algo de la espalda y estoy pensando en coger la doble otra vez (mi blur) pero no quería volver a rueda 26", por eso la pregunta para tener una doble (para mi espalda) pero más cerca de 29" y que me sirva para todo Saludos