La gente de amachete.com tambien han sacado sus famosos casquillos de agujas con excentricidad. Cambiando los dos casquillos del amortiguador se gana -1 grado en la direccion.
Creo que no me voy a arrepentir de ponerle los cuernos a la blur... DSC00786.jpg by O'Rabinho, on Flickr
Disculpar por ponerlo aqui,pero el foro hace dias que a mi no me deja abrir nuevos hilos, a mi y creo que a nadie, y necesito vender mi cuadro de alumunio tal cual como esta en las fotos, talla M, direccion 1 1/8 ,si alguien esta interesado lo vendo por 400€ y prefiero entregar en mano, si es posible.
Buen video David!! Por cierto ayer me metí en el bolsillo mi segunda Patones Xtrem, muy contento, este año no tuve ninguna avería así que llegue a todos las especiales con un buen margen de tiempo. Tiempo espectacular, y recorrido muy duro y técnicos, con algunos tramos que para verlos por primera vez ...algún tramo se me quedó grande ...y lo ultima que quería era caerme y hacerme daño y quedarme fuera de juego.
Llegó el invento Ha relajado un pelin la geometría y ha bajado medio cm el pedalier Ya lo probaré y os iré contando
Yo lo stengo desde hace tiempo, y se notan bastante, eso y el llevar tb el rp23 tocado por Dudu Cuesta.