Os comento, hoy sali a probar el invento del offset bushing y muy bien, el medio cm que baja de pedalier no me ha supuesto molestias quedándose en 35 cm. Se baja mejor y más comodo, subiendo se nota un pelin mas perezosa, nada mal para haber alargado la distancia entre ejes, os lo recomiendo.
Me han dicho que en Norauto se consigue pero no me han dicho que tipo de grasa es ¿Podeis alguno decirnos si aquí se encuentra o algún otro sitio que sepais? Alguno informasteis que en tiendas de barcos ¿pero que se pide? porque igual allí preguntan que para que parte del barco es exactamente y si les digo para una Blur igual ojiplátican.
Hola a todos. En estos momentos dispongo de una Nomad3 que va estupendamente... sobretodo en bajadas, aunque sube muy muy bien. Estoy buscando una bici doble, para salidas algo más de XC, pero descarto una de XC rígida... pues me canso el doble haciendo lo mismo. ¿Una Blur LT2 sería una opción para algo más de XC-All mountain? (y dejar la Nomad3 para salidas más radicales) Mirando diferentes opciones (y aprovechando que las 26' se venden baratas), estaba considerando una blur económica... gracias por vuestras opiniones, como usuarios de la Blur LT2. saludos
Para rizar el rizo busca una Blur TR que tiene algo menos de recorrido pero juraría que te vas a encontrar aun más cómodo y vas a rodar mejor. Se llamaba TR, ¿no?
Yo vengo de una Nomad 1 y cambié a la LTC, ésta no es la apisonadora que era la Nomad bajando pero he ganado en polivalencia y bajando hablaremos de décimas, si quieres de segundos pero estos son para los que quieren podio yo llego al bocadillo a la misma hora.
Yo tenia la blur LTc y ahora la bronson y la nomad 3 y no te recomiendo la blur para xc, sus angulos de sillin no son los mejores para rodar , creo que con la Nomad 3 se rueda mejor con un montaje que no pase de los 13.100gr. Yo iria a por algo ligero y con angulos mas acordes al que llevas en la nomad3 ( de sillin )