muuuuuuuu paraó esta esto.....no será que estais pensando en cambiar de burra?? pues nada aquí os dejo esto ,ah ponerlo en 1080 ...****** de YouTube y su calidad
Dávid, donde es el vídeo pirata?? a ver si nos vemos pronto. High times, este año no puede ir a la kdd me coincidió con la Pinilla, a me dijo Gustavo que estuvo de cine, tengo pendiente hacerla con el.
la mía lleva un año desmontada y me estoy planteando si vender o montarla de nuevo. Creo que en cuanto pueda la monto, ya tengo la rígida de 29" y la doble creo que mejor en rueda pequeña, y ya que tengo una ltc 26" pues ahí se queda, no voy a mal venderla para pillarme un zepo de 27,5. Poco a poco van cayendo todos, una pena!
yo pongo una en venta por si alguno le intesa la tengo por el compra venta.año 2010 talla L marron anonizado
Muy buenas, a ver si alguien me puede responder.. Merece la pena cambiar en RP23 de la blur Ltc por un CCDB Inline ??? Con el Rp23 me gusta llevar bastante Sag pero por otra parte voy haciendo topes a la que pego el mas minimo salto .. peso unos 100kg de romano gracias de antemano
Ya me he pillado el Inline , he aprovechado la oferta de bike-components , el CCBD CS me salía mas de 200€ de diferencia en todos los sitios que lo he buscado .. . Ahora a esperar que llegue y empezar a jugar con los settings. Algún setting que pueda copiar ?
Ok, buena aposta. Tengo 17mm de sag HSC 2.5 vueltas HSR 2.5 vueltas LSC 4 clicks LSR 8 clicks Pero no uso mucho la Blur