Censo SANTA CRUZ BLUR LT2

Tema en 'Enduro' iniciado por lituss, 1 Jul 2009.

  1. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    pues es raro porque el boost valve es precisamente para eso, para evitar topes. Yo no tengo BV y nunca he hecho tope. Dale mas presion a ver
     
  2. Pendergast

    Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

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    Tengo una duda chicos, y es que no noto diferencia entre el abierto y el cerrado del propedar en mi fox rp23 boost valve, es mas si me monto en la bike para calcular el sag la brida baja lo mismo tanto en cerrado como en propedal incluso en posicion 3. Es asi o puede estar averiado?
     
  3. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    eso creo que es asi, porque lo que hace el propedal es que el amortiguador sea un poco mas duro en el inicio del recorrido para evitar el vaiven al pedalear, pero luego en mitad del recorrido es como siempre, por lo que si te subes y cargas tu peso va a bajar, pero al pedalear o coger alguna piedra pequeña deberias de notarlo más duro. Mira a ver qué posición de propedal tienes (1,2 o 3), yo lo llevo en la 2 que es la intermedia, lo que nunca me acuerdo es cuál es la más dura y cual la más blanda (creo que la 1 es la más dura), prueba en todas y pedalea un poco.

    pero también puede estar averiado claro jejejejej
     
  4. ^Marciano

    ^Marciano Aprendo, aprendo, aprendo Probadores

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  5. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

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    Hola a todos, sobre la Blur LTc de momento va de fabula, sube mejor de lo que creia ( vamos mejor que la stump com brain ) por terreno complicado y tambien por asfalto.
    Pronto os pongo unas fotos de ella con los cambios que le he hecho.
    Tambien quiero hacer un pequeño test comparativo entre la stumpi y esta en las mismas condiciones o sea que tengan las mismas ruedas.

    Pendergast, el funcionamiento del boost valve es asi como te va, debes ajustar el sag con propedal abierto ( palanca hacia la parte donde no esta la toma de aire ), despues el propedal se nota cuando pedaleas y sobre todo en asfalto y pistas, no es tan duro como en otras bicis pero si muy efectivo. <el numero 3 es la posicion mas dura como ya te han dicho.
    La presion que le he metido es la que dice santacruz en su manual y es correcta para mi.
    Peonto alguna foto pero con este tiempo es un desastre..............

    Habeis visto lo nuevo de santacruz?
     
  6. ^Marciano

    ^Marciano Aprendo, aprendo, aprendo Probadores

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    Última edición: 13 Abr 2010
  7. >el aprendiz<

    >el aprendiz< nobato - aprendiendo

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    Pues me parece muy parecida ala heckel, aun q yo prefiero el vpp aier la estube probando mas afondo en saltitos y bi q el problema de q se undia tanto era q tenia 0,90 psi menos entonce me a quedado un sag de 0,9 - 10 mm y ba mucho mejor en saltitos, salte un cortado de 30 cm y se undio poco y luego otro de 60 cm y perfecto le sobra 1 cm de recorrido y ba muy bien y sobre pistas con rocas pedrolos es muy actiba y traga muy bien estoy contentisimo con ella.salu2
     
  8. Xavi_BM

    Xavi_BM Miembro activo

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    Pero casi no es hacer tope. Solo faltaria que saltando (a plano?) 1/2 metro no aprovechara todo el recorrido!!! Eso es que funciona bien, si se comiera sólo el 50% para que quieres el resto????
     
  9. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    La secta Blur-era ya estais al loro del Enduraid..??? Buén terreno para darle cera
     
  10. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    yo estoy al loro pero me es imposible desplazarme tan lejos
     
  11. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Ya tendrás proximas ocasiones.
     
  12. >el aprendiz<

    >el aprendiz< nobato - aprendiendo

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    Pues si con 60 cm le sobra 1,5cm pues el resto ay esta por si acaso ademas nunca sabes cuanto tendras q saltar por cualquier motivo saltar algo mas y asi tendra algo de recorrido para no pegar tope aun q si con 60 cm en plano le sobra 1,5 cm en recepcion le sobrara algo mas segura mente, ademas yo apenas salto con ella era por hacer la prueba aber cuanto puedo saltar con ella sin q q aga tope monte abajo ba de miedo muy activa la suspension vpp me flipa el vpp xd.
     
  13. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Si animo de spamear,ofrezco una float nueva que enacajaria a la perfecion a las Blur LT .Mirad firma.
    Disculpad el asalto.
     
  14. kaiku

    kaiku Miembro

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    que os parece la oferta que sale en http://www.ltmracing.com/ por 1095€?? cada vez me atrae más este cuadro y no para de leer cosas buenas sobre el... tan bueno es¿?¿?¿?¿?
     
  15. ^Marciano

    ^Marciano Aprendo, aprendo, aprendo Probadores

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    sinceramente... NI LO DUDES :D

    a mi me costo 1400 no hace mucho, en blanca y con el rp23 :)

    mi rp23 tuneado :p rodamientos amachete y camara interior reducida pusp :D tal vez lo venda :) y me monte otra cosa para probar :p

    si no te gusta la pintas... y el r.s si no te mola lo cambias y listo :D

    pero ***** mil pavos el cuadro cago en la mar salada :p

    p.d- ya tengo todo... pronto la presentare aqui :D fox rtl 150-130-110 eje 15mm en caminoooooooooooooooooooooooooo :D :)
     
    Última edición: 5 May 2010
  16. kaiku

    kaiku Miembro

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    gracias por la respuesta marciano. a ver q tal te ha kedado la blur....

    el cuadro es el anodizado. no lo he visto nunca en directo pero parece bonito. hay mucha diferencia entre el anodizado y el cuadro normal?

    gracias de antemano
     
  17. ^Marciano

    ^Marciano Aprendo, aprendo, aprendo Probadores

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    a ver :D porque no he escatimado en nada :D espero que la sra no lea esto :)

    si si es precioso, sea el negro o el dorado, son ademas de mas resistentes a arañasos que los pintados y si eres un fan del peso, pesan algo menos, pero lo mas importante es eso, no se arañan como uno pintado, y eso es importante, el peso bah por unos gramos de pintura :D si te miras las 80 y pico paginas veras alguno, a mi me encanta el dorado es precioso, yo negro ni la ropa :p que ya pase por un coche negro y nunca mais... y la ropa... teniendo animales puffffffffff xD

    no lo dudes tio, es una bici super polivalente, super completa, y segun el montaje que le hagas o muy ligera o muy cañera o termino medio que es su fuerte, de peso contenido y de cualidades para cualquier cosa una bici para todo :) por eso la cogi :D

    espero verte con una pronto :p
     
  18. lituss

    lituss Miembro

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    hola,

    compré una Santa Cruz en LTMRacing hace ya cosa de 8 o 9 meses.

    Me aconsejaron pasar una revisión a los 6 meses. La pregunta es, sabeis si esta primera revisión es gratis? Si no, porque precio ronda?

    Qué puntos son los que comprueban de la bici?

    Gracias!
     
  19. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    a mi, al contrario que a marciano, me gusta mucho más el negro. El dorado ese lo vi en la tienda de madrid y no está mal, pero para mi es como muy serio.

    marciano, pon fotos ya hombre!
     
  20. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

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    Hola a todos.
    No he tenido tiempo de escribir y comentar nada de como va la blur ltc. Bueno estoy encantado con ella ( comparandola con mi stumpi ) sube mejor baja mejor y es mas rigida. Es agradecida a lo que le hagas, vamos que le das a los pedales y se mueve como ninguna ( bueno de las que he podido probar ) mirar por como va que un compañero ya se ha pedido una y otro esta ****** por no habersela comprado antes.

    Os cuelgo unas fotos . No son nada del otro mundo, haber si mejoramos en el tema de fotos.
     

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