Censo SANTA CRUZ BLUR LT2

Tema en 'Enduro' iniciado por lituss, 1 Jul 2009.

1. kaiku

kaiku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buffff... que dilema!!! 140...150...160.... hombre......acostumo a subir bastante y me da un poco de miedo el cambio de 100 a 160....lo ideal seria con cambio de recorrido pero se dispara.... 150 ni pa ti ni pa mi??

empezaré a buscar ofertas a ver q encuentro............

tema ruedas: q tal las XT? hay alguna opción igual o mejor por el mismo precio? Las he visto en una tienda por 264€. No está mal no?

gracias de nuevo

2. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    Kaiku yo llevo la talas de 150 y la verdad que no us el cambio de recorrido, ya que sube muy bien y normalmente ni se encabrita, te hechas un poco para adelante y au.
    He probado el cambio a 110 y 130 y la bici es incomoda ( aunque no lo he probado en subidas fuertes, la proxima voy hacer pruebas con los diferentes recorridos en la misma subida).

3. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    si, confirmo que en 130 la bici es un poco incomoda. Si te da miedo, metele 140 con o sin cambio de recorrido y seguro que vas bien, asi luego puedes ir a por una de 160 si ves que te vas emocionando con las bajadas. En subidas muy fuertes a mi si que se me encabrita, la pongo a 130, y cuando llevaba la pike la dejaba a 120-125, pero son casos muy puntuales.

en cuanto a ruedas, las XT están muy bien (y además son bonitas)

4. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    B]Kaiku[/B] me reitero y quizas me pnga pesao, pero como jfstone no cambio de recorrido en las subidas.La bici siempre a 160 y por que no da mas.....Que la subida es muy dura adelanto el cuerpo y en la punta de el sillin y adelante, que se empina mas de la cuenta me bajo de la burra que hay que conservar la pila.

Ahora la Blur se me quedara exclusivamente para uso menos cañero, si es que alguna vez lo tuvo....El hecho es que me agenciado una Geminy con 170 en ambas suspensiones y va de fabula.

La blur continuara con su Lyirick y sinceramente como la cosa para hacer 60 o 70 km no da problemas para que cambiar no?

Aqui os dejo un par de imagenes de las burriquetas.

Un saludo.

Adjuntos:

5. kaiku

kaiku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos por las respuestas. Pues de momento aún no lo tengo claro con lo del recorrido. seguiré leyendo...pensando...a ver que hago....hasta q no tenga el cuadro en casa tengo tiempo...

respecto a las ruedas seguramente me quede con las XT. Las veo relación calidad-precio muy buenas.

PUAS BTT....uffffff q buena pinta esa blur negra. A ver si pones alguna foto q sea vea la bici entera. La mia tambien va a ser negra y he visto muy pocas por el foro. Es negro anodizado??

Saludos

6. lacianiego

lacianiego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver que te parece esta...esta es mi blur, a mi el negro anonizado me parece muy elegante

Adjuntos:

7. kaiku

kaiku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues que quieres que te diga??? me encanta!!! jeje y ya puestos... q horquilla llevas? y q tal te va?

saludos

8. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    jaja, pues si, con bajarse tienes solucionado el tema.

Muy guapas las blurs en negro!

9. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.904
    Yo llevo una DT EXC de 150 y la verdad es que me sorprende lo pegada que va la rueda delantera al suelo en las subidas más empinadas. La DT tiene bloqueo con la horquilla comprimida y le quedan unos 2cm de recorrido, de modo que puedo bajarla cuando quiera, pero no es muy a menudo. Depende más de la caña que le quiera pegar a la subida que de lo empinada que sea.

Y al mía también es negra anodizada. A mi me gusta mucho, aunque creo que la Blur me gusta de todos los colores ;) Te pongo foto.

Adjuntos:

10. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    Vaya tela que cacharos teneis.
    Lyn donde vas sin frenos ?

11. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Lo cierto segun mi prisma que es muy particular es que hay objetos que le quedan mejor ciertos colores: por ejemplo a un Ferrari no le pongas un verde que la has cagao un Mercedes en negro es la elegancia.
    Pues a la Blur el Blanco y el negro anonizao le van de lujo. Yo soy de los que les gusta ir bien en bici pero quer ademas les guste su bici ( como todos nos ha jodio eh), en este caso cuando miro a la blur pienso, ***** que bici mas guapa.
    Y si es un lujo, creo que esta bici sera una clasica y que pasara mucho tiempo para que sea desvancada. Tener una Blrur es como tener un pequeño patriomonio,menos mal que mi mujer no entra en el foro.......
    Es que son pijas las jodias bicis, aqui te dejo otra muestra de como brilla en el sol cuando sale del la sesion de baño y masaje.

Un saludo,.

PD: las fotos no son muy buenas, vamos que son malas de ******* pero puedes ver de lejos y de cerca otra BLUR. Hace un tiempo pense en venderla :angry:angry

Adjuntos:

12. kaiku

kaiku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cada hora q pasa tengo mas ganas de tenerla en mis manos, aunque de momento sólo sea el cuadro "pelao". viendo estas fotos....ufffffffffffffff y q guapa es en negro (como lo será la mía).

pues yo tambien soy de los q piensan q la bici te tiene q gustar pq si no le acabas cogiendo manía. Para mi la estética es importante igual q la calidad. Pero tambien es cierto que hay bicis muy buenas q no me entran por los ojos y por lo tanto no me compraría. La Blur podría decir que hoy por hoy reune todo lo q busco. Estética, calidad, y q cumple a la perfección mis necesidades....podríamos decir que es mi media naranja de la bicis (q quede claro tambien por si entra mi novia en el foro jajaja).

Y hablando de estética, veo q alguien llevaba unas bielas en negro. Yo tengo las XT y me da la sensación de q al ser plateadas desentonaran un poco no? toda la bici negra menos las bielas.... qué otra opción similar a unas XT estarían bien en negro??

saludos

13. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.904
    Race Face hace toda su colección de bielas en negro, y son, sobre todo, muy rígidas. A mi me gustan, tengo Deus XC en mis dos bicis, pero hay otros modelos y varios precios. También hay ahora muy buenos precios en Truvativ Noir. FSA también hace negras y muchas veces hay buenas ofertas en Chain. Ahora mismo tienen las FSA Afterburner por 93€!!

14. lacianiego

lacianiego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    es la talas rlc fit eje 15 2010, con regulación de recorrido a 110-130-150, a mi me va muy bien porque no soy endurero duro, hago bastantes rutas largas y con bastante subida, normalmente la llevo en 130, en subidas muy exigentes la bajo a 110 y para bajar abro a 150 y que trague...jajaja

15. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    :scratch

16. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    pues tampoco le queda mal el verde....

y para la blur el azulito no está nada mal....

Última edición: 14 May 2010
  17. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Si alguno desea embrutecer su Blur LT...
    [​IMG][/URL][/IMG]

Ofrezco este CCDB.Tiene solo dos usos.Vereis el estado que presenta..IMPECABLE....
    .Es modelo 2010.Lo reconocereis por el color del cuerpo,dorado y el protector de goma del mismo en color negro.
    Su medida es 216X63 (8.5"x2.5")...Varias bicis llevan esta medida.
    LLeva muelle de TI pero tambien existe posibilidad de acero...

18. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    ***** con el verde, pues si que le queda bien al ferrrari si...:toilet:toilet:toilet Ricardo la primera en la frente ;-)
    Pero es que debo de ser un clasico, aunque no por ello no rectifico eh. Sinceramnete para gustos los colores, que el azul tambien existe.
    Ahora ya sabeis le podemos poner esa maravilla de muelle y que vengas los obstaculos que vengan :babas:babas:babas, ya sea en azul, negro verde o marillo, al turron :defiesta:defiesta

Un saludo.

19. ^Marciano

^Marciano Aprendo, aprendo, aprendo Probadores

Me Gusta recibidos:
    51
    Y si yo hablara :D ... pero mejor me estoy calladitu :p y doy una sorpresa un dia de estos :)

Adjuntos:

20. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Bueno a un ferrari le debe de quedar bien hasta el marron.

que tal va esa blur con el muelle atras ?

Última edición: 15 May 2010

Compartir esta página